Guia para Hidden and Dangerous 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guia para Hidden and Dangerous 2

    Ya está publicada en la web la guia para superar el Hidden and Dangerous 2. Si no lo conoceis, os recomiendo que le echeis un vistazo, pues se trata de un juego bastante bueno ;)

    Si a alguien se le ocurre algo para mejorar la guia no tiene mas que decirlo :)
    La forma de los sueños cambia.

  • #2
    No hace mejorar nada, esta perfecta asi.
    saludos
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      hola, sabes algo de alguna guia para el hidden and dangerous deluxe? me encuentro totalmente atascado en una mision en la que tengo que coger un barco en el río.
      me estoy quemando bastante
      gracias

      Comentario


      • #4
        Puedes especificar un poco mas? Se trata de una mision nocturna en un pueblo en la que debes atravesar un muelle lleno de enemigos y en cuanto oyen disparos uno de ellos va hacia el barco?
        La forma de los sueños cambia.

        Comentario


        • #5
          exacto

          exactamente es esa mision, y tras probar mil caminos distintos, he desistido ya que siempre acaban en el barco.
          ¿me puedes ayudar?

          Comentario


          • #6
            Ni con la guia

            Estoy atascado en el castillo despues de darles las ordenes a los soldados para que descarguen las cajas. Apartir de ahi, siempre me descubren da igual por donde tire. Agradeceria una ayudita

            Comentario


            • #7
              H&D2

              Pues estoy en la mision que es de noche en un puebloy que he desalojado en la mision anterior,en esta llegan al pueblo un tanque y un camion y tienes que cargarte a todos los alemanes y a los vehiculos,y yya he hecho todo esto pero no me pasa la mision,me he cargado tambien un semioruga que habia escondido,he dado mil vueltas por todo el pueblo por si faltaba algun vehiculo o aleman por cargarme pero no hay manera,estan todos muertos.
              Si alguien me puede ayudar ya llevo dos dias asi.
              Gracias.

              Comentario


              • #8
                te falta alguno

                seguro k te falta algun aleman, cojete un coche y date algunas vueltas por el pueblo y si no ves a ninguno entra en la casa donde aparcan los coches k ahi me deje yo a 2 y me costo mazo encontrarlos
                NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

                Comentario


                • #9
                  Re: exacto

                  [quote:0f4f0fea31=\"lukastas2000\"]exactamente es esa mision, y tras probar mil caminos distintos, he desistido ya que siempre acaban en el barco.
                  ¿me puedes ayudar?[/quote:0f4f0fea31]

                  Esa mision es bastante dificil. Yo lo que hice para pasarmela las dos veces que lo consegui (de muchos intentos) fue salir a saco con los 4 tios por la calle que este mas de frente al barco, disparando desesperadamente y cuando se cambia a la camara del soldado aleman, intentar acertarle y matarle corrigiendo los disparos gracias a las balas trazadoras. No es nada facil, guarda la partida antes de intentarlo.

                  PD: Perdona por contentar tanto tiempo despues :(
                  La forma de los sueños cambia.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Guia para Hidden and Dangerous 2

                    Originalmente publicado por MuLDeR
                    Ya está publicada en la web la guia para superar el Hidden and Dangerous 2. Si no lo conoceis, os recomiendo que le echeis un vistazo, pues se trata de un juego bastante bueno ;)

                    Si a alguien se le ocurre algo para mejorar la guia no tiene mas que decirlo :)
                    Aunque un poco tarde Mulder, me podrías decir: 1.- En qué dirección checo la guía para Hidden and Dangerous 2 y 2.- Como puedo bajar la actualización o parche y en dónde? Gracias, pero como tu verás soy muy nuevo en esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Guia para Hidden and Dangerous 2

                      Originalmente publicado por Snoppy spp
                      Aunque un poco tarde Mulder, me podrías decir: 1.- En qué dirección checo la guía para Hidden and Dangerous 2 y 2.- Como puedo bajar la actualización o parche y en dónde? Gracias, pero como tu verás soy muy nuevo en esto.

                      hola tengo problema grande con hidden and dangerous 2 en lamision "aeropuerto spaguetti" ya que no encuentro los documentos con la informacion de "schumman" solo los encuentro si mueren tres de los soldados y como es obvio no es esa la ademas no sirven los trucos para pasar esa mision u obtener esos documentos




                      GRACIAS

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Guia para Hidden and Dangerous 2

                        Originalmente publicado por lukastas2000 Ver Mensaje
                        hola, sabes algo de alguna guia para el hidden and dangerous deluxe? me encuentro totalmente atascado en una mision en la que tengo que coger un barco en el río.
                        me estoy quemando bastante
                        gracias

                        hola que tal yo te puedo ayudar hace mucho tiempo lo jugue y creo me acuerdo de todo eso solo que no lo termine por que una de las misiones no se cmo pasarlo creo que es una de las ultimas asi que mejor lo deje. en el siguiente post te digo la solucion completa si no mal recuerdo que asi es

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Guia para Hidden and Dangerous 2

                          bueno aqui esta la solucion de como yo lo pase (esto fue hace muchoooo tiempo jejejeje).

                          al iniciar la mision estas con tus 4 soldado te recomiendo lo infiltres de 2 en 2 hasta el area de donde esta la ropa de civil ya que tengas los 4 ahi con su ropa nueva pasa a dos del otro lado del puente sin correr y sin mirar a los soldados que si no te disparan a por cierto pasa de 1 en 1 a los dos del otro lado y a uno lo pones debajo de la casona que esta ahi cerca del barco pero has que se quede sin una arma que si no empezara a disparar y despues de pasar al otros colocalo detras de una de las casas pero de la parte de arriva.

                          una vez hecho esto uno de los dos que se quedaron en el area donde se cambiaron pasalo caminando hasta el final del lado derecho osea el lado contrario de donde expezaste por donde ahi dos soldados y sin arma igual a todos por que si no te matan el otro ponlo cerca de donde esta un parquesito sin que te vean cuando este todo listo empieza a matar soldados pa que salga corriendo los alemanes pa llevarse el barco pero como tienes al otros ya alla (antes de empezar a matarlos el que esta en el otro lado ya debe tener un arma ) entonces cuando salga corriendo el soldado cambia rapidamente al otro que esta cerca del barco y mata a los que se quiera ir cn el barco asi evitaras que falle la mision una ves esto mata a todos los soldado que se pongan enfrente.

                          despues de matarlo parecera que se acabo pero no por que cuando enciendas el barco para irte saldran 4 mas que estan en una casa del lado donde esta el barco y mas carros pero como tienes a uno arriba con ese matalos. espero poner imagenes la siguiente vez pero pa esto debo jugarlo de nuevo para tenerlas espero te ayude un poco mientras subo las imagenes .

                          saludos y hasta luego

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Guia para Hidden and Dangerous 2

                            ahora una pregunta donde encuentro la guia de hhd 2 es que no se por donde buscar

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Guia para Hidden and Dangerous 2

                              Estás respondiendo a un tema de hace 2 años no esperes que las personas que postearon te respondan.

                              Saludos.
                              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                              Lecturas recomendadas:
                              - Normas del Foro
                              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X