pasar nivel de Max Payne, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Matrimonio2724
    respondió
    Re: pasar nivel de Max Payne

hola como estas?, sabes estamos jugando max payne 1 y estamos pegados en la parte dos capitulo 2 donde hay que encontrar la embarcacion sharon, ya los matamos a todos..... hemos recorrido todo y no sabemos donde mas ir.... si nos puedes ayudar....
    Editado por última vez por Matrimonio2724 08-03-07, 16:27:44.

Dejar un comentario:

• Matrimonio2724
    respondió

[
    hola como estas?, sabes estamos jugando max payne 1 y estamos pegados en la parte dos capitulo 2 donde hay que encontrar la embarcacion sharon, ya los matamos a todos..... hemos recorrido todo y no sabemos donde mas ir.... si nos puedes ayudar....

Dejar un comentario:

• yley1
    respondió

hola oye esto en el nivel 3 parte 8 estoy ya en el techo com el malo en la parte de arriva no se q mas acer me llama alicia ayudame porfis gracias

Dejar un comentario:

• yley1
    respondió

[
    hola oye esto en el nivel 3 parte 8 estoy ya en el techo com el malo en la parte de arriva no se q mas acer me llama alicia ayudame porfis gracias

Dejar un comentario:

• kotiitha
    respondió

jump30.. ke onda ya po porfa me vas ayudar si o no.
    espero tu respiesta ya te repondi todo.-
    porfavor!

Dejar un comentario:

• carlos_11_
    respondió

que clave usaste

Dejar un comentario:

• kotiitha
    respondió

Originalmente publicado por carlos_11_ Ver Mensaje
    aver de que max payne hablas del 2 o del 1
    Ademas no deves por que usar claves la gracia de los juegos es terminarselos sin claves
    chucha sorri wn. estoy en el segundo max payne...
    aparte use una clave por favor ayudame!
    bye

Dejar un comentario:

• carlos_11_
    respondió

aver de que max payne hablas del 2 o del 1
    Ademas no deves por que usar claves la gracia de los juegos es terminarselos sin claves

Dejar un comentario:

• kotiitha
    respondió

pero en que parte dime donde vas para orientarme no el capitulo pero por ejemplo voy no se po voy en la cocina ( ejemplo no que vallas ahy )
    ola de nuevo.. es ke mira estoy en todas partes porke ko ayuda de las klaves y todo eso ya mate a todos los de la furgoneta y hay alguien que me dispara y nose de adonde me dispara entonces no cacho me puedes decir por favor??
    te lo agradeceria
    bye

Dejar un comentario:

• kotiitha
    respondió

ola de nuevo.. es ke mira estoy en todas partes porke ko ayuda de las klaves y todo eso ya mate a todos los de la furgoneta y hay alguien que me dispara y nose de adonde me dispara entonces no cacho me puedes decir por favor??
    te lo agradeceria
    bye

Dejar un comentario:

• carlos_11_
    respondió

pero en que parte dime donde vas para orientarme no el capitulo pero por ejemplo voy no se po voy en la cocina ( ejemplo no que vallas ahy )

Dejar un comentario:

• kotiitha
    respondió

mira cuando cortes los cables ( lo tienes que acer rapido ) matas a los malos y con la mp9 le disparas a la torre y se rompe la torre y pasate el nivel
    olaa sabes que tengo la misma duda que el primer mensaje de este foro, yo estoy en parte 1 , capitulo 5 y ya mate a todosss..
    y nose ke hacer.
    por favor dame una respuesta pronto
    chaoo

Dejar un comentario:

• carlos_11_
    respondió

sabi k no m acuerdo voy a jugarlo otra vez y t digo ok
    mira cuando llegas a la cacina lo pasaste nosierto entonces ahi bajas por una escalera ( parece que mas adelante ) y vas a llegar a una alcantarilla y te aparecen unos lokas los matas y subes otra escalera ya pero no te confundas te lo explico cuando llegues ahi

Dejar un comentario:

• carlos_11_
    respondió

2 puertas mira pasaste la cocina ????? donde salta una cosa por que te acercas y sale disparado algo ???

Dejar un comentario:

• andreess
    respondió

se llega a un nivel donde las llamas ya no te persiguen, es un ambien te donde no hay nada y hay una puerta tirada por la q paso y llego a otro ambiente donde hay dos direcciones para una estan dos puertas q no se abren y si sigo defrente llego a la otra puerta la cual jalo pero no se abre. es ahi donde me kedo

Dejar un comentario:

Trabajando...
X