Re: Vendo PLACA BASE!!! INCREIBLE
¡Hola!
¿Te ha llegado mi privado? Venga, que estoy muy interesado en ella :)
Vendo PLACA BASE!!! INCREIBLE
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Nehalem Ver MensajeVa...qué? JAJAJAJAJA Vago se queda corto, tendrías que haber dicho, perrísimo, más flojo que un muelle de guitas, no sé te quedas cortísimo. XDDD
XDDD El tutorial de Jansan no está mal. Pero él no sabe que poner algo así en un pueblo, dónde las cabras saben leer más que las personas, es una inutilidad, y que la gran ciudad pegar carteles en cualquier sitio son 600 euros de multa. XDDD Así que me ahorro la caminata a 41 grados. ALgo así tendría sentido ponerlo en la facultad de informatica en donde puede haber grandes interesados, y de hecho tengo pensado ir.
La idea de 4nt4r3x, no es que me parezca mala, pero no me parece para mí. Por un motivo, seguro que me tocaba algo defectuoso, tengo bastante mala suerte.
Tengo ya interesados, uno de ellos me ofrece lo que pido, y está a la espera de vender cosas que tiene que vender para reunir el dinero. Que sabe dios cuando será. Tampoco hay nada acordado o pactado con nadie todavía así que sólo queda esperar.+
Y muchas gracias Jansan por tu tutorial de venta de cosas. JAJAJAJAA No se me había ocurrido...
Saludos!!
Sldos y suerte
Dejar un comentario:
-
Si me toca la quiniela te la compro jajaja, ahora en serio, a ver si el susodicho comprador consigue pronto la pasta y tienes pc nuevo :D y aunque ya te lo he dicho por otros medios, enhorabuena por la placa base perraco afortunado xDDDD
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por D0p1N Ver MensajeBuen tutorial xDD me hizo gracia, pero nehalem es vago :P
Jansan dijo:
Joer, menudo pepinaco te placa base XD y enhorabuena Nehalem.
A ver mirate de poner anuncio en segundamano.com y como otro recurso hacer una foto de la placa base, usar el paint, ajustarla a la pagina en blanco y en vertical ir poniendo tu tlfno movil, imprimirla, sacar fotocopiar, usar tijeras e ir recortando por donde has puesto tu tlfno movil, por ultimo callejear e ir pegando con celo las fotocopias por toda la ciudad, creo que me sigues, no? XD
Sldos y suerte con la venta.
XDDD El tutorial de Jansan no está mal. Pero él no sabe que poner algo así en un pueblo, dónde las cabras saben leer más que las personas, es una inutilidad, y que la gran ciudad pegar carteles en cualquier sitio son 600 euros de multa. XDDD Así que me ahorro la caminata a 41 grados. ALgo así tendría sentido ponerlo en la facultad de informatica en donde puede haber grandes interesados, y de hecho tengo pensado ir.
La idea de 4nt4r3x, no es que me parezca mala, pero no me parece para mí. Por un motivo, seguro que me tocaba algo defectuoso, tengo bastante mala suerte.
Tengo ya interesados, uno de ellos me ofrece lo que pido, y está a la espera de vender cosas que tiene que vender para reunir el dinero. Que sabe dios cuando será. Tampoco hay nada acordado o pactado con nadie todavía así que sólo queda esperar.+
Y muchas gracias Jansan por tu tutorial de venta de cosas. JAJAJAJAA No se me había ocurrido...
Saludos!!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por jansan Ver MensajeJoer, menudo pepinaco te placa base XD y otro recurso hacer una foto de la placa base, usar el paint, ajustarla a la pagina en blanco y en vertical ir poniendo tu tlfno movil, imprimirla, sacar fotocopiar, usar tijeras e ir recortando por donde has puesto tu tlfno movil, por ultimo callejear e ir pegando con celo las fotocopias por toda la ciudad, creo que me sigues, no? XD
Dejar un comentario:
-
Joer, menudo pepinaco te placa base XD y enhorabuena Nehalem.
