Hola, Mi problema es q instale el underground 2 en una pc (p4 2.66 , 1024mb RAM, 256mb Video pci-express, creo q geforce 6200 o algo asi) y apenas arranca el juego se me tildan los menus, es como si funcionaran normalmente durante 5 segundos aproximadamente y estan otros 5 segundos sin responder, asi ciclicamente y resulta imposible poder jugar.
Instale desde el mismo cd, con el mismo crack en otra pc mas chica (p4 1.7, 256mb RAM, 128mb VIdeo (geforce4 4000mx), y el juego funciona perfectamente bajandole un poco los graficos, pero no tengo ese problema en los menues.
Alguien ha tenido el mismo problema? tiene alguna solucion?
En la pc con la que tengo problemas he instaldo otros juegos q piden mas requerimientos y funcionan 10 puntos.
GRACIAS!!!
Instale desde el mismo cd, con el mismo crack en otra pc mas chica (p4 1.7, 256mb RAM, 128mb VIdeo (geforce4 4000mx), y el juego funciona perfectamente bajandole un poco los graficos, pero no tengo ese problema en los menues.
Alguien ha tenido el mismo problema? tiene alguna solucion?
En la pc con la que tengo problemas he instaldo otros juegos q piden mas requerimientos y funcionan 10 puntos.
GRACIAS!!!
Comentario