Flight Simulator X, Página 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Flight Simulator X

    Originalmente publicado por albertogear Ver Mensaje
    hola muy buenas, soy alberto y hace poco me compre el fsx profesional edition por 49 euros aqui en granada. pero soy nuevo y no se como pilotar ni nada solo se muy poco, busco a alguien que me kiera ayudar a ser un buen piloto en fsx mi msn es albertuki_95_@hotmail.com . una pregunta, en fsx en el programador de vuelo , donde sale altitud crucero , para que sirve eso? por favor espero respuesta salu2
    ups si lees el ultimo mensaje antes del tuyo verias que no puedes publicar emails
    Editado por última vez por Chrys 10-09-08, 15:00:39.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #62
      Re: Flight Simulator X

      perdon esk acabo de empezar y no lo sabia disculpa. tu me podrias ayudar en lo que e dixo en mi mensaje?

      Comentario


      • #63
        Re: Flight Simulator X

        lo siento, nunca juge ese juego...
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #64
          Re: Flight Simulator X

          Originalmente publicado por albertogear Ver Mensaje
          hola muy buenas, soy alberto y hace poco me compre el fsx profesional edition por 49 euros aqui en granada. pero soy nuevo y no se como pilotar ni nada solo se muy poco, busco a alguien que me kiera ayudar a ser un buen piloto en fsx mi msn es *****. una pregunta, en fsx en el programador de vuelo , donde sale altitud crucero , para que sirve eso? por favor espero respuesta salu2
          Al hacer un vuelo IFR, la altitud de crucero se corresponde con la altitud a la que deseas realizar el vuelo.

          Un vuelo se corresponde de Despegue, ascenso, crucero, descenso, aproximación y aterrizaje. La altitud de crucero designa la altitud que deseas que se alcance durante el vuelo, la altitud hasta la que te guiará el controlador en vuelos IFR.

          Indicar la altitud de crucero es un procedimiento habitual al realizar planes de vuelo.

          Saludos.

          PD: FSX no es un juego sino un simulador.
          Editado por última vez por TeeJokey 10-09-08, 17:44:11.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #65
            Re: Flight Simulator X

            gracias tee por tus aportes desde la sabiduria ;)

            yo la verdad esque estoy aun un poco perdido en todos los sistemas de radio, VOR etc.
            vamos lo que es la parte mas tecnica del simulador. asi que estoy haciendo las lecciones para controlar como es todo, ya que hasta ahora me he dedicado a volar casi casi sin usar sistemas de navegacion y radio. pero realmente la experiencia de como seria el trabajo de un comandante se consigue sabiendo como se manejan todos los aparatos.

            Comentario


            • #66
              Re: Flight Simulator X

              Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
              no, la S es para cambiar vista, y estando en la cabina le di a la D y se puso como queria. pero ahora le doy a la D y no se cambia :S
              resulta que yo vaje aviones para flight simulator x y cuando lo instale y me puse a volar se me pone la pantalla en blanco a que se debe eso

              Comentario


              • #67
                Re: Flight Simulator X

                Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                lo siento, nunca juge ese juego...
                hola resulta que he descargado mas aviones en flight simulator los e guardado en la carpeta de fsx pero cuando voy a volar con ellos se me pone la pantalla en blanco sabias decirme alguno porque gracias

                Comentario


                • #68
                  Re: Flight Simulator X

                  Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
                  no se si probasteis el juego, por ahora creo que solo oi hablar de el a Tee si no mal recuerdo.
                  se que no hay muchos aficionados a la aviacion, pero a mi es algo que me fascina aunque no controlo todo lo que quisiera
                  estoy intentando conseguir el juego, y como no me pude aguantar, instalé de nuevo el del año 2004 para quitarme el mono xd.
                  por lo que me dijeron el X ocupa 2 dvds frente a los 2 gb del 2004. supongo que tendrá unos graficos excelentes. lei que tenia mas de 24.000 aeropuertos disponibles de todo el mundo.
                  otra novedad es que puedes jugar con copiloto real, vamos, jugar con un amigo a la vez.

                  vi estos requisitos de pc, pero no se quien me dijo que con mi equipo me iria bastante justo. :S


                  Mínimos:Sistema operativo: Windows XP con Service pack 2 o windows Vista
                  Memoria: 256 MB para XP / 512 MB para Vista
                  Procesador: 1 GHz
                  Tarjeta gráfica: 32 MB RAM compatible con iluminación y transformación por hardware.
                  Espacio en disco duro: 15 GB

                  Recomendados:Sistema operativo: Windows XP con Service pack 2
                  Memoria: 1 GB

                  bueno, abro este post mas que nada para que comenteis que tal esta, y todo tipo de comentarios, videos y fotos que podais compartir.

                  saludos
                  hola.donde estan los aviones para descargar??respondeme a-:chocolati_558@hotmail.com

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X