Que tal? Soy argentino y queria hacerles una consulta a ustedes!, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Para hacer overclock sí, necesitarás algo más decente que el de serie... Con unos 30€ debería ser suficiente.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #17
      Gracias a todos por las respuestas, ultima pregunta, voy a cambiar el celular y voy a tener que adaptar mi micro sim a nano sim, alli en madrid realizan los cortes? cuanto me pueden cobrar? saludos y gracias!!!

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por JuanchoMp Ver Mensaje
        Gracias a todos por las respuestas, ultima pregunta, voy a cambiar el celular y voy a tener que adaptar mi micro sim a nano sim, alli en madrid realizan los cortes? cuanto me pueden cobrar? saludos y gracias!!!
        Dependiendo de la SIM que sea, puedes hacerle el corte tú mismo sin problemas. Lo único que tienes que hacer, es apuntar los números que tiene la tarjeta por si te cambias de compañía.

        Aunque dependiendo de tu operador, puedes pedir un duplicado de la SIM, y normalmente todas vienen con el tricorte hecho.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

          Dependiendo de la SIM que sea, puedes hacerle el corte tú mismo sin problemas. Lo único que tienes que hacer, es apuntar los números que tiene la tarjeta por si te cambias de compañía.

          Aunque dependiendo de tu operador, puedes pedir un duplicado de la SIM, y normalmente todas vienen con el tricorte hecho.

          Tengo una MicroSim y necesito una Nanosim, la verdad es que soy medio torpe para esas cosas, prefiero que lo hagan por mi jajaja Y tengo Movistar

          Comentario


          • #20
            No creo que movistar te cobre demasiado por un duplicado. Lo veo mejor que cortarla.

            Comentario

            Trabajando...
            X