Regleta enchufes + usb

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Regleta enchufes + usb

    Cada vez encuentro mas practico estas cosas:
    http://blog.ofertitas.es/regleta-8-e...tos-usb/46690/

    Tengo una regleta de 8 enchufes y tengo dos enchufes con cargador de movil, tb tengo enchufe del ipod y del ipad, enchufe del asus transformer y a veces alguna camara de fotos, con una regleta de este estilo me va solucionar bastante. Alguna regleta mejor con o sin enchfes conoceis???

  • #2
    Yo en su día estuve mirando de comprar una regleta con interruptores independientes, para así encender algunas tomas y otras no, pero suelen ser caras si las quieres decentes :(

    Lo de los USB está bien, dicen que entregan hasta 2.4A a 5V, es más que mi cargador de móvil habitual y que mi powerbank así que debe cargar rapidillo.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      También depende de lo que te quieras gastar.

      Yo no la veo mala opción. Aunque habría que ver todas sus características.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
        También depende de lo que te quieras gastar.

        Yo no la veo mala opción. Aunque habría que ver todas sus características.
        gastar siempre lo menos posible pero ahora tengo una de 8 enchufes y la verdad casi todo menos modem, telefono y una lampara es para enchufar cargadores a usb

        Comentario


        • #5
          lo q no la doy encontrado con proteccion para el telefono como la q tengo, sabeis de alguna???

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
            lo q no la doy encontrado con proteccion para el telefono como la q tengo, sabeis de alguna???
            ¿A qué te refieres con lo de la protección para el teléfono?

            Comentario


            • #7
              paso el cable rj11 del telefono por la regleta y funciona. Tengo telefonos inalambrico en casa y cuando habia tormenta es fácil q se estropeen pero la ultima vez protegio la regleta y se salvaron los tlf eso si la toma rj11 de la regleta se quemo y quedo inservible, cosa q pago el seguro

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
                paso el cable rj11 del telefono por la regleta y funciona. Tengo telefonos inalambrico en casa y cuando habia tormenta es fácil q se estropeen pero la ultima vez protegio la regleta y se salvaron los tlf eso si la toma rj11 de la regleta se quemo y quedo inservible, cosa q pago el seguro
                Ahh. Pues ni idea. Es la primera vez que oigo hablar de ella

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                  Ahh. Pues ni idea. Es la primera vez que oigo hablar de ella
                  pense q estaban bastante extendidas, de echo tb tiene proteccion para la tv y ya te digo a mi me funcionó pq la ultima vez con la tormenta se fundio pero bien fundido el modem q no estaba conectado a esta regleta y tb peto la regleta pero lo q habia conectado a ella quedo perfecto y aun encima la cubre el seguro y el modem telefónica,jejejejej

                  Comentario


                  • #10
                    Pues está apañado el invento. ¿Puedes poner una foto de él (o un enlace claro).

                    Comentario


                    • #11
                      pues enlace la verdad no se si hay yo la compre en tienda, saco unas fotos y te las subo

                      Comentario


                      • #12
                        ElTramo, el tlf desde q le meti la rom no se conecta al pc y no pude sacar la foto de el pero encontre una mas o menos igual:
                        http://www.zuyu.es/regleta-8-tomas-c...efono-fax.html

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
                          ElTramo, el tlf desde q le meti la rom no se conecta al pc y no pude sacar la foto de el pero encontre una mas o menos igual:
                          http://www.zuyu.es/regleta-8-tomas-c...efono-fax.html
                          Pues no está nada mal. Aunque para mi caso, me vendría mejor un RJ-45 que un RJ-11.

                          Respecto a lo de tu teléfono, si quieres abre un nuevo post y lo miramos.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                            Pues no está nada mal. Aunque para mi caso, me vendría mejor un RJ-45 que un RJ-11.

                            Respecto a lo de tu teléfono, si quieres abre un nuevo post y lo miramos.
                            Gracias pero yo creo q al pobre le llego la hora, son casi 4 años de telefono y el pobre de vez en cuando se cuelga y hay q quitarle la bateria, no pasa mucho 1 o 2 veces a la semana, cuando vaya a mas habra q invertir en un chino y listo

                            Comentario


                            • #15
                              por cierto q se me olvidaba ElTramo las regletas las hay con todas las conexiones rj45 incluida y usb..., lo q pasa es q cuanto mas cosas tengan pues logicamente mas cuesta, pero para mi ya t digo valen la pena

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X