Un estudiante recibe, por error, 51 paquetes de Amazon...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un estudiante recibe, por error, 51 paquetes de Amazon...

    Robert Quinn ha sido el afortunado de recibir estos paquetes en su casa mientras él estudiaba en la universidad... Su madre lo llamó debido a la gran cantidad de paquetes que estaban llegando y éste viajo a su domicilio familiar, donde se encontró con prácticamente toda la casa llena de paquetes. Entre ellos caben destacar una PSP, varios tablets de media-alta gama, un televisor de 55" 3D de Samsung... y así hasta 51 paquetes.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	amazon_paquetes_error.jpg
Visitas:	1
Size:	41,3 KB
ID:	180183

    Amazon confirmó que se trató de un error y que puede quedarse con todos y cada uno de los paquetes recibidos, según Amazon: "por las molestias". Otro ejemplo de lo que es Amazon y lo poco que tiene que ver con las demás tiendas.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

  • #2
    Re: Un estudiante recibe, por error, 51 paquetes de Amazon...

    Que suerte que ha tenido el hombre este...
    Ya nos gustaría que nos pasase eso como regalo de navidad XDD

    Comentario


    • #3
      Re: Un estudiante recibe, por error, 51 paquetes de Amazon...

      Que hay que hacer para que me envien cosas por error a mi tambien? jajajaja

      Comentario


      • #4
        Re: Un estudiante recibe, por error, 51 paquetes de Amazon...

        Lo he leido en la prensa britanica y resulta que el chaval llamó hasta 3 veces a Amazon para devolverlos y Amazon dijo que se los quedara.

        Una vez mas, consciente o inconscientemente, Amazon hace una campaña publicitaria magnifica de un error.

        Comentario


        • #5
          Re: Un estudiante recibe, por error, 51 paquetes de Amazon...

          Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
          Lo he leido en la prensa britanica y resulta que el chaval llamó hasta 3 veces a Amazon para devolverlos y Amazon dijo que se los quedara.

          Una vez mas, consciente o inconscientemente, Amazon hace una campaña publicitaria magnifica de un error.
          Me parece ami que mas de uno no llamaría ni una vez por el error xD pa la saca jajaja

          Comentario


          • #6
            Re: Un estudiante recibe, por error, 51 paquetes de Amazon...

            Yo quiero que me moleste amazon así
            Editado por última vez por Nembol 11-12-14, 01:44:44.

            Comentario


            • #7
              Re: Un estudiante recibe, por error, 51 paquetes de Amazon...

              Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
              Me parece ami que mas de uno no llamaría ni una vez por el error xD pa la saca jajaja

              Bueno, yo no se como trabaja Amazon en España, supongo que no será diferente, pero en UK, no es la primera vez que me devuelven el dinero de un articulo y me quedo con el articulo. La verdad que trabajan bastante bien, incluso cuando lo hacen mal como este caso.

              Comentario

              Trabajando...
              X