Dia sin IVA en el CORTE INGLES (incluye esta vez las consolas!)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dia sin IVA en el CORTE INGLES (incluye esta vez las consolas!)

    Pues como no podría ser menos, vengo a avisaros de que el corte ingles durante las 24 horas del día 7 de junio (osea hoy) tiene descuento del IVA en muchos productos, entre los que se encuentran las consolas de nueva generacion como son PlayStation 4 a 330 euros y XBOX ONE a 413 euros con el juego TITAN FALL.


    vamos que si estabas interesado en comprarlas, aprovecha esta oportunidad antes de que se acabe!


    También recuerdo que el descuento esta disponible por la web de ECI y que se aplica a productos de INFORMATICA, televisiones, y a los videojuegos. (no todos pero eso ya es leerse las "condiciones")

    sin mas, espero os sea de ayuda y ya sabéis, el que se compre algo que publique fotaza del momento!

  • #2
    Re: Dia sin IVA en el CORTE INGLES (incluye esta vez las consolas!)

    Pues igual me doy una vuelta por allí... :) Aunque, para mi, las consolas murieron cuando cambie gráfica y descubrí Steam y sus ofertas de verano, navidad...... xD
    Procesador: i3 2120 @3.3Ghz
    Placa Base: MS-7728 RAM: 6Gb
    Tarjeta Grafica: MSI AMD R9 270X
    HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3
    Caja: Zalman Z11 Plus
    Movil: Nexus 4
    Steam: morex_11 / Twitter: @moreseal

    Comentario


    • #3
      Re: Dia sin IVA en el CORTE INGLES (incluye esta vez las consolas!)

      Es bueno saberlo pero... conforme he entrado he ido a la sección de móviles y me he encontrado con que venían el S4 a 371€ con descuentos (549 €, 371,05 € (-32%)). Digo bueno, será un fallo, sigo mirando y veo el S3 con descuentos (409 €, 338 € (-17%). He cerrado la página y he seguido tranquilamente con mi vida, aunque eso ya no lo podré olvidar :(
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Re: Dia sin IVA en el CORTE INGLES (incluye esta vez las consolas!)

        jajaja me ha pasado casi lo mismo con otras cosas, mi hermana se ha pillado una TV 39'' Full HD con Smart TV y toda la parca por 314€ xD

        Todo esto es envidia sana...
        Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
        Placa Base:
        Asus P8P67-M Pro
        Memoria RAM:
        Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
        Tarjeta Gráfica:
        Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
        Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
        Smartphone: HTC One M7

        Comentario


        • #5
          Re: Dia sin IVA en el CORTE INGLES (incluye esta vez las consolas!)

          Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
          Es bueno saberlo pero... conforme he entrado he ido a la sección de móviles y me he encontrado con que venían el S4 a 371€ con descuentos (549 €, 371,05 € (-32%)). Digo bueno, será un fallo, sigo mirando y veo el S3 con descuentos (409 €, 338 € (-17%). He cerrado la página y he seguido tranquilamente con mi vida, aunque eso ya no lo podré olvidar :(
          jajaja, aver en cosas que pueda cambiar entre tiendas el precio no vallas a mirar... pero por ejemplo en consolas y videojuegos si te puede venir bastante bien la verdad.

          Comentario

          Trabajando...
          X