Re: pasar nivel de Max Payne
hola como estas?, sabes estamos jugando max payne 1 y estamos pegados en la parte dos capitulo 2 donde hay que encontrar la embarcacion sharon, ya los matamos a todos..... hemos recorrido todo y no sabemos donde mas ir.... si nos puedes ayudar....
pasar nivel de Max Payne, Página 2
Colapsar
X
-
[
hola como estas?, sabes estamos jugando max payne 1 y estamos pegados en la parte dos capitulo 2 donde hay que encontrar la embarcacion sharon, ya los matamos a todos..... hemos recorrido todo y no sabemos donde mas ir.... si nos puedes ayudar....
Dejar un comentario:
-
hola oye esto en el nivel 3 parte 8 estoy ya en el techo com el malo en la parte de arriva no se q mas acer me llama alicia ayudame porfis gracias
Dejar un comentario:
-
[
hola oye esto en el nivel 3 parte 8 estoy ya en el techo com el malo en la parte de arriva no se q mas acer me llama alicia ayudame porfis gracias
Dejar un comentario:
-
jump30.. ke onda ya po porfa me vas ayudar si o no.
espero tu respiesta ya te repondi todo.-
porfavor!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por carlos_11_ Ver Mensajeaver de que max payne hablas del 2 o del 1
Ademas no deves por que usar claves la gracia de los juegos es terminarselos sin claves
aparte use una clave por favor ayudame!
bye
Dejar un comentario:
-
aver de que max payne hablas del 2 o del 1
Ademas no deves por que usar claves la gracia de los juegos es terminarselos sin claves
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por carlos_11_ Ver Mensajepero en que parte dime donde vas para orientarme no el capitulo pero por ejemplo voy no se po voy en la cocina ( ejemplo no que vallas ahy )
te lo agradeceria
bye
Dejar un comentario:
-
ola de nuevo.. es ke mira estoy en todas partes porke ko ayuda de las klaves y todo eso ya mate a todos los de la furgoneta y hay alguien que me dispara y nose de adonde me dispara entonces no cacho me puedes decir por favor??
te lo agradeceria
bye
Dejar un comentario:
-
pero en que parte dime donde vas para orientarme no el capitulo pero por ejemplo voy no se po voy en la cocina ( ejemplo no que vallas ahy )
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por carlos_11_ Ver Mensajemira cuando cortes los cables ( lo tienes que acer rapido ) matas a los malos y con la mp9 le disparas a la torre y se rompe la torre y pasate el nivel
y nose ke hacer.
por favor dame una respuesta pronto
chaoo
Dejar un comentario:
-
sabi k no m acuerdo voy a jugarlo otra vez y t digo ok
mira cuando llegas a la cacina lo pasaste nosierto entonces ahi bajas por una escalera ( parece que mas adelante ) y vas a llegar a una alcantarilla y te aparecen unos lokas los matas y subes otra escalera ya pero no te confundas te lo explico cuando llegues ahi
Dejar un comentario:
-
2 puertas mira pasaste la cocina ????? donde salta una cosa por que te acercas y sale disparado algo ???
Dejar un comentario:
-
se llega a un nivel donde las llamas ya no te persiguen, es un ambien te donde no hay nada y hay una puerta tirada por la q paso y llego a otro ambiente donde hay dos direcciones para una estan dos puertas q no se abren y si sigo defrente llego a la otra puerta la cual jalo pero no se abre. es ahi donde me kedo
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: