pasar nivel de Max Payne, Página 4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• brian15
    respondió
    Re: pasar nivel de Max Payne

[quote=carlos_11_]jajajaja ya m termine el max payne aora inxenm nu + preguunten los niviles k kiera y yo c los digo [

mira necesito tu ayuda urgentemente, estoy en max payne en la parte final en donde el se encuentra en la azotea del edificio y tiene que dispararle a los cables de la antena, cuando subo a la azotea le disparo al cable que esta frente a mi, me salen malos y los mato luego le disparo al que esta en el otro extremo, el tercer cable el le dispara en el video, pero me falta la ultima antena pero no puedo pasar debido a que todas las puertas de acceso estan cerradas y el tiempo es limitado...................te agradeceria mucho que me respondas ya ue tengo meses tratando y no puedo

Dejar un comentario:

• carlos_11_
    respondió

jajajaja ya m termine el max payne aora inxenm nu + preguunten los niviles k kiera y yo c los digo

Dejar un comentario:

• carlos_11_
    respondió

mira lo unico k tienes que hacer es ir a la a esa cosa donde c recervan y ahi un boton que dice exit y despues sales de ahi y te vas a la puerta grande y sigues y pasaste el nivel

Dejar un comentario:

• Max_Payne
    comenzado un tema pasar nivel de Max Payne

pasar nivel de Max Payne

Amigo enseñame a pasar de nivel de Max Payne:
    Parte1,Capitulo4

Estoy en un hotel donde me piden salir del hotel pero no se como :ya derrote al gordo y a su put..... (POR NO DECIR "PUTA" jejeje) desùes caigo de un techo de luna para derrotar a varios criminales (AHI NOMAS ME QUEDO).

Te lo agradeceria si me ayudaras en esto.

Posdata:Antes lo pase hasta donde estalla un edificio pero se volvio del comienzo y ya no me acuerdo esa parte.
Trabajando...
X