Problemas con menu de nfs Underground 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con menu de nfs Underground 2

    Hola, Mi problema es q instale el underground 2 en una pc (p4 2.66 , 1024mb RAM, 256mb Video pci-express, creo q geforce 6200 o algo asi) y apenas arranca el juego se me tildan los menus, es como si funcionaran normalmente durante 5 segundos aproximadamente y estan otros 5 segundos sin responder, asi ciclicamente y resulta imposible poder jugar.

    Instale desde el mismo cd, con el mismo crack en otra pc mas chica (p4 1.7, 256mb RAM, 128mb VIdeo (geforce4 4000mx), y el juego funciona perfectamente bajandole un poco los graficos, pero no tengo ese problema en los menues.

    Alguien ha tenido el mismo problema? tiene alguna solucion?
    En la pc con la que tengo problemas he instaldo otros juegos q piden mas requerimientos y funcionan 10 puntos.

    GRACIAS!!!

  • #2
    Re: Problemas con menu de nfs Underground 2

    hola encore¡

    mira yo tengo ese juego y me va de lujo eso si despues de pelear como un dios mira te explico.

    yo tenia una gf5500 de 256mb y no lo hacia funcionar a una calidad aceptable, osea a 10024 tuve que jugar con las resoluciones y no lo podia pasar de 800x600 ni actualizando los drivers de la grafica, me puse una ati en concreto una 9550 de 256 mb y se supone que de las mismas caracteristicas que la otra y me funciono de maravilla eso si el procesador se me ponia a 90º jajaja,tuve que overcloquear la grafica con un programa que se llama trix para ati.

    en nividia se que para overcloquear esta targeta hay un parche que se añade al registro y ya se puede overcloquear.

    yo despues de pelear y petar la cpu de ventiladores me dio por hacer una prueba que me dijeron que fue poner un desfragmentador que no fuera el de windows, lo pase, y el juego ya iba mejor, quiero decir que me iva a 10024 sin necesidad de overclokear la grafica, y luego le pase el tuneup, que he leido en algun post que lo has puesto en algun ordenador, y le active la desfragmentacion de la ram al inicio del sistema y funciona de maravilla. Eso si cuando llevo un buen rato hay aveces que que se queda pillado pero por tema de temperatura y eso que le he hecho un boquete a la cpu y le he puesto un ventilador de 100 a 220v.

    otra cosilla es irte a la pagina de omegadrivers y pruebalos.

    suerte.

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con menu de nfs Underground 2

      Ok, gracias, igualmente ayer instale el need for speed most wanted que funciona de maravilla, asi q debe ser algun problema relacionado con otra cosa q no tenga q ver con la placa de video ya que el most wanted pide mas requerimientos y me corre 10 puntos.

      GRACIAS!

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas con menu de nfs Underground 2

        ummm¡

        bueno una cosa tonta que direct tienes, que direct soporta la grafica, supongo que lo has mirado,yo me puse el 1 y no tuve forma de hacerlo funcionar, jugaba y la pantalla se me quedaba quieta y el sonido y no llegue a saber porque pero me da igual ahora tengo el 2 y mola, jajaja

        saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X