Hola, después de comprar una corsair tx850, mi VX-R se me ha quedado pequeña (porque haber donde metes tanto cable XD), y he decidido comprar otra mucho más grande, como una CM Haf o una Silverstone Raven.
La caja es la misma versión que esta: Aerocool VX-R Limited Edition VXRLE - Caja/Torre
La diferencia es que la mía no es "LIMITED EDITION", es decir, no venía con ventiladores de serie.
La caja no tiene ni 6 meses, y los únicos cambios que le he hecho han sido:
*Interior pintado de negro
*Agujero y rejilla para ventilador superior
*Filtro antipolvo en todas las aberturas de entrada de aire
*Montaje de 5 ventiladores silenciosos y de gran flujo de aire:
-Frontal 12cm led azul
-Superior 12cm led azul
-Lateral 22cm led azul
-Inferior 12cm
-Trasero 12cm
El flujo de aire es de lo mejor que puedes encontrar en una semitorre estándar, además de incorporar un rehobus para controlar los ventiladores principales. Puede albergar tarjetas de gran tamaño (hd5870).
Todas las características las podéis encontrar googleando XD
Aquí unas imágenes de su aspecto actual (si, es la misma caja del "tutorial, salvo que el ventilador inferior no está instalado, y no saqué fotos de la tapa lateral con el ventilador de 22cm"):
http://foro.hispazone.com/modding/16...igeracion.html
Precio aprox. con gastos de envío incluidos: 60€ (Sólo los ventiladores ya tienen un precio de unos 40€, por lo que lo considero un buen precio).
Se venden ventiladores por separado!: 2 led 12cm, 1 12cm y 1 led 22cm = 20€
Si tenéis alguna pregunta, no dudéis hacerla. Si tenéis dudas sobre mi fiabilidad como vendedor, podéis consultar mi cuenta de ebay con el mismo seudónimo ( APAM88 ), o preguntar a peybol90 sobre mi, ya que no tengo ninguna duda de que me avalará en esta venta.
La caja es la misma versión que esta: Aerocool VX-R Limited Edition VXRLE - Caja/Torre
La diferencia es que la mía no es "LIMITED EDITION", es decir, no venía con ventiladores de serie.
La caja no tiene ni 6 meses, y los únicos cambios que le he hecho han sido:
*Interior pintado de negro
*Agujero y rejilla para ventilador superior
*Filtro antipolvo en todas las aberturas de entrada de aire
*Montaje de 5 ventiladores silenciosos y de gran flujo de aire:
-Frontal 12cm led azul
-Superior 12cm led azul
-Lateral 22cm led azul
-Inferior 12cm
-Trasero 12cm
El flujo de aire es de lo mejor que puedes encontrar en una semitorre estándar, además de incorporar un rehobus para controlar los ventiladores principales. Puede albergar tarjetas de gran tamaño (hd5870).
Todas las características las podéis encontrar googleando XD
Aquí unas imágenes de su aspecto actual (si, es la misma caja del "tutorial, salvo que el ventilador inferior no está instalado, y no saqué fotos de la tapa lateral con el ventilador de 22cm"):
http://foro.hispazone.com/modding/16...igeracion.html
Precio aprox. con gastos de envío incluidos: 60€ (Sólo los ventiladores ya tienen un precio de unos 40€, por lo que lo considero un buen precio).
Se venden ventiladores por separado!: 2 led 12cm, 1 12cm y 1 led 22cm = 20€
Si tenéis alguna pregunta, no dudéis hacerla. Si tenéis dudas sobre mi fiabilidad como vendedor, podéis consultar mi cuenta de ebay con el mismo seudónimo ( APAM88 ), o preguntar a peybol90 sobre mi, ya que no tengo ninguna duda de que me avalará en esta venta.
Comentario