Guia para Hidden and Dangerous 2, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ni con la guia

    BUENAS A TODOS Y A TODAS...........

    Yo Estoy atascado en la casa del bosque sin poder conseguir que el piloto me haga puto caso. No se si es que es por el portatil o por que historia, la cuestión es que la tecla cinco del piloto no me responde y la de las ordenes no la encuentro, ya que el cero no me responde tal y como dice la guia. ¿Será por que la disposición del teclado portatil es algo diferente a la de sobremesa? Necesito ayuda al respecto. ¿Como c....o saco al piloto de la caseta?

    Gracias.

    Comentario


    • #17
      Re: Ni con la guia

      Originalmente publicado por GASCÓN Ver Mensaje
      BUENAS A TODOS Y A TODAS...........

      Yo Estoy atascado en la casa del bosque sin poder conseguir que el piloto me haga puto caso. No se si es que es por el portatil o por que historia, la cuestión es que la tecla cinco del piloto no me responde y la de las ordenes no la encuentro, ya que el cero no me responde tal y como dice la guia. ¿Será por que la disposición del teclado portatil es algo diferente a la de sobremesa? Necesito ayuda al respecto. ¿Como c....o saco al piloto de la caseta?

      Gracias.
      Hola gazcón te puedo sugerir que utilices el método de manejo de escuadra, es decir te sitúas de frente al aviador y hacia un lado, luego das clik en la barra espaciadora para entrer en esa forma de juego y ya así lo puedes dirigir, lo ideal es que te pongas atras de él. Ojalá y te sirva.

      Comentario


      • #18
        Re: Guia para Hidden and Dangerous 2

        Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
        Estás respondiendo a un tema de hace 2 años no esperes que las personas que postearon te respondan.

        Saludos.
        Hola me puedes ayudar con el problema que tengo en relación a que no puedo mover a la espía en el castillo, no obedece ningujna orden gracias, será porque tengo el winows vista?

        Comentario


        • #19
          Re: Guia para Hidden and Dangerous 2

          Pues lamentablemente no tengo ni idea de lo de la espia. Todavia no he llegado a esa misión, juego cuando puedo de tarde en tarde. Ahora estoy parado en la misión vaporeta, que no encuentro la forma de que no me localicen los alemanes dichosos, y eso que llevo armas silenciosas que casi no hacen ruido, pero no hay forma, no se como hacerlo... ¿Tendré que entrar a saco y en cuanto vea uno tirarle, porque si me paro la lio. Me ven mucho antes... y además salen de golpe, de dos en dos o incluso de tres en tres. ÉS UNA PASADA DE JUEGO, CADA VEZ FLIPO MÁS CON ÉL.
          Siento no poder ayudarte. Pero grácias por tu ayuda.

          Comentario


          • #20
            Re: Guia para Hidden and Dangerous 2

            ¡¡¡¡¡ Ya esta !!!!!! El truco residia en pasar olimpicamente de los centinelas, es decir; evitarlos.... no matarlos, entrar dentro del submarino e ir a por el tema, una vez conseguido.... con salir y saltar al agua listo.
            Yo me empecinaba en liquidar a todos, y ese era el fallo. La buena noticia es que sigo adelante........ no se lo que me falta para el castillo.

            Comentario


            • #21
              Re: Guia para Hidden and Dangerous 2

              Cuando estés en frente de la espía pulsa la tecla del número 0 en el teclado numerico y te saldrán las órdenes.

              Comentario


              • #22
                Re: Guia para Hidden and Dangerous 2

                Gracias Mazka.

                El problema es que en un ordenador portatil el teclado numerico suele estar a la derecha, y este no existe en los portatiles.

                Los numeros estan dispuestos en la parte superior del teclado, y esos no responden ni ofrecen posiblilidad de jugar.

                Un saludo. GASCON

                Comentario


                • #23
                  Re: Guia para Hidden and Dangerous 2

                  alguien me prodria decir como encuentro los documentos de schumman en la mision del aereo puerto mato a todo el mundo y llago a la avitacion del oficial y me dice que se fue y despues tengo que buscar el plan de buelo y lo busco en todas partes y no lo encuentro y la avitacion del frente donde esta el oficial hay unos papeles pero no se resalta nada quiero saber que pasa o donde estan

                  gracias!!!
                  Editado por última vez por Dani8918 11-12-08, 19:57:18.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Guia para Hidden and Dangerous 2

                    Saludos Cordiales.

                    He descubierto este foro gracias al Google, no tenia esperanzas de encontrar aún gente jugando a este juego.

                    Yo tambien estoy atascado en la misma misión, Aeropuerto Spaguetti.
                    Al igual que Dani8918, y en anteriores post tambien se menciona el mismo fallo.

                    ¿Se trata de un "bug" del juego?.

                    Por favor, agradeceria cualquier ayuda ... una pista para poder continuar.



                    P.D. Este juego se me escapó en su momento ... y es una pena.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Guia para Hidden and Dangerous 2

                      Bueno ...

                      Pues solucionado, si alguien llega hasta aqui buscando una ayuda lo pongo ahora.

                      El problema reside en recoger los documentos de Schumman antes de interrogar al oficial. Ese es el fallo.

                      Y ahora, a seguir disfrutando del juego.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Guia para Hidden and Dangerous 2

                        Originalmente publicado por MuLDeR Ver Mensaje
                        Ya está publicada en la web la guia para superar el Hidden and Dangerous 2. Si no lo conoceis, os recomiendo que le echeis un vistazo, pues se trata de un juego bastante bueno ;)

                        Si a alguien se le ocurre algo para mejorar la guia no tiene mas que decirlo :)
                        hola mulder, soy nuevo en su mundillo. Me darías una mano para salir la misión del castillo donde se encuentra la agente Sulter. despues de agarrar los archivos, me dice que tengo que dirigirme a la puerta rápido y la agente debe sobrevivir. La agente no se mueve y la puerta no la encuentro. gracias

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Guia para Hidden and Dangerous 2

                          hola mi hermano, quizá me puedas ayudar con la misión del castillo y la agente salter. No encuentro la puerta de escape y la agente no me sigue ni me dice nada, no se que tengo que hacer.gracias

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Guia para Hidden and Dangerous 2

                            hola tengo un problema en la operacion seawolf - steam piping, ya q no encuentro los puntos estrategicos para colocar las minas, algun consejo?? de ante mano gracias.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X