Juegos online, Página 3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• co2
    respondió
    Re: Juegos online

Uhmm, yo le echo bastantes horas. Pero pq en el trabajo no tengo otra cosa q hacer, los finde semana me tengo q olvidar y hacer q vuelen mis tropas durante mas de 24 horas, pq en el aire no las pueden petar.

Dios mio soy un friky

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

jajaja, yo a tantos no he conocio pero amos ,que como dice mi padre:

"HAY GENTE PA Tó"

Dejar un comentario:

• Fyd
    respondió

Ya, les tengo bastante paquete, yo conoci a muchos que solian pasarse jugando a un juego masivo multijugador durante 14horas practicamente seguidas, eso si que es una enfermedad, y asi todos los dias ademas, yo creo que gente asi esta bastante enferma.

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

:o demostrado entonces que los frikies no son humanos, no tienen vida familiar

Dejar un comentario:

• Fyd
    respondió

Yo probablemente lo vaya a dejar ya, no es que consuma demasiado tiempo pero en la alianza en la que estoy nadie ayuda a nadie, algun freaky en el dia de nochevieja, si nochevieja, me atacao y me peto la flota entera y recursos y claro, me da mucha pereza empezar otra vez.

Dejar un comentario:

• co2
    respondió

Yo tengo 20.000 puntos en el uni 7 y soy un batata, pq me atacan dia si y dia tambien.

Despues tengo otro en el uni 24 y tengo 12.000 puntos y estoy en el top 200.

Por cierto ahora an abierto hoy mismo dia 4 un uni el 26 para empezar ta genial pq nadie tiene nada de nada.

Un saludo y recomiendo el juego.

Dejar un comentario:

• Fyd
    respondió

A mi el ogame me encanta, vamos con eso de tener 8 colonias e ir desarrollandote esta genial, tengo 9000 puntos pero estoy en el uni 21, lo que pasa que consume tiempo en el sentido de que tienes que estar practicamente pendiente todo el dia, vamos al nivel en el que estoy ahora, durante el dia piensas, que espero que no me esten atacando, o cualquier otra cosa, pero bueno yo lo veo bastante entretenido.

Hay otro que que es vendetta.es, que parece de ese estilo.

Dejar un comentario:

• co2
    respondió

jajaj yo toy ahora enmonao al ogame, con dos planetas en distintos universos, y en uno de ellos estoy en la posicion 200, que no ta mal.

jajaaj si hay alguien del uni 7 o uni 24, que me lo diga a ver si podemos comerciar. jajaa

enga ente saludos.

Dejar un comentario:

• Felipetheone
    respondió

entonces que juegue reversi en internet

Dejar un comentario:

• Dam3k
    respondió

yo creo ke mas ke un juego online mas currado se referia a uno mas simple como ogame o hattrick no? ke no se basa en un sistema grafico, ke no esta tan elaborado simplemente para ocupar ratos libres

Dejar un comentario:

• Fyd
    respondió

Fui betatester de Lineage, y la verdad que lo unico que me gusto fue, el diseño de los personajes, arquitectura, pero seguia siendo un juego masivo multijugador muy tipico, vamos que, el dark age of camelot, para mi gusto, no hay mejor juego online que ese.

saludos.

Dejar un comentario:

• Felipetheone
    respondió

y no se te ha pasado por la mente jugar lineage 2 c3 es un juego que toma bastante time recorrerlo entero.. (no como mi querido diablo 2)

Dejar un comentario:

• Fyd
    respondió

Yo juge al Diablo 2, y como la mayoria de juegos para PC, se hace muy muy repetitivo, vamos, tipico juego de rol. El Diablo, estaba mucho mejor.

Dejar un comentario:

• Felipetheone
    respondió

pero viejo juega al diablo 2

Dejar un comentario:

• Fyd
    respondió

Voy a echarle un vistazo al planetbattleground este.....

Dejar un comentario:

Trabajando...
X