A ver mirate de poner anuncio en segundamano.com y como otro recurso hacer una foto de la placa base, usar el paint, ajustarla a la pagina en blanco y en vertical ir poniendo tu tlfno movil, imprimirla, sacar fotocopiar, usar tijeras e ir recortando por donde has puesto tu tlfno movil, por ultimo callejear e ir pegando con celo las fotocopias por toda la ciudad, creo que me sigues, no? XD
Sldos y suerte con la venta.
Pd: muy buen precio, y yo de ti miraria lo que te comenta 4nt4r3x
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por socram Ver MensajeEl precio que le has puesto me parece razonable, cualquier persona que quiera comprarse esa placa te la comprará sin pensarlo.
Lo de ebay no sé como va la verdad, tengo cuenta pero nunca he llegado a usarla para comprar/vender.
En cuanto lo de los posibles fraudes, lo que si que sé, es que ebay te da protección en estos casos y tiene servicio de atención al cliente. Además que siempre puedes poner una descripción diciendo que solo envías dentro de España y eso, tambien puedes decir que los gastos de envío se hagan cargo del comprador,etc...
A ver si tengo suerte. Que más quisiese yo que ganar dinero o las piezas que me faltan y montar un equipazo con mi placa. Es que me he peleado por ella, dos meses y medio. XDD es bonita la jodía. XDDD
A ver tiraré para el eBay a ver qué tal va.
Dejar un comentario:
-
El precio que le has puesto me parece razonable, cualquier persona que quiera comprarse esa placa te la comprará sin pensarlo.
Lo de ebay no sé como va la verdad, tengo cuenta pero nunca he llegado a usarla para comprar/vender.
En cuanto lo de los posibles fraudes, lo que si que sé, es que ebay te da protección en estos casos y tiene servicio de atención al cliente. Además que siempre puedes poner una descripción diciendo que solo envías dentro de España y eso, tambien puedes decir que los gastos de envío se hagan cargo del comprador,etc...Editado por última vez por socram 23-08-10, 20:05:27.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ads0621 Ver Mensaje¿Por que no ahorras y te compras el hardware necesario para montarlo?si no puedes, no crees que vender por aqui no es lo mismo que ebay ? otra cosa es que es facil registrarse
Ahorrar?? Existe eso?. Es desde luego lo que me gustaría, ahorrar comprar lo mínimo para que funcionase, y listo.. Aunque como dicen, no la aprovechase.
Pero bueno ahí está a 450 NEGOCIABLES, con todo lo que ello significa. XD
debo poner más grande lo de negociables, me temo. Es como de la tienda sólo que más barata. Además está testeada antes de mandarla, en la mismísima central de Gigabyte. Osea está perfecta. Con su garantía con su todo. XD
A ver miraré eso de eBay a ver como va, no lo hice nunca.
A TODOS: que podéis hacerme tasaciones y decirme por privado lo que veríais como precio razonable, si queréis. Todas las opiniones serán bienvenidas.Editado por última vez por Nehalem 23-08-10, 20:24:36.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Nehalem Ver MensajeHey, muchachín!!!
Pues sí, y a la vez no. JAJAJA no tengo cuenta en eBay, y tampoco me fío demasiado de esa gente. Sé que en el extrangero la placa está a bastante más precio que aquí. Aún pasando de Dolar a Euro.
Por ejemplo, NCIX tienda canadiense, que me gusta bastante por sus precios siempre actualizados. Enlace a la página (aquí) Según se puede ver, está a 699.99 cad (dólares canadienses) al cambio serían 525.29 euros. Y en dólares americanos, 550 euros.
