El faces of war es un juego de la II Guerra Mundial en la que controlas un equipo de 4 personas, la vista es desde arriba, pudiendo mover la camara, acercarla; vamos que puedes ver los personajes desde cualquier angulo.
No es nada RTS, no tienes recursos y unos timados recogiendo leña, aqui solo tienes el inventario de los soldados y que puedes meter dentro armas de otros soldados muertos, son basicamente una serie de misiones en campañas con los Alemanes, Rusos y Aliados, es en tiempo real, los edificios son todos destruibles, la IA bastante buena, reaccionan de forma diferente dependiendo como te cubras, porque camino vayas..; es parecido al Silent Storm (juegazo por cierto, parecido al allied alliance) pero este no es por turnos, es en tiempo real.
Graficos muy chulos, consume un rato, fisicas a "tuti plen",bastante realista, tienes que agacharlos, meterlos en trincheras para que se cubran, los tanques usan gasolina y bueno, demas cosas que ireis comprobando en el tutorial, solo te comento que es bastante dificil el juego.
No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
Para los jugadores del bf2 que sepan que hay varios españoles preparando un mod sobre la guerra civil(sino recuerdo mal),conquista inventada del peñon de gibraltar ajajajajaja,y despues a perejil tambien,en la propia web de ea lo dicen pero esta haciendolo
Ahora mismo esta el mod POE2
Todos los mods son gratuitos y excelenes para mi gusto
aun no probe ninguno, porque no tengo el pc nuevo a un...
espero que esta vez llege cuando me dijeron... porque ya me lo retrasaron 4 veces...
supuestamente, hoy lo tengo ya.
no sé si lo habrá dicho alguien pero si te gustan los de coches hay uno que se llama "RACE-the WTCC game" que está bastante bien sobre todo de gráficos, el único problema es que no tiene muchos coches pero me parece muy realista.del tema de gráficos no es que controle mucho pero me parecen muy buenos, lo mejor es que lo pruebes y luego me dices.
no sé si lo habrá dicho alguien pero si te gustan los de coches hay uno que se llama "RACE-the WTCC game" que está bastante bien sobre todo de gráficos, el único problema es que no tiene muchos coches pero me parece muy realista.del tema de gráficos no es que controle mucho pero me parecen muy buenos, lo mejor es que lo pruebes y luego me dices.
jo jo, muchisimas gracias tio. voy a ver si lo consigoo.
;D lo conseguí, la verdad es que está muy muy bien. eso sí, es complicadísimo en las curvas, es como si fuese de hielo la pista. hay que cojer las curvas a 60 por hora... pero bueno, de gráficos muy bien, y un sonido excelente.
ejje, pues animate a jugar a mas. los star war no estan nada mal. pero hay miles de juegos mucho mejores y mas variado.
yo ahora me puse a jugar al Patrician III. es un poco lio porque tienes 15 o 20 tipos de recursos, si no me equivoco, y tienes que comerciar con ello.
bueno, tiene mil posibilidades. desde ser un buen mercader hasta un salvaje pirata de los grandes mares. en fin, aqui os dejo un par de enlaces con el analisis del juego y screenshots:
ahora que me acuerdo, deciros que este tipo de juego no suele gustar a mucha gente, es realmente complicado llegar a jugar bien sin pasar por el tutorial, y solo divierte a los grandes amantes de la estrategia. llegar a dominarlo precisa muchas horas de juego.
yo os recomiendo para ganar mucho dinero, empezar en Estocolmo, ya que ahi puedes hacer Fundiciones y Talleres de herramientas. Las herramientas se venden muy bien en las ciudades de la zona, y el hierro es muy demandado en las cuidades con muchos Talleres, ya que es un recursos base para las herramientas.
saludos y hasta otro dia.
Editado por última vez por Zarza02-01-07, 03:23:37.
Comentario