NFS Underground Turbo!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NFS Underground Turbo!!!

    Bueno, pues tengo un problemilla con este juego desde que lo instalé en el PC nuevo (3700+, 1Gb ram, 7600GT).

    En el pc viejo (XP 3000+, 1Gb ram, FX5700 y despues 6600GT) iba de maravilla, NUNCA bajaba de los 30fps, y lo que es la velocidad de juego era SIEMPRE estable.

    En el nuevo en cambio, ha tenido su incremento de fps que tocaba PERO la velocidad de juego ha aumentado de forma proporcional y encima varia con las variaciones de fps del juego lo que hace que se vuelva muy jodido de jugar ya que estos cambios son bastante bruscos.

    A alguien le ha pasado lo mismo y le ha encontrado la solución? o simplemente sabe como solucionar esto?

    El juego lo tengo en sus discos originales, con su caja, manual, etc ... asi que queda descartada la posibilidad de que sea una corrupción de datos por descarga
    La culpa fue del click, click, click.

  • #2
    Re: NFS Underground Turbo!!!

    Pues yo no tengo constancia de que haya salido ningun NFS nuevo, o alguno viejo que llevara el nombre Turbo, salieron el underground y el underground 2, pero el Turbo no me suena nada.
    Editado por última vez por Fyd 12-10-06, 10:08:16.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Re: NFS Underground Turbo!!!

      em... hay 7 need for speed...
      el turbo creo que es el que tiene como portada un Porche... es asi?

      Comentario


      • #4
        Re: NFS Underground Turbo!!!

        ehmm hay siete nfs pero solo hay dos que lleven el nombre UNDERGROUND, y el nfs porsche se llama Porsche Unleashed, yo no se el Turbo de donde viene.
        Editado por última vez por Fyd 12-10-06, 11:39:44.
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          Re: NFS Underground Turbo!!!

          Amoavé, es el Undergroud 1 y lo de turbo viene a que en el pc nuevo va el juego va a ratos casi 2 veces más rapido que en el viejo.
          La culpa fue del click, click, click.

          Comentario


          • #6
            Re: NFS Underground Turbo!!!

            Nadie sabe nada?
            La culpa fue del click, click, click.

            Comentario


            • #7
              Re: NFS Underground Turbo!!!

              Con los dual core hay un parche para arreglarlo pero para los single no tengo constacia de ello
              Mac Mini
              Macbook

              Comentario


              • #8
                Re: NFS Underground Turbo!!!

                Hola que tal he leido tu problema y la verdad que no escuche nada igual, probastebajando algun parche para el juego o actualizando los drivers de la placa, yo tambien tengo una 7600gt y un dual core pero no me pasa eso.Es raro no se que decirte, proba haber que pasa.

                Comentario


                • #9
                  Re: NFS Underground Turbo!!!

                  A quien decía q sólo había 7 NFS...

                  Historia de Need For Speed. ( Con Algunas Tapas de los Juegos )

                  Need for Speed fue desarrollado por Distinctive Software Inc., un estudio situado en Vancouver, Canadá. DSI creó previamente juegos de carreras famosos, como Stunts y "Test Drive II".

                  Más tarde Distinctive Software fue comprado por Electronic Arts y renombrado como EA Canada. La implicación de DSI con NFS decayó al focalizar sus esfuerzos en la creación de la lína de juegos de EA Sports. En 2002, otro afiliado de EA sito en Vancouver, Blackbox Software, ha sido el principal desarrollador de Need For Speed.

                  1-The Need for Speed (1994) TAPA

                  Hace 12 años, Electronics Arts lanza un juego revolucionario, con una filosofía a lo Test Drive, coches superexóticos, y parajes paradisiacos.

                  Se lanzó para 3d0 originalmente, pero luego por razones comerciales, se lanzó para PC, Playstation, y Sega Saturn, ya incluía persecuciones policiales, y se trabajo conjuntamente con la revista "Road & Track" para plasmar dielmente el comportamiento de los coches, y sus sonidos, de hecho, el nombre completo fué "Road&Track presents The Need for Speed"

                  Los coches que incluía eran:

                  -Acura NSX
                  -Porsche Carrera
                  -Dodge Viper
                  -Chevrolet Corvette
                  -Mazda RX-7
                  -Toyota Supra
                  -Ferrari 512 TR
                  -Lamborghini Diablo

                  Todos los coches tenían sus propios datos téncios, con comentarios hablados sobre ellos.

