Venta cancelada
Bueno, pongo ese titulo mas que nada para llamar la atencion... xD en fin, que vendo estas piezas, no estan para nada quemadas o puteadas, simplemente es que aprovechando que tengo un dinero me voy a comprar una cosa y necesito este incentivo:P. Bueno, pongo el listado de cosas que vendo:
Microprocesadores:
Amd athlon 64 3200+------------20€
Amd Athlon 64 3500+------------25€
Placa Base:
DFI LanParty NF4 DDR Socket 939
Aqui teneis el modelo en la pagina de dfi:DFI Product for LANPARTY
Y en español podeis buscar en google alguna review
Precio: ------------------------50€
Memorias RAM:
2x1GB DDR Pc400 Bastante nuevas-----------30€
Tambien puedes comprar una por 15€...
Bueno, estos son los productos. los gastos de nevio y eso se negociarian, y los precios no son regateables... :P en fin, espero que me lo compreis todo
Recomendarme cosa sobre si es demasiado barato, demasiado caro... bueno ,hablar sobre las piezas, que no me importa es mas, os lo pido xD
Bueno, pongo ese titulo mas que nada para llamar la atencion... xD en fin, que vendo estas piezas, no estan para nada quemadas o puteadas, simplemente es que aprovechando que tengo un dinero me voy a comprar una cosa y necesito este incentivo:P. Bueno, pongo el listado de cosas que vendo:
Microprocesadores:
Amd athlon 64 3200+------------20€
Amd Athlon 64 3500+------------25€
Placa Base:
DFI LanParty NF4 DDR Socket 939
Aqui teneis el modelo en la pagina de dfi:DFI Product for LANPARTY
Y en español podeis buscar en google alguna review
Precio: ------------------------50€
Memorias RAM:
2x1GB DDR Pc400 Bastante nuevas-----------30€
Tambien puedes comprar una por 15€...
Bueno, estos son los productos. los gastos de nevio y eso se negociarian, y los precios no son regateables... :P en fin, espero que me lo compreis todo
Recomendarme cosa sobre si es demasiado barato, demasiado caro... bueno ,hablar sobre las piezas, que no me importa es mas, os lo pido xD
Comentario