Pues eso mismo, compre una camara para una persona con la que ya no estoy con ella y no se la llegue ni a entregar... la camara tiene dos meses escasos y de muy poco uso... me gustaria venderla para sacar algo mas de dinero para el mod que le estoy haciendo a mi ordenador
Con la camara incluyo una tarjeta de memoria de 4Gb de la marca Sony tambien
La camara nueva vale 300€ y la tarjeta 25€, vendo todo por 230€ (gastos de envio incluidos). Entregare con ella la factura y todos los papeles que venian con la camara.
Por cierto, por si alguien se pregunta si la vendo porque no funciona bien, no penseis eso, la camara esta en perfecto estado, ni un solo fallo y no creo que lo vaya a dar, siendo una camara de este coste
Esta es la camara
Aqui la camara en la tienda online de Sony
DSC-WX1 (DSCWX1) : Descripción : Cámaras digitales, marcos de fotos e impresoras : Sony
Siento la mala calidad de las fotos pero esque no las puedo echar con la camara jajaja
Saludos
Con la camara incluyo una tarjeta de memoria de 4Gb de la marca Sony tambien
La camara nueva vale 300€ y la tarjeta 25€, vendo todo por 230€ (gastos de envio incluidos). Entregare con ella la factura y todos los papeles que venian con la camara.
Por cierto, por si alguien se pregunta si la vendo porque no funciona bien, no penseis eso, la camara esta en perfecto estado, ni un solo fallo y no creo que lo vaya a dar, siendo una camara de este coste
Esta es la camara
Aqui la camara en la tienda online de Sony
DSC-WX1 (DSCWX1) : Descripción : Cámaras digitales, marcos de fotos e impresoras : Sony
Siento la mala calidad de las fotos pero esque no las puedo echar con la camara jajaja
Saludos