Originalmente publicado por Peybol
Ver Mensaje
Ofertas Black Friday y Cyber Monday, Página 2
Colapsar
X
-
yo igual....seguire esperandoOriginalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
Ayer me propuse comprar el MX200 de 1TB si bajaba hasta los 250, pero se quedó en 289 y cumplí mi promesa... Ahora veo el SanDisk ese por 240 pero no tengo ganas de pasar de un SSD MLC a un TLC :S
Seguiré esperando... aunque me queda realmente poco espacio en el SSD.
encontre estos auriculares q me tienen buena pinta, sabeis algo de ellos????
http://www.gearzap.com/veho-360-nois...ngle-cord.html
Dejar un comentario:
-
Ayer me propuse comprar el MX200 de 1TB si bajaba hasta los 250€, pero se quedó en 289€ y cumplí mi promesa... Ahora veo el SanDisk ese por 240€ pero no tengo ganas de pasar de un SSD MLC a un TLC :SOriginalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
ya te digo yo si pudiera con el de 1Tb ya me iba mas q contento
Seguiré esperando... aunque me queda realmente poco espacio en el SSD.
Dejar un comentario:
-
ya te digo yo si pudiera con el de 1Tb ya me iba mas q contentoOriginalmente publicado por Peybol Ver MensajeQuién pudiera pillar un SSD de 2TB como el que han puesto en Amazon... :(
Lista actualizada!
Dejar un comentario:
-
Quién pudiera pillar un SSD de 2TB como el que han puesto en Amazon... :(
Lista actualizada!
Dejar un comentario:
-
Vi uno en Gearbest creo, pero estaba de precio como los que pusiste en aquel post, nada interesante la verdad :(Originalmente publicado por guspastor Ver MensajeBuenas Peybol veo q estas atento a las ofertas, acuerdate de q ando buscando un patinete electrico si aparece alguno postealo. Gracias
Dejar un comentario:
-
Buenas Peybol veo q estas atento a las ofertas, acuerdate de q ando buscando un patinete electrico si aparece alguno postealo. Gracias
Dejar un comentario:
-
-
-
-
He visto por PCC una microSD de 64GB por 20 euros:
http://www.pccomponentes.com/sandisk...10_80mb_s.html
Dejar un comentario:
-
de nada m alegro q gusteOriginalmente publicado por Peybol Ver MensajeGracias! Una lámpara pedida, pensaba que no se podía hasta mañana pero he probado y sí que se pone, no sé por qué pone que hasta el 27 nada... :S
Dejar un comentario:
-
Las de Coolmod han tardado en salir, se les ha petado la página durante un par de horas... y sigue yendo mal :S
XFX R9 390 8GB 333,95€
XFX R9 380X 4GB 229,95€
- le gusta 1
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: