Juegos online, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jaco WP
    respondió
    Re: Juegos online

me temo que confundis los juegos, el o game es un juego de internet, que no necesita instalacion, el mu y el lineage es nun juego de servidores de internet, que si necesita serr instalado, alguien sabe como se llama esas cosas???

Dejar un comentario:

• JacBadBoy
    respondió

Estan wais el BitFight y el OGame me gustan mucho, MuOnline no lo he escuchado, pero tiene que estar bien...

Dejar un comentario:

• Felipetheone
    respondió

a pesar de que el mu siempre fue una muy fea copia del diablo 2, muhca gente lo jugaba o juega...

pero hoy dia hay un pequeño gran detalle por el que no lo jugaria.....

aparte de fome! es 2d.

mejor juego lineage2

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

al mu siempre me dijeron que jugase, pero al final no tuve tiempo a provar, igual que lineage, lo tengo sin ver de que va aun xd
    en mi ciudad juegan al VigoMu xD

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

No creas, no he visto muxos hacks en este precisamente

Dejar un comentario:

• STILO_ROJO
    respondió

El mu debe de ser dificil, ya que muchos usuarios utilizan hacks y roban cuentas, mejor no entrar

Dejar un comentario:

• Bill_Gates
    respondió

El Mu es un juego fantastico y sino me creen compruebenlo.
    aqui

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

Dejar un comentario:

• Fyd
    respondió

El mUonline me suena a vaca, por lo de mUUUUUUUUUUU mUUUUUUU...., dia de poner chorradas, vale captado :P.

Dejar un comentario:

• Fyd
    respondió

Tres tigres en un trigal

p.d lo del 4, 5 ojo...no hay mas no? a no ser que te refieras a...el tema se llama juegos online señores.

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

Originalmente publicado por Fyd
    Parece interesante le echare un ojo, bueno, dos ojos si hace falta :)
    Fyd tu tendras que echarle 4, o serán 5?

Beta-tester mmmm

El MuOnline ese tiene buena pinta.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Fyd
    respondió

Parece interesante le echare un ojo, bueno, dos ojos si hace falta :)

Yo fui betatester del lineage y me gusto bastante pero no hay tiempo :(.

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

He jugado mucho a ese juego, y el lineage II o el tibia le yevan de caye. Aparte es muy soso, no hay muchos objetos y no ocurre ningun tipo de historia, ni sikiera quest Y los niveles de la gente están muy desnivelados. Es decir,en una misma ciudad puedes concurrir lvls 170 y lvls 20;);)

P.D.: Bienvenido ;);)

Dejar un comentario:

• Bill_Gates
    respondió

Me parece que el mejor juego es el MuOnline

Una breve introducción
    El MU Online es un juego de rol, es decir, es un juego que te permite tomar el rol de un personaje, e ir creciendo con él, a tu propio ritmo, a medida que avanzas en el juego. Tu decides como quieres que tu personaje cambie.

El concepto del juego es muy simple, debes elegir el tipo de personaje que quieres crear, que puede ser un Mago, un Guerrero o un Elfo. Si quieres ir por lo sencillo, usa un guerrero. Los magos son muy débiles al principio, pero cuando estés en los niveles superiores son muy poderosos.

Como acceder al juego
    Para disfrutar de horas de diversión con el MU Online debes:

1. Descarga el juego de nuestra página web (descomprímelo con el Winzip)
    2. Crea una cuenta (con una cuenta puedes crear varios personajes)
    3. En la carpeta MU Online hay un archivo .bat para conectarte a Intercable, ejecútalo.

Consejos para jugar
    Aquí tienes un mapa de Lorencia, que es la primer ubicación donde empieza el juego. Aquí podrás desarrollar en un principio tu personaje, para luego tener acceso a otros mapas (solo se pueden acceder cuando hayas alcanzado cierto nivel).

