Originalmente publicado por zorrosparco77
Ver Mensaje
pasar nivel de Max Payne
Colapsar
X
-
Re: pasar nivel de Max Payne
-
es facil tienes q ir donde el puente roto y tirar granadas q llegen al otro lado del puente y hay explotara un camion y se abrira el puente
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por carlos_11_ Ver Mensajejajajaja ya m termine el max payne aora inxenm nu + preguunten los niviles k kiera y yo c los digo
Jejejeje
No Me Gusto Mucho Porque El Dos
Que Rescate Primero
Ya Lo Habia Jugado Y Los Graficos
Son Mucho Mejores
Dejar un comentario:
-
Mira Es Muy Sencillo Llegas A La Parte Donde Ahi Un Carro Tipo Casa Rodante O Algo Asi
Debajo De La Llanta
Ahi Un Objeto Que Lo Detiene Disparale Para Quitarlo
Y Ya El Carro Se Mueve Y Estrella El Puente Y Listo
Cuidado
Cuando Vallas A Ir Para El Puente
Que Salen Un Man
Paz Saludos
Ya Rescate Las Dos Partes
:)
Cuidense
Dejar un comentario:
-
mira estoy en la parte 1 capitulo 6 , lo que pasa es ke se me escapo vinnie gognitti y luego no se donde ir por favor ayudame
Dejar un comentario:
-
Hola quiero,saber como pasar el nivel en donde me enfrento con unos malos qué al parecer son policías oh solamente visten igual por qué hay una reja y a ellos no les llegan las balas qué les tiro y ellos y ami si me llegan las balas de ellos por favor quiero qué me ayuden..
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Matrimonio2724 Ver Mensajehola como estas?, sabes estamos jugando max payne 1 y estamos pegados en la parte dos capitulo 2 donde hay que encontrar la embarcacion sharon, ya los matamos a todos..... hemos recorrido todo y no sabemos donde mas ir.... si nos puedes ayudar....dispara a la cuña que tiene el trailer en una llanta, con esto bajaras el punte roto y seguiras jugando
pollo
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por yley1 Ver Mensaje[
hola oye esto en el nivel 3 parte 8 estoy ya en el techo com el malo en la parte de arriva no se q mas acer me llama alicia ayudame porfis gracias
disparale a la torre con la m 79 luego corta los dos cables que la sostienen, la torre le caera al helicoptero y con eso terminaras el juego
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Sirena-Black Ver MensajeEee che mira yo voy por el capitulo 2 parte 2 donde hay mucha nieve i un puente roto :S i de ahi me tranko ya mate a los tipos i todoo pero no se que haceer! :S porque hay como un barkito pekeño pero no lo puedo mover y si me tiro al agua me ahogooo! decime vos que puedo hacer porfavoor!
listo, lo que tienes que hacer es dispararle a la cuña que tiene el trailer que esta detras de las rejas al final del camino
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Sirena-Black Ver MensajeEee che mira yo voy por el capitulo 2 parte 2 donde hay mucha nieve i un puente roto :S i de ahi me tranko ya mate a los tipos i todoo pero no se que haceer! :S porque hay como un barkito pekeño pero no lo puedo mover y si me tiro al agua me ahogooo! decime vos que puedo hacer porfavoor!
Estoy en la misma qe vos .. porfavor si ya descubriste como hacer o alguien te explico, ayudame. gracias
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por carlos_11_ Ver Mensajejajajaja ya m termine el max payne aora inxenm nu + preguunten los niviles k kiera y yo c los digo
estoy en la parte 2 capitulo 5 mate a todos pero hay una puerta que no puedo abrir para seguir me podrias decir como pasar
Dejar un comentario:
-
Eee che mira yo voy por el capitulo 2 parte 2 donde hay mucha nieve i un puente roto :S i de ahi me tranko ya mate a los tipos i todoo pero no se que haceer! :S porque hay como un barkito pekeño pero no lo puedo mover y si me tiro al agua me ahogooo! decime vos que puedo hacer porfavoor!
Dejar un comentario:
-
que hago en el capitulo dos de la etapa 2 en donde hay que ir a un buque e recorrido entera la etapa y no puedo pasarla xfa me pueden ayudar
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por rafovve Ver Mensajecomo hago para pasar el nivel ese cuando llegas a un restaurant y todo se incendia me voy para cualkier lado igualito me muero para donde me voy xfa
Dejar un comentario:
-
como hago para pasar el nivel ese cuando llegas a un restaurant y todo se incendia me voy para cualkier lado igualito me muero para donde me voy xfa
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: