Que tal? Soy argentino y queria hacerles una consulta a ustedes!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que tal? Soy argentino y queria hacerles una consulta a ustedes!

    Buen dia Hispazone! Queria hacerles un par de preguntas ya que por le mes de abril estaré viajando para Europa, y no tengo mucho conocimiento, ahi van mis preguntas:


    1) Quiero comprarme un smartphone y una Tarjeta Grafica, ¿Cual es la mejor opcion? Comprar en una tienda que me recomienden ustedes (voy a estar en madrid y luego en barcelona) o comprar por ebay/amazon y que me lo envien?

    2) Tambien voy a estar por otros paises del continente, como UK, Francia, Italia y Grecia, recomiendan hacer las compras en alguno de esos paises o es mejor españa?

    3) Desde ya perdon si esta mal ubicado el tema, y gracias por la atencion! Saludos!

  • #2
    q uso le vas a dar a la grafica???

    Comentario


    • #3
      Buenas, bienvenido al foro

      Dependiendo del uso que le vayas a dar, podemos recomendarte un smartphone y una tarjeta gráfica.

      Normalmente vas a tener mejores precios por internet. Por lo que tiraría de páginas como Amazon, PCComponentes y eBay.

      Cuando nos digas el uso, pues ya iremos viendo lo mejor en relación calidad-precio.

      Comentario


      • #4
        Gran viaje te vas a pegar! De comprar en España lo haría en Amazon, PCComponentes, Coolmod, Wipoid, Aussar... Básicamente donde lo veas más barato, ya que luego si se te jode algo no vas a tener servicio post venta y tratarías directamente con la marca (me refiero a cuando vuelvas a Argentina e imaginando que se jode algo).

        Un dato importante es saber de cuánto presupuesto dispones para cada cosa!

        Saludos
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
          q uso le vas a dar a la grafica???

          Para juegos, no soy muy exigente, no quiero nada que me haga jugar en 60 fps en calidad maxima, con jugar comodo en media sin trabarse estoy muy muy contento!


          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
            Gran viaje te vas a pegar! De comprar en España lo haría en Amazon, PCComponentes, Coolmod, Wipoid, Aussar... Básicamente donde lo veas más barato, ya que luego si se te jode algo no vas a tener servicio post venta y tratarías directamente con la marca (me refiero a cuando vuelvas a Argentina e imaginando que se jode algo).

            Un dato importante es saber de cuánto presupuesto dispones para cada cosa!

            Saludos

            Pensaba gastar maximo 400 euros en el smartphone y 250 aproximadamente en la GPU

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
              Gran viaje te vas a pegar! De comprar en España lo haría en Amazon, PCComponentes, Coolmod, Wipoid, Aussar... Básicamente donde lo veas más barato, ya que luego si se te jode algo no vas a tener servicio post venta y tratarías directamente con la marca (me refiero a cuando vuelvas a Argentina e imaginando que se jode algo).

              Un dato importante es saber de cuánto presupuesto dispones para cada cosa!

              Saludos
              Gracias! ahi contesté a todos! 400 euros maximo en el celular y 250 euros en la placa!

              Comentario


              • #8
                Yo me pillaría el Asus Zenfone 2. Es muy potente para el precio que tiene:

                http://www.pccomponentes.com/asus_ze...ojo_libre.html

                Y la tarjeta gráfica, con una 960 no tienes por qué tener problemas:

                http://www.pccomponentes.com/msi_gef...2gb_gddr5.html

                Comentario


                • #9
                  Yo creo que también iría a por ese ZenFone 2, pero podría gastarme menos en otro modelo.

                  Para la tarjeta gráfica, lo ideal es que mires en distintas tiendas, pues suelen tenerlas unos eurillos rebajadas:

                  http://www.amazon.es/MSI-GeForce-GTX...ywords=gtx+960

                  Saludos!
                  Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                  MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                  Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                  Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                  Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                  Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                  Comentario


                  • #10
                    gracias a todos! estoy entre la r9 380 oc nitro dual y la 960... que opinan? solo hay 5 euros de diferencia.

                    por otro lado decidí que voy a cambiar el cpu, mi mother solo soporta am3+ por lo que he visto el fx 4300 y el fx 6300, la diferencia en pesos argentinos es bastante, uno esta 70 euros y el otro 105 euros...

                    mis dos preguntas son:

                    realmente vale la pena poner los 40 euros de diferencia?

                    acutalmente tengo un phenom II x6 de 1055T 2.8 ghz en stock, vale la pena el salto?

                    que opinan? saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Creo que la R9 380 que estás mirando es de 2 GB y la GTX 960 es de 4 GB, ahora mismo no me metería en una gráfica de 2 GB la verdad... En cuanto al procesador, recuerdo que esos Phenom rendían bastante bien, solo tienes que hacerle algo de overclock, sinceramente no creo que notes la diferencia pasando de uno a otro.Lo que sí podrías plantearte es hacer overclock a ese Phenom, esos micros se vendieron muy bien en su tiempo y eran la leche.
                      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                      Comentario


                      • #12
                        Bienvenido al foro!

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por enricarbo Ver Mensaje
                          Bienvenido al foro!
                          Gracias!!

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                            Creo que la R9 380 que estás mirando es de 2 GB y la GTX 960 es de 4 GB, ahora mismo no me metería en una gráfica de 2 GB la verdad... En cuanto al procesador, recuerdo que esos Phenom rendían bastante bien, solo tienes que hacerle algo de overclock, sinceramente no creo que notes la diferencia pasando de uno a otro.Lo que sí podrías plantearte es hacer overclock a ese Phenom, esos micros se vendieron muy bien en su tiempo y eran la leche.
                            Claro, y debería comprar un disipador de calor mejor que el que viene de stock verdad?

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por JuanchoMp Ver Mensaje

                              Claro, y debería comprar un disipador de calor mejor que el que viene de stock verdad?
                              Depende del modelo que escojas, no hace falta

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X