No hay grandes secretos para disfrutar del MU Online, pero si hay ciertos consejos que podemos darte.
    Si juegas solo, ataca a los enemigos que están a tu nivel, no vayas contra los más poderosos.Al jugar en un "party" (equipo) los puntos de experiencia se dividen entre sus integrantes. Jugar en equipo facilita las cosas, y te permite atacar enemigos más fuertes, y subir más rápido de nivel.Compra algunas pociones para curar tus heridas, nunca están de más, y pueden evitarte tener que caminar mucho para llegar a donde están tus compañeros.Al subir de nivel, debes distribuir puntos de habilidad en tu personaje, piensa en tus necesidades y distribúyelos en forma inteligente.Aprovecha del comercio y el trueque con otros jugadores, por lo general es más barato que comprar en las tiendas.Compórtate bien. No hagas cosas que no te gustaría que te hagan, como robarte el item de una pelea de otra persona, o aprovecharte de los novatos.

Acciones frecuentes
    Para hablar con otros jugadores, presionar la tecla Enter, ahi verás un cuadro de diálogo donde puedes tipear tus mensajes.Para iniciar un equipo (party), debes presionar Enter y tipear /party, luego selecciona con el mouse al jugador que quieres agregar y presiona Enter.Puedes comerciar con otros jugadores, y muchas veces comprar artículos caros a mejores precios. Para hacerlo, escribe /trade y selecciona a la persona con la que comerciarás.Al pasar el nivel 50 con tu personaje, puedes hacer teleport entre las ciudades, con el comando /move (nombre_destino).
    Los destinos disponibles son: lorencia, davias, noria, dungeon, dungeon3, atlans, losttower, losttower3, losttower5, losttower7, tarkan

Jugadores avanzados
    Los objetos pueden ser subidos de nivel con gemas Bless. Estas tienen una probabilidad del 100% de subir el nivel de un item hasta +6. Luego debes usar gemas de Soul, que te permiten llevarlos hasta +9, pero la probabilidad de exito es del 50%. Para llevar un item a +10 o +11, debes usar la máquina de Chaos (necesitas tu item +9 junto con una gema Chaos, una Bless y un Soul).Para crear la invitación a Blood Castle debes usar un Blood Fang y Blood Scroll en la máquina de Chaos. Las invitaciones a niveles superiores requieren el uso de una gema chaos. Si la combinación es exitosa, te darán una entrada que debes utilizar en Davias (coordenadas 207 29)Para crear la invitación a Devil Square debes usar un Devil Key y Devil Eye en la máquina de Chaos. Las invitaciones a niveles superiores requieren el uso de una gema chaos. Si la combinación es exitosa, te darán una entrada que debes utilizar en Noria (coordenadas 172 107)Para crear un arma Chaos, necesitas como mínimo un item (cualquiera) +4+option, una gema Chaos y Zen. Por cada gema Chaos además de la mínima necesaria obtendremos un 2% adicional de probabilidad de éxito, 3% con cada Soul y 5% con cada Bless.Para crear un Dinorant debes ser nivel 110 o superior, y llevar a la máquina de Chaos 10 Horns of Uniria, junto con una gema Chaos y 500.000 Zen (la probabilidad de ´´exito es del 70%). El Dinorant brinda un 15% de aumento en el ataque y un 10% adicional de defensa.Si has superado el nivel 150 y deseas evolucionar tu personaje (puedes convertirte en Blade Knight, Muse Elf o Soul Master) debes dirigirte a Davias, y realizar los quest que te pide la sacerdotiza (te enviará a Lost Tower 7).Para crear alas debes ser nivel 180 o superior, y llevar a la máquina de Chaos un item Chaos +4+option y una gema Chaos. Por cada gema Chaos además de la mínima necesaria obtendremos un 2% adicional de probabilidad de éxito, 3% con cada Soul y 5% con cada Bless.

¿Problemas?
    Si el juego no se ve correctamente, es muy probable que puedas corregirlo descargando los últimos drivers para tu tarjeta de video.

Si en el juego no puedes ver correctamente todos los textos, y estás utilizando Windows XP, lo que debes hacer es desactivar la opción de efecto Cleartype. Para hacerlo, debes hacer click con el botón derecho en tu escritorio, seleccionar Propiedades, luego la solapa de Appearence, y por último Effects.

Si no puedes conectarte con el servidor, verifica que estás utilizando el cliente suministrado por Intercable. Si el problema persiste, baja el patch.

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

jejeje, se ve que un poco si, pero almenos tu si entiendes de informática
    no como otros..

Dejar un comentario:

Trabajando...
X