                  1,5-The Need for Speed SE (1995) TAPA

                  Una simple mejora, que pasó sin pena ni gloria, comparable al GTA London...
                  Sólo incluía 2 pistas más, y algunas mejoras en el motor del juego...sólo editado para PC, con los increibles requisitos para hoy en día de Windows 95, conexión TCP/IP y DirectX 2.

                  2-Need for Speed II (1997) TAPA

                  Esto ya era digno de un 2 en su título, un juego muy renavado, con 3 modos de carrera; Torneo, Carrera Simple, y Carrera KO (Que consiste en una carrera con varias vueltas, y el último en cada una se elimina, como hoy en dia)

                  Sus coches fueron:

                  McLaren F1
                  Ferrari F50
                  Ford GT90
                  Jaguar XJ220
                  Lotus GT1
                  Isdera Commendatore 112i
                  Lotus Esprit
                  Italdesign Calà
                  Ford Indigo

                  Además, se mejoraron mucho los sonidos, sobre todo de motor y claxon, haciendolos muy reales.

                  2,5-Need for Speed 2 SE (1997) TAPA

                  Otra edición discretita, incluía 2 coches extra, el Ferrari 355, y el Italdesign Nazca C2, y como mejoras técnicas, el soporte para Glide, lo último para tajetas gráficas de entonces.

                  3-Need for Speed III-Hot Pursuit (199 TAPA

                  Al año siguiente, se ofrece la tercera parte de la saga, ambientada sobre todo en persecuciones policiales.

                  Por lo tanto, se añade el mítico modo Hot Pursuit, en el que el jugador tiene que ganar la carrera escapando de la policía, o jugar como policía e intentar dar caza y arrestar a los pilotos que infringieran los límites de velocidad.

                  Como novedad, muchos coches y pistas no se encuentran disponibles al principio, se van desbloqueando a medida que se completa el juego.

                  Al aprovehar el formato CD-ROM, se añaden comentarios de audio, presentaciones de imágenes de los coches, y escenas de vídeo.

                  Sus coches eran:

                  Mercedes SL600
                  Jaguar XJR
                  Aston Martin DB7
                  Lamborghini Countach
                  Lamborghini Diablo VT
                  Chevrolet Corvette
                  Ferrari F355 Spider
                  Italdesign Scighera
                  Lamborghini Diablo
                  Mercedes-benz CLK-GTR

                  Es la edición de NFS más vendida, y a la primera versión que se le añaden coches extra de internet.
                  4-Need for Speed IV: High Stakes/Road Challenge (1999) TAPA

                  2 años después de la salida de NFS 3, se saca la cuarta versión, llamada High Stakes en EEUU y Road Challenge en Europa.

                  Se criticó mucho debido a su gran parecido con la tercera parte, sobre todo por los circuitos (los mismos del 3)

                  Aún asi, tenía 3 modos más de juego; High Stakes (El coche del perdedor es para el ganador), Getaway (Escapar de la policía lo máximo posible), y Career (En el que te haces corredor y con tu dinero compras coches y mejoras, incuso visuales, lo cual lo convierte en el primer NFS con tuning en el, aunque sea secundario y totalmente opcional.

                  La mayor hazaña es la introsucción de daños, tanto visibles como no visibles (motor, neumáticos...), por ejemplo, yendo de noche, si destrozabas el fontal, adios a los faros, y te quedabas sin ver la pista...en tu garage, se ve tu coche, y alli se repara pieza a pieza, por si no tenías dinero para todo, y se veía en tiempo real como se reparaba sólo y tomaba su forma, a lo "Christine".

