pasar nivel de Max Payne

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bastimaster
    respondió
    Re: pasar nivel de Max Payne

Originalmente publicado por zorrosparco77 Ver Mensaje
    que hago en el capitulo dos de la etapa 2 en donde hay que ir a un buque e recorrido entera la etapa y no puedo pasarla xfa me pueden ayudar
    es facil tienes q ir donde el puente roto y tirar granadas q llegen al otro lado del puente y hay explotara un camion y se abrira el puente

Dejar un comentario:

• bastimaster
    respondió

es facil tienes q ir donde el puente roto y tirar granadas q llegen al otro lado del puente y hay explotara un camion y se abrira el puente

Dejar un comentario:

• Yhho
    respondió

Originalmente publicado por carlos_11_ Ver Mensaje
    jajajaja ya m termine el max payne aora inxenm nu + preguunten los niviles k kiera y yo c los digo
    Yo Lo Termine En 2 Dias!

Jejejeje
    No Me Gusto Mucho Porque El Dos
    Que Rescate Primero
    Ya Lo Habia Jugado Y Los Graficos
    Son Mucho Mejores

Dejar un comentario:

• Yhho
    respondió

Mira Es Muy Sencillo Llegas A La Parte Donde Ahi Un Carro Tipo Casa Rodante O Algo Asi
    Debajo De La Llanta
    Ahi Un Objeto Que Lo Detiene Disparale Para Quitarlo
    Y Ya El Carro Se Mueve Y Estrella El Puente Y Listo
    Cuidado
    Cuando Vallas A Ir Para El Puente
    Que Salen Un Man
    Paz Saludos
    Ya Rescate Las Dos Partes
    :)
    Cuidense

Dejar un comentario:

• kikokumaru
    respondió

mira estoy en la parte 1 capitulo 6 , lo que pasa es ke se me escapo vinnie gognitti y luego no se donde ir por favor ayudame

Dejar un comentario:

• fernando-21
    respondió

Hola quiero,saber como pasar el nivel en donde me enfrento con unos malos qué al parecer son policías oh solamente visten igual por qué hay una reja y a ellos no les llegan las balas qué les tiro y ellos y ami si me llegan las balas de ellos por favor quiero qué me ayuden..

Dejar un comentario:

• yao pajaro
    respondió

Originalmente publicado por Matrimonio2724 Ver Mensaje
    hola como estas?, sabes estamos jugando max payne 1 y estamos pegados en la parte dos capitulo 2 donde hay que encontrar la embarcacion sharon, ya los matamos a todos..... hemos recorrido todo y no sabemos donde mas ir.... si nos puedes ayudar....
    dispara a la cuña que tiene el trailer en una llanta, con esto bajaras el punte roto y seguiras jugando

pollo

Dejar un comentario:

• yao pajaro
    respondió

Originalmente publicado por yley1 Ver Mensaje
    [
    hola oye esto en el nivel 3 parte 8 estoy ya en el techo com el malo en la parte de arriva no se q mas acer me llama alicia ayudame porfis gracias

disparale a la torre con la m 79 luego corta los dos cables que la sostienen, la torre le caera al helicoptero y con eso terminaras el juego

Dejar un comentario:

• yao pajaro
    respondió

Originalmente publicado por Sirena-Black Ver Mensaje
    Eee che mira yo voy por el capitulo 2 parte 2 donde hay mucha nieve i un puente roto :S i de ahi me tranko ya mate a los tipos i todoo pero no se que haceer! :S porque hay como un barkito pekeño pero no lo puedo mover y si me tiro al agua me ahogooo! decime vos que puedo hacer porfavoor!

listo, lo que tienes que hacer es dispararle a la cuña que tiene el trailer que esta detras de las rejas al final del camino

Dejar un comentario:

• Vili
    respondió

Originalmente publicado por Sirena-Black Ver Mensaje
    Eee che mira yo voy por el capitulo 2 parte 2 donde hay mucha nieve i un puente roto :S i de ahi me tranko ya mate a los tipos i todoo pero no se que haceer! :S porque hay como un barkito pekeño pero no lo puedo mover y si me tiro al agua me ahogooo! decime vos que puedo hacer porfavoor!

Estoy en la misma qe vos .. porfavor si ya descubriste como hacer o alguien te explico, ayudame. gracias

Dejar un comentario:

• brunacho_9_8
    respondió

Originalmente publicado por carlos_11_ Ver Mensaje
    jajajaja ya m termine el max payne aora inxenm nu + preguunten los niviles k kiera y yo c los digo

estoy en la parte 2 capitulo 5 mate a todos pero hay una puerta que no puedo abrir para seguir me podrias decir como pasar

Dejar un comentario:

• Sirena-Black
    respondió

Dejar un comentario:

• zorrosparco77
    respondió

que hago en el capitulo dos de la etapa 2 en donde hay que ir a un buque e recorrido entera la etapa y no puedo pasarla xfa me pueden ayudar

Dejar un comentario:

• selknam
    respondió

Originalmente publicado por rafovve Ver Mensaje
    como hago para pasar el nivel ese cuando llegas a un restaurant y todo se incendia me voy para cualkier lado igualito me muero para donde me voy xfa
    hola soy selknam y estoy igual pegado en esta etapa tu ya tienes una respuesta de como pasar esta etapa

Dejar un comentario:

• rafovve
    respondió

como hago para pasar el nivel ese cuando llegas a un restaurant y todo se incendia me voy para cualkier lado igualito me muero para donde me voy xfa

Dejar un comentario:

Trabajando...
X