Hola, compro modern warfare 2 (caja o código). Imprescindible evidentemente no haber usado el código en steam.
COMPRO Call of duty Modern Warfare 2
Colapsar
X
-
Re: COMPRO Call of duty Modern Warfare 2
Originalmente publicado por ads0621 Ver MensajeBueno podrias espicificar ?
Pais? forma de pago ?¿Cual es su pago en dolares (Segun estado)?
No hay problema con el pago en dólares, ya que al hacer la transferencia, se puede hacer un cambio de moneda.
¿Qué tipo de juego tienes (caja o código), y en qué estado? Esos detalles afectarán al precio.
Por favor, indicar el precio al que vendéis el juego.Editado por última vez por APAM88 09-05-10, 13:39:34.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por ads0621 Ver MensajeSi, pues tengo el Call of duty Modern Warfare 2 original, pero no soy de españa, lo siento soy de chile. Si almenos fueras de argentina. :(
Comentario
-
Originalmente publicado por APAM88 Ver MensajeHola, compro modern warfare 2 (caja o código). Imprescindible evidentemente no haber usado el código en steam.
Comentario
-
Originalmente publicado por lunahuelva Ver MensajeHola amigo, te informo que lo tienes dificil, yo tengo el juego original y para poder instalarlo tienes que estar registrado en steam si no, no te deja ni instalarlo.
Si tienes un juego en versión "caja", puedes desvincularlo de tu cuenta y poder usar el código en otra cuenta diferente (pero no cuando compras un juego en la tienda online de steam), por lo que yo no veo el problema por ningún lado
Si alguien quiere venderme el juego, solo tiene que desvincularlo de su cuenta, y pasarme el código por correo.Editado por última vez por APAM88 10-05-10, 15:34:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por APAM88 Ver MensajeEvidentemente que tienes que tener una cuenta steam...
Si tienes un juego en versión "caja", puedes desvincularlo de tu cuenta y poder usar el código en otra cuenta diferente (pero no cuando compras un juego en la tienda online de steam), por lo que yo no veo el problema por ningún lado
Si alguien quiere venderme el juego, solo tiene que desvincularlo de su cuenta, y pasarme el código por correo.
Comentario
Comentario