                  Sus coches son los de NFS 3 más estos:

                  Ferrari 550 Maranello,
                  Diablo
                  Chevrolet Camaro (el más moderno)
                  Pontiac Firebird (el m´s moderno)
                  BMW M5
                  BMW Z3
                  Jaguar XKR
                  Porsche 911 Turbo
                  Mercedes SLK

                  Tras instalar un parche, se pudieron añadir coches extra con el triple de modelado, lo que hizo de este el NFS más "modeado"

                  -5: Need for Speed V: Porsche Unleased/Porsche 2000 (2000) TAPA

                  Porsche 2000 en Europa, y Porsche Unleashed para EE.UU., es diferente de las versiones previas porque incluye sólo Porsches; y el juego viene con amplia información sobre estos coches.

                  Los coches se conducen de manera más realista que los episodios anteriores y tiene unos gráficos muy avanzados.

                  El jugador tiene que ganar carreras para desbloquear coches en orden cronológico, desde el año 1950 al 2000.

                  El concepto de "evolución" fue impactante para mucha gente, y creó muchos nuevos fans de Porsche, el "Factory Driver" (piloto de pruebas) es una manera diferente de desbloquear coches. Muchas de estas pruebas son consideradas muy complicadas, de hecho, cualquiera que finalice este modo puede ser llamado un "gran piloto virtual".

                  Introduce revoluciones como el uso de sendos intermitentes y los de emergencia, cabina en 3d del coche, y poder abrir (en el garage) puerta, capós, maleteros, y operar el techo en el caso de los descapotables.

                  También se introduce el mercado de segunda mano, en el que de vez en cuando se encontraban joyas como el 935 "Moby Dick", aunque muy dañado.

                  Sus coches son prácticamente todos los Porsche desde el primer prototipo de 356 hasta el 996 Turbo, el Porsche más moderno por entonces.

                  5,5-Need for Speed: Motorcity Online (2001)TAPA

                  Olvidé está versión...era un NFS "clásico" (es decir, ambientado en años pasados), con gráficos del 4, mejorados ligeramente, que transcurría online, para competir con otros conductores.
                  Supongo que fué un fracaso terrible, ya que nisiquera lo vi en tiendas, sólo en la web de NFS...

                  6-Need for Speed: Hot Pursuit 2 (2002) TAPA

                  Dos años después, EA nos sorprende con el remake de le edición original de 1997, pero esta vez con un motor gráfico totalmente renovado, que ofrece un realismo nunca visto antes en la saga.

                  Esta edición no se libró de las críticas. Tras el buen sabor de boca que dejó la entrega Porsche, ahora, EA, para "revivir" el Hot Pursuit, asesina todas las innovaciones introducidas, adiós a los intermitentes, a abrir las puerta y demás, y a poner tu nombre en la matrícula!! (Algo sin perdón, por su culpa, desde entonces sólo se lee ND4SPD, MSTWD, etc...hasta ahora...) hasta llegar a los daños, que son reducidos de tal manera, que para ver sólo el capó del coche ligeramente doblado, has de estampar el coche mil veces a 300 por hora...

                  También se puede ver al fin al piloto fuera del coche, cuando es arrestado, a modo de secuencias de vídeo con humor, pero a cambio, a pesar de tener hechos los interiores, la cámara del salpicadero desaparece..y no se la vuelve a ver nunca más en las consecutivas series del juego.

                  Para compensar, se meten un montón de coches nuevos, como el Lamborghini Murciélago, el BMW Z8, Lotus Elise, Ferrari F50, etc...o modelos de policía como el carismático Ford Crown Victoria, en el modo Policía.

                  Se lanzan circuitos nuevos, ambientados en el Mediterráneo, en Hawaii, etc...

                  Pero el juego es un sonoro fracaso comercial por su arcadismo, como que la policía lanza barriles explosivos a tu paso mediante helcópteros que hacen volar tu coche de forma casi artística...

                  Además, no incluía funciones del NFS 3, como la pantalla dividida para 2 jugadores, controles de la cámara, o poder guardar tus repeticiones.

                  Por si no fuera poco, resulta imposible añadir coches extra, sólo se hallan "texturas" para los coches ya existentes, se intenta hacer un coche nuevo a partir de la base de los que ya hay, pero quedan chapuzeros...además, se suprimen las carreras vía LAN para dar paso al sistema de emparejamientos a través de internet de "EA.com".

