Como el piojito,pero en bueno (Venta cancelada)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como el piojito,pero en bueno (Venta cancelada)

    Venta cancelada

    Bueno, pongo ese titulo mas que nada para llamar la atencion... xD en fin, que vendo estas piezas, no estan para nada quemadas o puteadas, simplemente es que aprovechando que tengo un dinero me voy a comprar una cosa y necesito este incentivo:P. Bueno, pongo el listado de cosas que vendo:

    Microprocesadores:

    Amd athlon 64 3200+------------20€
    Amd Athlon 64 3500+------------25€


    Placa Base:

    DFI LanParty NF4 DDR Socket 939
    Aqui teneis el modelo en la pagina de dfi:DFI Product for LANPARTY
    Y en español podeis buscar en google alguna review
    Precio: ------------------------50€
    Memorias RAM:

    2x1GB DDR Pc400 Bastante nuevas-----------30€

    Tambien puedes comprar una por 15€...


    Bueno, estos son los productos. los gastos de nevio y eso se negociarian, y los precios no son regateables... :P en fin, espero que me lo compreis todo

    Recomendarme cosa sobre si es demasiado barato, demasiado caro... bueno ,hablar sobre las piezas, que no me importa es mas, os lo pido xD
    Editado por última vez por Drazhaz 27-05-08, 15:02:51.

    Si te he ayudado,haz click en

  • #2
    Re: Como el piojito,pero en bueno

    Te interesa un cambio Jaco?

    http://foro.hispazone.com/vendo/11694-mercadillo.html

    Además te podría dar una Asus P5RD1-V y un Intel Pentium 4 630

    saludos
    Editado por última vez por Terrez 31-03-08, 14:00:32.

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: Como el piojito,pero en bueno

      No losiento, gracias por la oferta pero es el dinero lo que me viene bien, no el cambio

      Las piezas las ves bien de precio me imagino no?? las he puesto intuitivamente
      Editado por última vez por Jaco WP 31-03-08, 14:25:19.

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • #4
        Re: Como el piojito,pero en bueno

        Si están bien ;)

        saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #5
          Re: Como el piojito,pero en bueno

          Señores, lo estamos dando lo estamos regalando, quem e lo quitan de las manos.... enga no me seais escafoideos

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #6
            Re: Como el piojito,pero en bueno

            mmm pues mira, igual te lo compro todo en unos dias, ya que un amigo quiere montar una tienda y necesita un ordenador de oficina.
            asi que ese 3500, la placa y la ram se vendrian conmigo :P

            te digo pronto.

            Comentario


            • #7
              Re: Como el piojito,pero en bueno

              Por mi perfecto. Porsupuesto no tendras problemas de si no funciona algo .... siempre siendo legales^^ porcierto, dile a tu amigo que va a poder jugar al cod4 en la oficina, que yo me harto de jugar con este :P

              Si te he ayudado,haz click en

              Comentario


              • #8
                Re: Como el piojito,pero en bueno

                Posteo para subir el tema en la pagina portada

                Si te he ayudado,haz click en

                Comentario


                • #9
                  Re: Como el piojito,pero en bueno

                  Bueno ,a hora que el lunes me vienen las piezas me vendria bien vender estas ;) estoy dispuesto a regatear en el precio de las piezas, pero tampoco mucho xD

                  Si te he ayudado,haz click en

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Como el piojito,pero en bueno

                    Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
                    Bueno ,a hora que el lunes me vienen las piezas me vendria bien vender estas ;) estoy dispuesto a regatear en el precio de las piezas, pero tampoco mucho xD
                    los 2 procesadores son 939? si fueran 754 podiamos llegar a trato...
                    Principal / HTPC
                    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Como el piojito,pero en bueno

                      si quieres les pinto con rotulador el numero que tu quieras xDD

                      No ya enserio, los micros son 939. Pero poniendolos en la placa que tambien vendo van muy bien :P ( no significa que no los venda por separado)

                      Decir que estas piezas no estan para nada anticuadas, Ahora mismo las uso en mi ordenador, y juago al COD4,Need for speed Pro street... vamos que se pueden utilizar perfectamente con los productos de hoy en dia ;) Y la placa es una maravilla para ocear. Si quuieres empezar a Ocear pues me compras la placa y la usas para probar como responden los componentes y eso ;)

                      Por cosas de mandar y si os llegan mal o algo.. no hay problemas, que aunque haya mucho cabron suelto, no soy uno de ellos

                      :)

                      Si te he ayudado,haz click en

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Como el piojito,pero en bueno

                        yo lo decia por que tengo una placa 754 con unos modulos ddr abandonados y le podria dar algun uso...
                        Principal / HTPC
                        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Como el piojito,pero en bueno

                          Bueno tu como veas, yo solo te peudo hablar de mi experiencia con estas peizas, y te digo que dan muy buen resultado. Te recomiendo muy mucho la placa, y te recuerdo que el precio es ligeramente negociable tambien :P

                          Si te he ayudado,haz click en

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Como el piojito,pero en bueno

                            Resubo el tema en Portada

                            Si te he ayudado,haz click en

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Como el piojito,pero en bueno//Cancelada\\

                              Bueno, pues cancelo la venta, que al final le pongo las piezas al ordenador de mis padres xD

                              Tee, si quieres borra el hilo, que ya no tiene mucho sentido

                              Si te he ayudado,haz click en

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X