Acá pueden decir, preguntar, ayudar y demás sobre problemas con el San Andreas referidos a misiones, tips, todo lo que tenga que ver dentro del juego.
GTA San Andras Gameplay Thread
Colapsar
X
-
Las venturas...
Bueeeeeeeeeeeenas!!!
Tengo un problemilla con el San Andreas.
En la misión de robar el caza en las Venturas, cuando me libro de los cazas me persiguen, me mandan a destruir unos barquitos...
La cuestión es que no se si lo hago bien o que, pero no me los cargo ni de coña... y después de estar 20 minutos intentándolo me caí al agua... :(
Yo lo que hago, es apuntar con "ESPACIO" y disparar con "CTRL IZQ" a veces sale en verde... que se supone que impacta bien... pero a veces sale en rojo y no se si impacta no impacta o le doy a lo que pase por ahí.
También el problema que tenía era que si apuntaba a un barco en concreto (el del muelle) automáticamente me apuntaba al hidroavión que hay al lado.
Teneis algún consejo???
-
Bueno, la mira del Hydra es así, o sea vos querés marcar a uno pero te marca al de al lado. La mira cuándo está en rojo significa que el misil es teledirigido, aunque mires hacia otra dirección el misil va a girar para impactar en el blanco, si está en verde lo estás apuntado pero no está lo suficientemente certero para que el misil lo persiga, sinó que dispara y no se si le vas a pegar, casi nunca.
Para pegarle a los barcos, lo más fácil es: Cuándo llegás apretás si mal no recuerdo, el 2 o el 8 del teclado numérico para que el avión deje de andar, se mantenga estático en el aire, cómo cuándo tenés que aterrizar, bueno, una vez que hacés eso ponete mirando frente a uno de los objetivos y mantené la mira para disparar. Fijate que podés hacerlo mejor con las teclas para inclinarte hacia adelante o hacia atrás (los mismos para hacer caballito y stoppie). Así los eliminé, porque mientras el avión va volando es difícil, y así es más fácil, no hay tiempo en la misión, así que una vez eliminados los otros Hydras apenas salís del portaviones, lo demás hay que tener paciencia y listo. Saludos!- ...I come from a land down under... -
Comentario
-
Bueno, primero está prohibido que hables de piratería, y segundo no tiene nada que ver eso con el post en el que estás hablando. No te enojes pero es la verdad. Suerte!Originalmente publicado por malchik2175que opinas de el mod "hot coffe"
yo ya lo baje pero aun no lo instalo- ...I come from a land down under... -
Comentario

Comentario