Juegos Pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juegos Pc

    venga, a ver si entre todos hacemos una lista de los juegos que mas os gustan, mejores graficos tienen, etc...
    asi me voy preparando para utilizar al maximo mi nuevo pc.

    saludos

  • #2
    Re: Juegos Pc

    Warrock, juego online que no puede faltar, al menos lo pruebas

    Comentario


    • #3
      Re: Juegos Pc

      sobre que va?

      Comentario


      • #4
        Re: Juegos Pc

        Es de tiros, parecido al CS y tambien al BF2. Muy bueno. Provadlo, pero no le digais a vuestras novias que fui yo, qeu me matan.. .jejeje

        Comentario


        • #5
          Re: Juegos Pc

          uii, ese ultimo comentario me da miedo... xD
          bueno, habra que probarlo.

          conoceis alguno de coches bueno, que no sea ni el need for speed ni el toca race?

          Comentario


          • #6
            Re: Juegos Pc

            Si bueno ya probe el Warrock en su epoca y no me gusto, un poco arcaico, y no tiene nada de cs por cierto, el cs solo tiene un mapa que hace de caja de zapatos (porque los mapas son una sosez y estan mal pensados) y dos equipos que se machacan entre si, algunos dicen que tiene estrategia y todo, dios, que triste.

            Te recomiendo el bf2 :) y aparte de eso pues muchos juegos:

            GTA san andreas (imprescindible)
            Prey
            Doom3 (si quieres pasar "miedo" y disparar con una escopeta de que parece de feria xDDD, que juego mas malo)
            Psychonauts
            Faces of War (estraetegia de verdad)
            Company of Heroes (estrategia de verdad, nada de rts tipo Warcraft3 y cosas de esas)
            Thief
            Deus Ex II
            Los Need for Speed, si quieres pasar un buen rato en familia... ... ...
            Half Life 2 (si quieres pensar poco y disparar, este es tu juego)
            Half Life 2 Episode 1 (mas de lo mismo)
            Painkiller
            Painkiller Battle out of Hell
            Farcry
            Call of Juarez
            Flight Simulator (si te gusta pilotar)
            Dark messiah
            Call of Duty 2 (si quieres pensar poco y disparar, este es tu juego)
            Spellforce 2 (mezcla de rts + rpg)
            The Elders Scrolls IV Oblivion
            Freedom Fighters
            Hitman 2, 3 o 4 (recomiendo el 2)

            No se me ocurren mas.
            saludos.
            Editado por última vez por Fyd 15-09-06, 07:57:27.
            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

            Comentario


            • #7
              Re: Juegos Pc

              que buena lista FyD, muchas gracias.
              la mayoria los tengo y estan muy bien.

              los need for speed los tengo todos, desde el 1 hasta el most wanted pasando por el underground 1. hasta el underground 1, los coches no se podian tunear, pero no estaba nada mal.

              el Call of Duty, no puede faltar, tambien tengo todos con sus expansiones. al igual que el Medal of honor, que me gusta menos, pero esta muy bien.

              el flight simulator jugue tambien, es uno de los pocos juegos en el que utilizo el joystick.

              el GTA, imprescindible, tengo el 3 el vice city y el san andreas. solo que el san andreas en este ordenador no tira muy bien, jugare cuando me llegue el nuevo.

              el Doom 3, lo instale, jugue un poco y ahi pare... no me gusta demasiado. lo coji porque decian que daba miedo, pero nada... incuso prefiero el 2.
              pero al que si que juego es al FEAR, ese si me gusta. pena que tengo que ir a casa de un amigo, porque aqui no tira...

              el resto no jugue aun, pero poco a poco ire consiguiendo alguno de ellos para probarlos. sobretodo el bf2, que me lo recomiendan mucho.

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Juegos Pc

                Pues si es exactamente como dices, y el doom3 pues da bastante pena, miedo? pff lo unico los graficos que impresionan un poco, pero los mapas, joer a yo cuando jugue me dio la sensacion de que andaba todo el rato en circulos porque me parecia todo igual.

                Me acabo de acordar de estos no se si los has jugado:

                FEAR (bastante recomendable, este si que da miedo, aunque los mapas son bastante identicos y monotonos, la inteligencia artificial esta bastante chula, mucho mejor que la del Half life 2, que bueno...que un juego tenga mejor IA que el HL2 es bastante facil)

                Quake IV (pfff siendo el mismo motor grafico que el doom3 me parecia que estaba jugando a una especie de expansion y ni lo jugue)

                Si puedes comprate el BF2, yo me lo compre y me encanta, lo unico no se que ordenador tendras, pero requiere bastante maquina y sobre todo memoria, pero en cuanto al juego una delicia, muy intenso.
                No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                Comentario


                • #9
                  Re: Juegos Pc

                  El batlefield2 te lo recomiendo mucho es una pasada y en el equipo nuevo te debe ir sin problemas
                  Mac Mini
                  Macbook

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juegos Pc

                    Por cierto sino quieres pagar los 50€ que valen hay gente por ebay que te vende los serial por 13€ y es exactamente lo mismo
                    Mac Mini
                    Macbook

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juegos Pc

                      Cabría añadir que te refieres a serials originales que ellos ya no quieren, evidentemente. No por que yo vaya a pensar mal, sino porque pueden pensar mal otros xD
                      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Juegos Pc

                        claro que son originales si no fueran originales online no se podria
                        Mac Mini
                        Macbook

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Juegos Pc

                          no, si el juego lo tiene un amigo. se lo pido y listo. no gasto mucho en juegos.
                          siempre hay algun colega que lo tiene por ahi.

                          y si, con el nuevo pc creo que va a ir de sobra:

                          core2duo E6300, 2gb ram a 800mhz, 7600gt... ya solo con ver esto, se ve que va a tirar bien.

                          y algun juego estilo age of empires o empire earth, sabeis de alguno?

                          saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Juegos Pc

                            Para jugar online es un serial por persona ;)
                            Mac Mini
                            Macbook

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Juegos Pc

                              ap, es online el bt2? o tambien es para jugar de un solo jugador...?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X