Flight Simulator X, Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Flight Simulator X

    Yo pagué 75 la edición professional, que yo creo que merece la pena.

    Saludos.
    Editado por última vez por TeeJokey 16-04-07, 09:24:36.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #47
      Re: Flight Simulator X

      bueno, ahora que lo dices, cuando yo lo compre estaba rebajado, me salio por unos 63€ creo. tambien la edicion profesional.

      Comentario


      • #48
        Re: Flight Simulator X

        puf, lo que dice jaco, el riñon y algo más de propina...

        Comentario


        • #49
          Re: Flight Simulator X

          pero si es poco mas que el resto de juegos? y eso no es un juego, es un simulador, para mi mucho mas entretenido que la mayoria de los juegos, y mucho mas barato en comparacion con el resto. este "juego" nunca se acaba... tee lleba mas de 1000 horas volando, yo aproximadamente llebo unas 100... cosa que otros juegos no te dan.

          saludos

          Comentario


          • #50
            Re: Flight Simulator X

            que novedades tendá el parche para DX10?
            y... se podrá descargar gratuitamente, o tendremos que comprar algo a mayores?

            tee, espero tu respuesta xD

            saludos

            Comentario


            • #51
              Re: Flight Simulator X

              Novedades? Pues la novedad es el uso de graficos DX10, nada mas.

              Es un parche por lo que será gratuito.

              Otra cosa ya es el FSX: Adrenaline que es una expansion de pago con más cositas que saldrá en otoño también.

              Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #52
                Re: Flight Simulator X

                mmm bien, una expansion jeje

                mira que encontre en el maravilloso google, dos imagenes que demuestran el cambio del DX10.
                alguien adivina en que imagen se refleja el Dx10? xD tremendo cambio.

                Editado por última vez por Zarza 17-04-07, 19:34:10.

                Comentario


                • #53
                  Re: Flight Simulator X

                  vale... no consigo poner la segunda imagen en grande como la primera :( jo.
                  otra cosa. con el DX10 se necesitará mas potencia en el pc no? se necesitaran mas calculos supongo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Flight Simulator X

                    Jode pues anda que no hemos puesto eso por el foro y por articulos veces ni na.

                    La de arriba es la de Direcx10. Por cierto eso no es una screenshot real, es una creación artística que simula como sera el FSX con DX10, pero yo hasta que lo vea con el parche no me lo voy a creer.

                    Saludos.
                    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                    Lecturas recomendadas:
                    - Normas del Foro
                    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Flight Simulator X

                      la verdad... no creo que tenga tanta calidad como para que se vea hasta la espuma. y los reflejos tan naturales. pero bueno, si son asi, como mola! xD dan ganas de comprarse una serie 8.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Flight Simulator X

                        Yo no necesito tener ordenador nuevo para jugar, en el mio; cuando piloto el avion se me arrastra tanto que consigo jugar sin ostiarmela mas tiempo que si fuera a 100fps :D
                        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Flight Simulator X

                          Originalmente publicado por Fyd Ver Mensaje
                          Yo no necesito tener ordenador nuevo para jugar, en el mio; cuando piloto el avion se me arrastra tanto que consigo jugar sin ostiarmela mas tiempo que si fuera a 100fps :D
                          no entiendo

                          Comentario


                          • #58
                            Flight Simulator X

                            Hola, acabo de comprar una PC de ultima generacion. Nunca jugue, pero compre el Flight Simulator X, y el joysatick de Logitech Freedom Cordless 2.4.

                            Configure el profile y lo imprimi, pero creo que hice algo mal. La unica mision que complete es la primera. Cuando quiero despegar, apenas correteo por la pista, el mando enloquece. Configure los frenos con el boton 3, pero presiono el disparador y se activan los frenos.

                            Hay alguna forma de poner el piloto automatico???

                            Para que sirven los ejes Y, X ?? Gracias.

                            Editado por última vez por TeeJokey 29-05-07, 23:52:36.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Flight Simulator X

                              bueno, primero decirte que no esta permitido publicar emails.

                              luego, en cuanto al juego, no deberia fallar eso que dices de los los controles, pero si te puedo ayudar en la ultima pregunta. los ejes x e y, son los ejes del joystick. x, que es hacia los lados, controla el ladeo de las alas, e y, hacia arriba y hacia abajo, controla el cabeceo.

                              saludos
                              Editado por última vez por Zarza 29-05-07, 23:46:49.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Flight Simulator X

                                hola muy buenas, soy alberto y hace poco me compre el fsx profesional edition por 49 euros aqui en granada. pero soy nuevo y no se como pilotar ni nada solo se muy poco, busco a alguien que me kiera ayudar a ser un buen piloto en fsx mi msn es *****. una pregunta, en fsx en el programador de vuelo , donde sale altitud crucero , para que sirve eso? por favor espero respuesta salu2
                                Editado por última vez por TeeJokey 10-09-08, 17:40:23.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X