                  De los peores de la saga, podía haber sido mucho mejor...

                  7-Need for Speed: Undeground (2003) TAPA

                  Tras el batacazo de HP2, al año siguiente, EA redefine el concepto del juego, y lo convierte en un NFS tunero, se pasan de los Ferrari, Porsche, etc...a Peugeots, Mazdas, Mitsubishis, etc...hasta el más exclusivo, un Nissan Skyline R34, y sólo se ve la noche mientras se juega.

                  En el juego, ahora compras un coche, y mientras ganas carreras, lo vas mejorando interna y externamente hasta hacerlo único, con multitud de personalizaciones.

                  A pesar de basarse en toda una ciudad, sólo se recorre cuando se corre, en circuito cerrado. Los daños en los coches se reducen sólo a cristales rajados, y además, se elimina el interior de los coches, eliminando por tanto la cámara del salpicadero.

                  Como objetivo, se incluye el salir como portada en revistas de tuning reales, a modo de premio.

                  La música, obviamente, se centro en temas callejeros, hip-hop, etc...

                  A diferencia de HP2, es un gran éxito comercial. Salió para PC, PS2, XBOX y Gamecube.

                  8-Need for Speed: Underground 2 (2004) TAPA

                  Debido ahora al enorme exito de Undergorund, se hace su "SE", pero va más allá de una mejora, es un título casi nuevo.

                  Es la continuación del 1, te destrozan el coche, y vas a una nueva ciudad, para volver a ser el nº1.

                  Como gran novedad, se eliminan las restricciones, los menús se quedan para configuraciones y poco más, todo lo demás se hace directamente en la ciudad, que ahora es abierta, y recorres a placer, pudiendo "picarte" con otros tuneros para ganar dinero.

                  El juego incluye muchos modos de tuning, el drift, la carrera drag, etc...las personalizaciones se hacen más extensas, pudiendo realizar cualquier proyecto en mente del jugador.

                  Lo de salir en revistas va más allá, y ahora puedes elegir cómo saldrá tu coche, con las puertas, capó, o maletero abiertos, con la suspensión elevada hidráulicamente, etc...

                  Ahora se muestra el maletero, pues se puede montar ahora equipos de audio, pero hacia el conductor no se ve nada más.

                  Los coches son casi los mismos que el Undergorund (salvo coches como el Dodge Neon, que es suprimido), y se añaden más coches como el Opel Corsa y Peugeot 106 (en la versión europea) o 4x4, como el Hummer H2 o el Lincoln Navigator.

                  Sale para PC, PS2, XBOX, Gamecube, y Nintendo DS.
                  9-Need for Speed: Most Wanted (2005) TAPA

                  EA continúa con el tuning de protagonista, debido a la gran aceptación del público, pero devuelve a la policía al juego, que también vuelve a ser protagonista desde HP2, ahora el objetivo, es ser el más buscado por la policía (The Most Wanted, de ahi el nombre), a base de carreras y piques con la policía.

                  Ahora vuelve a ser de día en el juego...pero no se verá la noche en ningún momento. Se ve, eso si, desde el amanecer hasta la puesta de sol.

                  Vuelven también los efectos meteorológicos, pero ahora, claro está, no pueden ser modificados a libre albedrio.

                  Se añaden más modos de juego:

                  Cabinas de peaje
                  Toll-booth (Cabinas de peaje) race
                  (La cual no se incluye en la versión completa)
                  Fotos de radar
                  Escapatoria
                  Mejor ruta de escapatoria (La cual no se incluye en la versión completa)
                  Circuito
                  Esprint
                  Knockout
                  (La cual no se incluye en la versión completa)

                  Los daños se "avivan" ligeramente, pudiendo ahora el coche rayarse, pero tras ser arrestado, o demás actos que implicquen la parada de la conducción, el coche vuelve a estar intacto.