Es algo que he barajado, pero no sé cómo va, y seguramente le sacaría menos. Porque está el precio de salida que hay que fijar a la baja, está también la comisión que se lleva eBay, y además, el transporte a donde sea. que sabe dios cuánto puede costarme. XD
No lo he usado nunca y puede que todo esto que te digo sea una soberbia mamarrachada. XDDDDD
Si has usado eBay, dime algo. Que de verdad no lo conozco. Ya sabéis que comprar, lo hago poquísimo, casi nada, pero vender, EN MI VIDA he tenido nada que vender.
Probaré tarifas en empresas de paquetería expres al extrangero a ver por cuánto sale. Gracias por la ayuda.si no puedes, no crees que vender por aqui no es lo mismo que ebay ? otra cosa es que es facil registrarse
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por socram Ver MensajeSe te ha ocurrido ponerla en Ebay?
Pues sí, y a la vez no. JAJAJA no tengo cuenta en eBay, y tampoco me fío demasiado de esa gente. Sé que en el extrangero la placa está a bastante más precio que aquí. Aún pasando de Dolar a Euro.
Por ejemplo, NCIX tienda canadiense, que me gusta bastante por sus precios siempre actualizados. Enlace a la página (aquí) Según se puede ver, está a 699.99 cad (dólares canadienses) al cambio serían 525.29 euros. Y en dólares americanos, 550 euros.
Es algo que he barajado, pero no sé cómo va, y seguramente le sacaría menos. Porque está el precio de salida que hay que fijar a la baja, está también la comisión que se lleva eBay, y además, el transporte a donde sea. que sabe dios cuánto puede costarme. XD
No lo he usado nunca y puede que todo esto que te digo sea una soberbia mamarrachada. XDDDDD
Si has usado eBay, dime algo. Que de verdad no lo conozco. Ya sabéis que comprar, lo hago poquísimo, casi nada, pero vender, EN MI VIDA he tenido nada que vender.
Probaré tarifas en empresas de paquetería expres al extrangero a ver por cuánto sale. Gracias por la ayuda.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por D0p1N Ver MensajeViendo los precios que se vende esta placa en las mayores tiendas de europa, y del extranjero, sobre 700 USD, venderla a 450€ es UNA SUPEROFERTA!
7 slots pci xpress jo jo jo jo jo jojo jojo xdd lo que se puede hacer con esa placa.... xD 3x hd5870 y un OCZ revodrive
Mucha suertte a todo esto socio :D y ojala la vendas facil :D
Osea que además de estar a menos precio que en las tiendas, es total y absolutamente nueva, y además no por venir de un particular, deja de tener garantía.
A ver si hay suerte, como bien dices.
Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensajedios, en la vida habia visto cosa semejante. sin duda una placa de locura para quien quiera tener la mejor placa.
el precio es bueno, si alguien que busque esa placa ve la oferta te la compra seguro.
animo que la vendes pronto y podras comprar al fin un pc en condiciones jeje.
A ver, a ver... De momento, no ha ningún movimiento.
Pues eso haré, a ver si nos podemos echar algún día unas partidillas todos los Hispazoneros.
Gracias a los dos por vuestro ánimo. Se agradece.
Dejar un comentario:
-
Se te ha ocurrido ponerla en Ebay?
Dejar un comentario:
-
dios, en la vida habia visto cosa semejante. sin duda una placa de locura para quien quiera tener la mejor placa.
el precio es bueno, si alguien que busque esa placa ve la oferta te la compra seguro.
animo que la vendes pronto y podras comprar al fin un pc en condiciones jeje.
Dejar un comentario:
-
Viendo los precios que se vende esta placa en las mayores tiendas de europa, y del extranjero, sobre 700 USD, venderla a 450€ es UNA SUPEROFERTA!
7 slots pci xpress jo jo jo jo jo jojo jojo xdd lo que se puede hacer con esa placa.... xD 3x hd5870 y un OCZ revodrive
Mucha suertte a todo esto socio :D y ojala la vendas facil :D
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: