GTA San Andras Gameplay Thread

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GTA San Andras Gameplay Thread

    Acá pueden decir, preguntar, ayudar y demás sobre problemas con el San Andreas referidos a misiones, tips, todo lo que tenga que ver dentro del juego.
    - ...I come from a land down under... -

  • #2
    Las venturas...

    Bueeeeeeeeeeeenas!!!

    Tengo un problemilla con el San Andreas.

    En la misión de robar el caza en las Venturas, cuando me libro de los cazas me persiguen, me mandan a destruir unos barquitos...

    La cuestión es que no se si lo hago bien o que, pero no me los cargo ni de coña... y después de estar 20 minutos intentándolo me caí al agua... :(

    Yo lo que hago, es apuntar con "ESPACIO" y disparar con "CTRL IZQ" a veces sale en verde... que se supone que impacta bien... pero a veces sale en rojo y no se si impacta no impacta o le doy a lo que pase por ahí.

    También el problema que tenía era que si apuntaba a un barco en concreto (el del muelle) automáticamente me apuntaba al hidroavión que hay al lado.

    Teneis algún consejo???

    Comentario


    • #3
      Bueno, la mira del Hydra es así, o sea vos querés marcar a uno pero te marca al de al lado. La mira cuándo está en rojo significa que el misil es teledirigido, aunque mires hacia otra dirección el misil va a girar para impactar en el blanco, si está en verde lo estás apuntado pero no está lo suficientemente certero para que el misil lo persiga, sinó que dispara y no se si le vas a pegar, casi nunca.
      Para pegarle a los barcos, lo más fácil es: Cuándo llegás apretás si mal no recuerdo, el 2 o el 8 del teclado numérico para que el avión deje de andar, se mantenga estático en el aire, cómo cuándo tenés que aterrizar, bueno, una vez que hacés eso ponete mirando frente a uno de los objetivos y mantené la mira para disparar. Fijate que podés hacerlo mejor con las teclas para inclinarte hacia adelante o hacia atrás (los mismos para hacer caballito y stoppie). Así los eliminé, porque mientras el avión va volando es difícil, y así es más fácil, no hay tiempo en la misión, así que una vez eliminados los otros Hydras apenas salís del portaviones, lo demás hay que tener paciencia y listo. Saludos!
      - ...I come from a land down under... -

      Comentario


      • #4
        que opinas de el mod "hot coffe"
        yo ya lo baje pero aun no lo instalo


        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por malchik2175
          que opinas de el mod "hot coffe"
          yo ya lo baje pero aun no lo instalo
          Bueno, primero está prohibido que hables de piratería, y segundo no tiene nada que ver eso con el post en el que estás hablando. No te enojes pero es la verdad. Suerte!
          - ...I come from a land down under... -

          Comentario

          Trabajando...
          X