                  Hay 36 coches, desde el Nuevo Fiat Grande Punto, hasta superdeportivos (que vuelven por fin a la saga) como el Mercedes SLR, o el Porsche Carrera GT, pasando por el Ford GT, el Aston Martin DB9, el Cadillac CTS, el Mitsubishi Evo VIII, el Ford Mustang GT de 2005, etc...

                  El juego en línea es como el de NFS: U2, pero sin conflictos entre versiones Estadounidenses y Europeas.

                  La gran diferencia, es que se pierden muchas opciones de tuneo, ahora es un tuning "de competición", sólo para correr, lo visual queda más aparte.

                  A día de hoy, Most Wanted es el último juego de la saga lanzado, y está/ra disponible para PC, PS2, PS2, XBOX, XBOX 360, Gamecube, Game Boy Advance y Nintendo DS.

                  Como noticia, alguien ha consegudo añadir un coche extra al juego, el Ferrari 360 spyder de HP2, supuestamente tuneable...se puede descagar y todo...

                  10-Need for Speed: Carbon (2006) TAPA

                  El décimo título de la saga, 12 años después de ser presentado, sólo se ha dejado ver en videos y fotos, se sabe que el tuning seguirá de protagonista, y que traerá coches ya vistos junto con modelos tan espectaculares como el nuevo Dodge Challenger de 2009.

                  FOTOS:


                  El Challenger tomando una curva:



                  Salida con un Gallardo y un Evo tuneados y un Challanger (el clásico)






                  Carrera GT tuneado y Challenger clásico compitiendo:





                  Bueno... Need For Speed Carbon, sería el NFS 10. Y ya lo tengo instalado en la pc... corriendolo a la perfección con una XFX 6200 de 256Mb, 2.0Ghz de procesador y 512 de Ram.

                  Un Saludo!!
                  Editado por última vez por By3K 26-11-06, 20:38:59.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: NFS Underground Turbo!!!

                    puf, todos mis amigos se han intentado bajar el carbon y dicen que son de la PS2 :S:S

                    que paketes... xD a ver si me lo bajo que tengo el most wanted para cuando me aburro y hay que hacer plan renove XD
                    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: NFS Underground Turbo!!!

                      Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
                      puf, todos mis amigos se han intentado bajar el carbon y dicen que son de la PS2 :S:S

                      que paketes... xD a ver si me lo bajo que tengo el most wanted para cuando me aburro y hay que hacer plan renove XD
                      bajar la demo te referiras no?
                      Yo la demo ya me la baje y es IGUAL al most wanted con 4 chorradas mas y de noche ,no me convencio nada
                      Mac Mini
                      Macbook

                      Comentario


                      • #12
                        Re: NFS Underground Turbo!!!

                        claro, yo me bajo siempre las demos, igual que mis amigos ¬¬
                        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                        Comentario


                        • #13
                          Re: NFS Underground Turbo!!!

                          Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
                          puf, todos mis amigos se han intentado bajar el carbon y dicen que son de la PS2 :S:S

                          que paketes... xD a ver si me lo bajo que tengo el most wanted para cuando me aburro y hay que hacer plan renove XD
                          La verdad, tus amigos no sabrán donde buscar jeje

                          Yo tengo el NFS Carbon hace ya bastante, para PC, es un DVD.
                          Lo conseguí comprándolo, como debe ser.
                          Vale la pena. El juego es Impresionante.

                          Bueno, como dije, el que lo quiera que se lo compre.

                          Saludos!
                          Editado por última vez por Drazhaz 04-12-06, 10:06:38. Razón: LIGERAS CORRECCIONES

                          Comentario


                          • #14
                            Re: NFS Underground Turbo!!!

                            uisss, antes de que haya alguna desgracia, seguro que todo eso que has dicho puedes editarlo porque te has equivocado de punto a punto verdad? correeee edita eso... mas que na porque está PROHIBIDA en este foro la pirateria y ni tu ni yo hacemos nada de eso VERDAD? ^^

                            corre cambialo.......

                            xdd
                            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: NFS Underground Turbo!!!

                              creo que llegas tarde eloyweb ...

                              tarjetazo :o
                              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                              Lecturas recomendadas:
                              - Normas del Foro
                              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X