NFS Underground Turbo!!!, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: NFS Underground Turbo!!!

    ya vino el santo de drahaz ha hacer su trabajo xD
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #17
      Re: NFS Underground Turbo!!!

      Si, he llegado yo antes.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario


      • #18
        Re: NFS Underground Turbo!!!

        Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
        bajar la demo te referiras no?
        Yo la demo ya me la baje y es IGUAL al most wanted con 4 chorradas mas y de noche ,no me convencio nada
        Te comento... nada que ver el Demo con el Juego Completo...
        Yo pensaba lo mismo...
        Hay muchas cosas nuevas en este NFS...

        Algunas son, La creación de un "Team", en el cual podrás meter gente especializada:
        Bloqueadores: Nos ayuda a bloquear los autos que vienen por atrás nuestro
        Exploradores: Mediante un inteligente sistema de "estela", nos enseña donde se encuentran todos los (realmente necesarios) atajos de las pistas
        Lanzadores: Estos integrantes por lo general cuentan con autos muy rápidos y su función principal consiste en hacernos ir a nosotros más rápido utilizando un túnel de succión detrás de ellos.
        Estas eran las habilidades en arrera.
        Fuera de Carrera:
        Fabricantes: Nos permiten activar piezas del "autosculpt" (ver más adelante)
        Mecánicos/Inventores: Nos proporcionan distintos descuentos en partes de performance y "visuals"

        En cuanto a una de las partes más "interesantes" de la saga, la personalización del vehículo, se agregaron varias mejoras que realmente son muy útiles:

        Autosculpt:Al tener un miembro de nuestra "Crew" que sea "Fabricator" se nos habilitará en el menú de personalización una opción llamada "autosculpt" (con una muy sospechosa resemblanza al Juiced) que los que nos permite hacer es cambiar manualmente todas las partes del auto, lo cual nos vá a poder dar total libertad para acomodar la altura, ancho, largo y hasta forma de llantas, capót, y demás elementos del body kit de nuestro vehículo.
        Vinilos: El menú de vinilos nos permite, a diferencia del Most Wanted, tener varias capas de vinilos y no solo eso, sino que también nos vá a permitir moverlo de posición, tamaño, rotarlo, entre otras mejoras.
        Pintura: Al igual que en versiones anteriores, tenemos distintos tipos de pintura entre las cuales se encuentran la "Gloss" (la pintura base), Metallic (pintura metalizada), Chromed (Cromado), Opaque (opaca) y Iridescent (Tornazolada).

        Carbon City está dividida en 4 Zonas, y cada zona en Sub Zonas.
        Éstas Zonas, están controladas por un Líder.
        La cuestión se trata de como "capturamos" los territorios. En pocas palabras, . Estas zonas están controladas por "Gangs", esto es, pandillas de un líder y por lo general 2 o 3 integrantes de una "crew" (tripulación o grupo).

        El nuevo tipo de carreras: Canyon, son carreras tipo Derrape/Sprint en los "Canyon" que serian las montañas.

        La modalidad Canyon se trata de una pista en el borde de una montaña con curvas muy sinuosas, en donde tenemos que seguir a nuestro oponente lo más cerca posible, y luego el nos seguirá a nosotros, el que tenga más puntos (mientras más lejos los hayamos seguido o hecho seguir más o menos puntaje tendremos).
        También estas pistas tienen un pequeño obstáculo, ciertas curvas tienen un borde metálico que se romperá si lo chocamos haciéndonos caer al precipicio. Esta modalidad también permite hacernos ganar automáticamente si sobrepasamos a nuestro oponente por más de 10 segundos, o nos alejamos lo suficiente en el caso de que el nos esté siguiendo.

        El sonido ha sido mejorado increíblemente, el cual podremos apreciar mucho más si jugamos con los Muscle cars así como también los gráficos y física son mucho mas realistas que en otras versiones.

        A pesar de que es un juego que se termina en un lapso relativamente corto de tiempo, eso trae también la modalidad "Challenge Series" (que se había introducido por primera vez en el Most Wanted) el cual nos vá a permitir desbloquear nuevos autos (como por ejemplo el Jaguar XK7) y mejoras visuales así como también partes de performance.



        Bueno, tambien hay algunas otras cosas, pero son menores...
        El juego Hay que Probarlo (En su version Full, no DEMO).
        Al menos, a mi me gustó. Lo que sí... Pide bastante Grafica...


        Un Saludo!!
        Editado por última vez por Drazhaz 03-12-06, 17:56:14. Razón: RETIRADA DE NEGRITA

        Comentario


        • #19
          Re: NFS Underground Turbo!!!

          Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
          creo que llegas tarde eloyweb ...

          tarjetazo :o
          Perdón Admin, no volverá a ocurrir. ;)

          Comentario


          • #20
            Re: NFS Underground Turbo!!!

            Originalmente publicado por By3K Ver Mensaje
            Perdón Admin, no volverá a ocurrir. ;)
            De los errores se aprende ;)

            Te recomiendo que eches un vistazo a las normas

            Saludos.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #21
              Re: NFS Underground Turbo!!!

              esos 7 segundos que se me adelantó drazhaz fueron bastante menos de lo que tardé en revisar la hortografia ¬¬ xD
              Editado por última vez por eloyweb 04-12-06, 01:56:32.
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario

              Trabajando...
              X