YA ESTÁ AQUÍ, CAIGAN PASMADOS ANTES LA MAYOR OFERTA JAMÁS VISTA.
La mejor Placa BASE DEL MUNDO!!!
La mejor Placa BASE DEL MUNDO!!!
TOTALMENTE NUEVA, INTACTA, IMPECABLE, con toda su garantía, con todo su servicio VIP de atención especializada, con factura y todo, con todos sus complementos, sus cables sata e IDE, sus pegatinas, su tarjetita de garantía VIP, sus tarjetas y cables conectores del Quad-SLI o el Quad-Crossfire, sistema de refrigeración esclusivo Silent Pipe 2, y muchas cosas más!!!
Os hablo de:
UNA GA-X58A-UD9!!!!
Características y tecnologías exclusivas de la UD9----> Web oficial de Gigabyte™
Antes de decir el precio, también diré el porqué la vendo, siendo total y absolutamente nueva, procedente de un concurso que pueden comprobar en la web de Gigabyte o en Facebook en el canal Gigabyte Motherboard Tech Column. El motivo es que no tengo dinero para comprar ni un ratón, y no podría aprovechar el potencial extremo que tiene esa placa, en años... Así que lo más factible es venderla y dejar que sea otro el que la disfrute. Aunque tengo que decir que no es algo que me alegre, pero no tengo alternativa.
Si hubiese algún patrocinador que me disese todo lo que me falta para hacerla funcionar y presentarme a concursos de OC internacionales, pues no la vendía. Venga esponsors!!! animaros, que soy bueno en todo. JAJAJAJA
Ahí os dejo fotos tomadas por mí, tengo más.
Placa
Vista de placa
Vista Socket
Placa + Heat Pipe 2™
Embalaje que se vea que es todo nuevo.
Maletín de UD9 interior
Base de la caja exterior
Solapa caja exterior vista Placa base
Calidad hasta en la propia caja!
Caja exterior vista
Cuidada presentación con ventana accesible
Contenido de la caja además de la propia placa base, trae:
Material en doble fondo de caja interior
Complementos que acompañan a la placa base
La placa base se acompaña de una tarjetita de garantía VIP, exclusiva de esta placa que da una cobertura técnica especializada directa con Taiwan.
Echad un vistazo a la web de registro de garantía.
GIGABYTE GA-X58A-UD9 Registro VIP de garantía
PRECIO NEGOCIABLE, PRECIO NEGOCIABLE, PRECIO NEGOCIABLE; PRECIO NEGOCIABLE; PRECIO NEGOCIABLE
El precio de SALIDA son 450 de ahí podemos ir bajando, así que anímate!!! :D
Los interesados, pueden dejarme un mensaje privado en mi perfil del FORO.
Comentario