ME QUEDE EN 25% DEL NFS UNDER 2 Y YA NO ENCUENTRO MAS
Colapsar
X
-
mira creo que es esas dos respuestas anteriores esta el problemita, ami me pasaba lo mismo y lo que me faltaba era hacer mejoras,despues de eso una tapa de cd y por ultimo me quedo una u.r.l.proba de hacer algo de esto porque yo tambien me aburri de andar por todos lados,suerte
-
Respuesta
Lo que tienes que hacer es:
Te metes al juego, tu perfil, Modo Carrera, Continuar Carrera, Ay te sale VOLVER A MODO DE EXPLORACION al lado de eso te sale Mapa del mundo te metes alli, en el cual te salen las etapas ( son 5 estapas) te fijas si en la estapa 1 has completado todos lo eventos. Si no, los completas.
Al lado te sale ETAPA2 repites lo mismo que en la ETAPA1 y asi te vas hasta haber terminado las 5 ETAPAS.
Cuando completes las 5 te vas a modo de exploración y tendras el juego al 100%.
Con todas la mejoras del nivel 3
Esa es una Opción.
Mayor información escribeme a rolando07@gmail.com
Dejar un comentario:
-
Buenas,
mira a ver si has encontrado todas las tiendas y has puesto todas las mejoras disponibles, si las has encontrado todas y no te aparecen más carreras, haz carreras con otros coches (son los naranjas que te salen en el mapa), te pones a su par y cuando te sale un simbolo en la esquina superior derecha le das a intro y empiezas una carrera con el, al ganra unas cuantas te dará algun accesorio exclusivo y posiblemente te abrá más carreras.
Un saludo
Dejar un comentario:
-
ME QUEDE EN 25% DEL NFS UNDER 2 Y YA NO ENCUENTRO MAS
ME QUEDE EN EL 25% DE LAS CARRERAS Y YA NO ENCUENTRO MAS ME VOY POR TODOS LADOS POR TODOS LOS CALLEJONES Y NADAAAA YA MEE STOY ABURRIENDO DE ANDAR POR TODOS LADOS Y NO ENTONTRAR NADA HAY ALGUN TRUCO O QUE RESPUESTAS URGENTESSSSSSSSSS
p.d.- LES RECOMIENDO EL CALL OF DUTY JUEGAZOOOOOOOOOEtiquetas: Ninguno

Dejar un comentario: