Meizu Metal 156€

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Meizu Metal 156€

    http://www.profesionalreview.com/201...-para-reserva/

  • #2
    Está bastante bien la verdad, no me fío tanto de Meizu como de Xiaomi pero ese cuerpo metálico es interesante por ese precio. También comentar que la batería no es extraíble como en el Redmi Note 2. Veremos qué tal les sale, pero después de haber salido el de Xiaomi, no termino de ver a este Meizu haciendo competencia.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
      Está bastante bien la verdad, no me fío tanto de Meizu como de Xiaomi pero ese cuerpo metálico es interesante por ese precio. También comentar que la batería no es extraíble como en el Redmi Note 2. Veremos qué tal les sale, pero después de haber salido el de Xiaomi, no termino de ver a este Meizu haciendo competencia.
      yo probe el meizu el mx3 creo q es y la verdad van muy bien pero tb eran 300€ y este es la mitad

      Comentario


      • #4
        Es tentador, aunque nunca me he decantado por un smartphone de metal.

        Aunque si sale una buena oferta... me joderé porque no tengo ni un duro

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
          Es tentador, aunque nunca me he decantado por un smartphone de metal.

          Aunque si sale una buena oferta... me joderé porque no tengo ni un duro
          mejor q esta dudo q vaya a salir

          Comentario


          • #6
            Hola amigos.
            Este es mi primer post y ante todo quiero pedir paciencia conmigo.
            Por otro lado comentaros que este hilo me ha llamado la atencion porque soy usuario de Meizu desde hace 2 años y debo deciros que son de los mejores telefonos que he tenido.
            No solo por su aspecto y diseño sino tambien por su ensamblaje, componentes, sistema operativo y estabilidad. Le mira a los ojitos a Xiaomi tranquilamente.
            Yo tengo en este momento un Meizu M1 Note (5,5 pulgadas), mi madre un Meizu M2 (5 pulgadas) y se lo estoy recomendando a muchisimos amigos mios.
            Otra cosa al respecto. Este modelo de Meizu Metal no quiere decir que la carcasa trasera o el cuerpo del movil sea en Metal. O por lo menos metal real. Esta hecho con un policarbonato que puede tener un acabado "parecido" al metal, pero no deja de ser plastico (de muy muy buena calidad comparado con su antecesor) pero no es metal o aluminio como en otras marcas o su hermano mayor el Meizu MX5 o Meizu MX5 Pro (lleva el procesador Exynos del Samsung Galaxy S6).
            Al igual que el dato de la review, el precio puede ser incorrecto pues los precios mas ajustados parten de 180€ aproximadamente por el de 16 Gb. Y depende de las tiendas ysobre todo de los temas garantias y servicios tecnicos en caso de algun problemilla.

            Hablo con conocimiento de causa porque yo tambien hago reviews (en video o escritas) , de vez en cuando en foros como HTCMania, ForoTek, Moviles Dual Sim y demas.(Con otros Nicks, pero no estoy aqui para darmelas de algo o hacer publicidad a nadie esplicitamente).

            De los moviles chinos mas asequibles y estables del momento y con mejor equilibrio calidad/precio/prestaciones pueden estar marcas como Xiaomi, Meizu, Lenovo y alguna mas, pero dependen del rango de precios. Por encima estan Huawei, Zte, OnePlus,y alguna menos conocida. Por debajo estan Ulefone, Elephone, Doogee, BlackView, Zopo, Umi...
            Si los moderadores estan interesados y me dan permiso estaria encantado de publicar ofertas, opiniones o cualquier cosilla que este en mi mano o dentro de mis posibilidades.

            Perdonar por la chapa y encantado de ayudaros y conoceros.
            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Buenas, bienvenido al foro ProSolTek

              Por mi parte, mientras no hagas spam nada más llegar, no tengo problemas.

              Además, estamos por el foro para aprender y dar una opinión con conocimientos. Por lo que estaré encantado de oírte.

              PD: Mi primer móvil con android fue un zopo ZP500. Es cierto que son duros

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                Buenas, bienvenido al foro ProSolTek

                Por mi parte, mientras no hagas spam nada más llegar, no tengo problemas.

                Además, estamos por el foro para aprender y dar una opinión con conocimientos. Por lo que estaré encantado de oírte.

                PD: Mi primer móvil con android fue un zopo ZP500. Es cierto que son duros
                Por supuesto.
                No puse enlaces ni nada de eso.
                Claro esta que si quieres edito el post y borro los foros mencionados.
                Los Zopo "estaban" muy bien hechos, pero se han descolgado un poco y sus precios estan fuera de la competicion. Salvo que seas muy pro Zopo otras marcas le han alcanzado y superado.
                Tuve un Zopo C2 y era bastante duro, pero la pantalla...eso me paso a mi. No es lo general.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por ProSolTek Ver Mensaje
                  Por supuesto.
                  No puse enlaces ni nada de eso.
                  Claro esta que si quieres edito el post y borro los foros mencionados.
                  Por mi parte no hace falta

                  Originalmente publicado por ProSolTek Ver Mensaje
                  Los Zopo "estaban" muy bien hechos, pero se han descolgado un poco y sus precios estan fuera de la competicion. Salvo que seas muy pro Zopo otras marcas le han alcanzado y superado.
                  Tuve un Zopo C2 y era bastante duro, pero la pantalla...eso me paso a mi. No es lo general.
                  Nah. No soy fan de una marca de móvil en concreto. Me voy a la que sea buena en relación calidad-precio.

                  Yo el que tuve no se me cayó tanto. Fue cedérselo a mi hermano, y ya cascó la táctil. Aunque todos los móviles sufren de ese problema por desgracia

                  Comentario


                  • #10
                    Buenas! No hay problema en que nos comentes opiniones de móviles que hayas probado o lo que te parezcan, ni tampoco en que pongas ofertas siempre y cuando sean las ofertas que nosotros pondríamos si las encontráramos (ofertas reales y sea la tienda que sea, sin referidos ni nada así).

                    Con respecto a los Meizu, mira que yo los veo un paso por debajo de los Xiaomi, será que le tengo cariño a esta marca... Por cierto, el Redmi Note 3 tendrá el cuerpo de metal y costará eso, unos 160-180€. Nada mal la verdad...

                    Saludos!
                    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                    Comentario


                    • #11
                      yo en esto siento llevarte la contraria peybol yo m quedo con meizu, no le hacia ascos al mx4 ni al mx5 por supuesto q comparandolo con su homologo de xiaomi el mi4 yo personalmente me quedo con meizu...aunque cualquiera de los dos estan mejor q el mio

                      Comentario


                      • #12
                        Como ya os digo, estoy bastante familiarizado con los moviles chinos y por consiguiente muy mucho con las compras conjuntas. Como no puedo hacer referidos, ni quiero liarme a poner enlaces de tal o cual sitio, lo mejor que puedo hacer es encontrar un espacio donde los moderadores crean que es mejor, ya sea de opinion o de review, y ahi poner algun articulo escrito por mi, (sin copy/paste) de lo que son mis impresiones sobre los que yo haya comprado o haya tenido en mis manos.
                        Y asi creamos un pequeño espacio de debate para poder saber un poco mas de los moviles chinos que mas prometen.
                        Ya digo que soy un particular, no pertenezco a ninguna empresa ni vengo ha hacer spam.
                        Pertenezco como parte del staf de administracion de otros foros (que me reservo para mp) y vengo aqui a aprender y a aportar lo que pueda.
                        Muchas gracias a todos y gracias por la acogida.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por ProSolTek Ver Mensaje
                          Como ya os digo, estoy bastante familiarizado con los moviles chinos y por consiguiente muy mucho con las compras conjuntas. Como no puedo hacer referidos, ni quiero liarme a poner enlaces de tal o cual sitio, lo mejor que puedo hacer es encontrar un espacio donde los moderadores crean que es mejor, ya sea de opinion o de review, y ahi poner algun articulo escrito por mi, (sin copy/paste) de lo que son mis impresiones sobre los que yo haya comprado o haya tenido en mis manos.
                          Y asi creamos un pequeño espacio de debate para poder saber un poco mas de los moviles chinos que mas prometen.
                          Ya digo que soy un particular, no pertenezco a ninguna empresa ni vengo ha hacer spam.
                          Pertenezco como parte del staf de administracion de otros foros (que me reservo para mp) y vengo aqui a aprender y a aportar lo que pueda.
                          Muchas gracias a todos y gracias por la acogida.
                          En el subforo de smartphones puedes crear los temas que creas convenientes, no hay problema:

                          http://foro.hispazone.com/forum/disp...ones-y-tablets

                          Yo apoyo la idea de saber más de los smartphones chinos, para mí son un pilar bastante importante en estos tiempos que corren y en los próximos años, así que adelante.

                          Un saludo!
                          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por ProSolTek Ver Mensaje
                            Como ya os digo, estoy bastante familiarizado con los moviles chinos y por consiguiente muy mucho con las compras conjuntas. Como no puedo hacer referidos, ni quiero liarme a poner enlaces de tal o cual sitio, lo mejor que puedo hacer es encontrar un espacio donde los moderadores crean que es mejor, ya sea de opinion o de review, y ahi poner algun articulo escrito por mi, (sin copy/paste) de lo que son mis impresiones sobre los que yo haya comprado o haya tenido en mis manos.
                            Y asi creamos un pequeño espacio de debate para poder saber un poco mas de los moviles chinos que mas prometen.
                            Ya digo que soy un particular, no pertenezco a ninguna empresa ni vengo ha hacer spam.
                            Pertenezco como parte del staf de administracion de otros foros (que me reservo para mp) y vengo aqui a aprender y a aportar lo que pueda.
                            Muchas gracias a todos y gracias por la acogida.
                            Estaré pendiente a ellas, ya que siempre me preguntan por móviles buenos en relación calidad - precio

                            Comentario


                            • #15
                              yo opino igual q adelante pq tengo decidido no volver a gastar 400-500 o 600 euros en un movil de "marca" cuando por 150 puede q haya cosas igual o mejores

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X