COMPRO Call of duty Modern Warfare 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • COMPRO Call of duty Modern Warfare 2

    Hola, compro modern warfare 2 (caja o código). Imprescindible evidentemente no haber usado el código en steam.

  • #2
    Re: COMPRO Call of duty Modern Warfare 2

    Bueno podrias espicificar ?
    Pais? forma de pago ?¿Cual es su pago en dolares (Segun estado)?
    Editado por última vez por ads0621 09-05-10, 05:15:49.
    ----

    Comentario


    • #3
      Re: COMPRO Call of duty Modern Warfare 2

      Originalmente publicado por ads0621 Ver Mensaje
      Bueno podrias espicificar ?
      Pais? forma de pago ?¿Cual es su pago en dolares (Segun estado)?
      Soy de España, y la forma de pago sería a conveniencia del vendedor (aunque lo más probable es que sea por transferencia bancaria, a no ser que el vendedor posea una cuenta paypal).

      No hay problema con el pago en dólares, ya que al hacer la transferencia, se puede hacer un cambio de moneda.

      ¿Qué tipo de juego tienes (caja o código), y en qué estado? Esos detalles afectarán al precio.

      Por favor, indicar el precio al que vendéis el juego.
      Editado por última vez por APAM88 09-05-10, 13:39:34.

      Comentario


      • #4
        Re: COMPRO Call of duty Modern Warfare 2

        Si, pues tengo el Call of duty Modern Warfare 2 original, pero no soy de españa, lo siento soy de chile. Si almenos fueras de argentina. :(
        Editado por última vez por ads0621 09-05-10, 18:24:30.
        ----

        Comentario


        • #5
          Re: COMPRO Call of duty Modern Warfare 2

          Originalmente publicado por ads0621 Ver Mensaje
          Si, pues tengo el Call of duty Modern Warfare 2 original, pero no soy de españa, lo siento soy de chile. Si almenos fueras de argentina. :(
          No necesito los discos originales, solo el código para activarlo en steam, por lo que no habría ningún problema, simplemente me tendrías que mandar el código en un mensaje.

          Comentario


          • #6
            Re: COMPRO Call of duty Modern Warfare 2

            Originalmente publicado por APAM88 Ver Mensaje
            Hola, compro modern warfare 2 (caja o código). Imprescindible evidentemente no haber usado el código en steam.
            Hola amigo, te informo que lo tienes dificil, yo tengo el juego original y para poder instalarlo tienes que estar registrado en steam si no, no te deja ni instalarlo.

            Comentario


            • #7
              Re: COMPRO Call of duty Modern Warfare 2

              Originalmente publicado por lunahuelva Ver Mensaje
              Hola amigo, te informo que lo tienes dificil, yo tengo el juego original y para poder instalarlo tienes que estar registrado en steam si no, no te deja ni instalarlo.
              Evidentemente que tienes que tener una cuenta steam...

              Si tienes un juego en versión "caja", puedes desvincularlo de tu cuenta y poder usar el código en otra cuenta diferente (pero no cuando compras un juego en la tienda online de steam), por lo que yo no veo el problema por ningún lado

              Si alguien quiere venderme el juego, solo tiene que desvincularlo de su cuenta, y pasarme el código por correo.
              Editado por última vez por APAM88 10-05-10, 15:34:24.

              Comentario


              • #8
                Re: COMPRO Call of duty Modern Warfare 2

                Originalmente publicado por APAM88 Ver Mensaje
                Evidentemente que tienes que tener una cuenta steam...

                Si tienes un juego en versión "caja", puedes desvincularlo de tu cuenta y poder usar el código en otra cuenta diferente (pero no cuando compras un juego en la tienda online de steam), por lo que yo no veo el problema por ningún lado

                Si alguien quiere venderme el juego, solo tiene que desvincularlo de su cuenta, y pasarme el código por correo.
                ok, eso de desvincularlo no lo sabía la verdad. Suerte

                Comentario


                • #9
                  Re: COMPRO Call of duty Modern Warfare 2

                  si sigues interesado yo tengo uno que lo vendo, te he enviado un MP ;)

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X