Ofertas Black Friday y Cyber Monday
Colapsar
X
-
Si buscas un SSD, compraría el que me acabo de comprar yo. Los EVO deberían ser más baratos al usar memorias TLC (menor calidad que muchos otros SSDs), y el de 1 TB debería estar rondando los 250€ o menos para ser una buena compra.
-
Ostras es que, lo veo y digo: debe de ser una mega oferta porqué por ese precio vamos...
digo haber si alguien podría decirme también por qué de ese precio.. :S
Dejar un comentario:
-
Es caro para lo que es en verdad... El precio en sí está rebajado, pero la semana pasada salió el Crucial MX200 (mejor que este EVO) de 1TB por 10€ más... Comparando ambos, el EVO estaría caro.Originalmente publicado por Solemna Ver MensajeYo os pongo las que he visto:
Samsung Evo de 1TB - me podríais decir si este precio es normal? xD
Asus Zenfone 2 -de 229 a 199 me parece bastante interesante :)
Y creo que en informática, son las ofertas que me parecen más interesantes...
En Amazon.fr había un SanDisk Ultra II 960GB por 199€... Eso sí que es un preciazo de cuidado.
Dejar un comentario:
-
Yo os pongo las que he visto:
Samsung Evo de 1TB - me podríais decir si este precio es normal? xD
Asus Zenfone 2-de 229 a 199€ me parece bastante interesante :)
Y creo que en informática, son las ofertas que me parecen más interesantes...Editado por última vez por Peybol 09-12-15, 15:06:11. Razón: No se permiten referidos de ningún tipo
- Infracción
Dejar un comentario:
-
Seguimos con el Cyber Monday! La espera ha merecido la pena y viene el SSD que tanto esperaba! ¿Habéis pillado ya algo?
También sale un monitor de 29" 21:9 muy bien de precio fijo...
http://www.amazon.es/dp/B00UD0KZS4/r...BZN0HNJKBP93QCEditado por última vez por Peybol 30-11-15, 09:51:56.
Dejar un comentario:
-
gracias igualmente, mirare si encuentro alguna comparacion por internetOriginalmente publicado por Peybol Ver MensajePues no sabría decirte la verdad... No he probado ni uno ni otro, ni algún procesador como ese :S
Dejar un comentario:
-
Pues no sabría decirte la verdad... No he probado ni uno ni otro, ni algún procesador como ese :S
Dejar un comentario:
-
tirara mas q mi asus transformer t100??? pq me llama la pantalla mas grandeOriginalmente publicado por Peybol Ver MensajeDice que va mal el touchpad, pero que amplió a 8 GB y que regala un ratón y una funda con él. Además recuerda que Amazon rebaja un 10% el precio de los productos reacondicionados, te saldría por menos de 160 con envío y todo :O
Actualizado a W10 y todo, desde luego está bien bien.
Dejar un comentario:
-
Dice que va mal el touchpad, pero que amplió a 8 GB y que regala un ratón y una funda con él. Además recuerda que Amazon rebaja un 10% el precio de los productos reacondicionados, te saldría por menos de 160€ con envío y todo :O
Actualizado a W10 y todo, desde luego está bien bien.Editado por última vez por Peybol 27-11-15, 12:31:46.
Dejar un comentario:
-
el acer ya cambio a 247 nuevo pero hay uno de segunda mano a 170!!!!!!Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
Dejar un comentario:
-
Amazon acaba de subir el precio del Redmi Note 2 10€, además en mi cara... xD
Costaba 160€ antes de pulsar F5 y después está por 170€...
Dejar un comentario:
-
Los que estéis buscando un móvil, en 30 minutos echad un ojo a este enlace! A las 12:10 para ser exactos.
Xiaomi Redmi Note 2 16GB, va a bajar a un precio interesante seguro.
http://www.amazon.es/dp/B014IVSXH8/r...g=hispazcom-21Editado por última vez por Peybol 27-11-15, 10:43:49.
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: