ME QUEDE EN 25% DEL NFS UNDER 2 Y YA NO ENCUENTRO MAS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ME QUEDE EN 25% DEL NFS UNDER 2 Y YA NO ENCUENTRO MAS

    ME QUEDE EN EL 25% DE LAS CARRERAS Y YA NO ENCUENTRO MAS ME VOY POR TODOS LADOS POR TODOS LOS CALLEJONES Y NADAAAA YA MEE STOY ABURRIENDO DE ANDAR POR TODOS LADOS Y NO ENTONTRAR NADA HAY ALGUN TRUCO O QUE RESPUESTAS URGENTESSSSSSSSSS

    p.d.- LES RECOMIENDO EL CALL OF DUTY JUEGAZOOOOOOOOO
    pc´s pc´s y mas pc´s

  • #2
    Buenas,
    mira a ver si has encontrado todas las tiendas y has puesto todas las mejoras disponibles, si las has encontrado todas y no te aparecen más carreras, haz carreras con otros coches (son los naranjas que te salen en el mapa), te pones a su par y cuando te sale un simbolo en la esquina superior derecha le das a intro y empiezas una carrera con el, al ganra unas cuantas te dará algun accesorio exclusivo y posiblemente te abrá más carreras.

    Un saludo
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      Respuesta

      Lo que tienes que hacer es:
      Te metes al juego, tu perfil, Modo Carrera, Continuar Carrera, Ay te sale VOLVER A MODO DE EXPLORACION al lado de eso te sale Mapa del mundo te metes alli, en el cual te salen las etapas ( son 5 estapas) te fijas si en la estapa 1 has completado todos lo eventos. Si no, los completas.
      Al lado te sale ETAPA2 repites lo mismo que en la ETAPA1 y asi te vas hasta haber terminado las 5 ETAPAS.
      Cuando completes las 5 te vas a modo de exploración y tendras el juego al 100%.
      Con todas la mejoras del nivel 3

      Esa es una Opción.

      Mayor información escribeme a rolando07@gmail.com

      Comentario


      • #4
        mira creo que es esas dos respuestas anteriores esta el problemita, ami me pasaba lo mismo y lo que me faltaba era hacer mejoras,despues de eso una tapa de cd y por ultimo me quedo una u.r.l.proba de hacer algo de esto porque yo tambien me aburri de andar por todos lados,suerte

        Comentario

        Trabajando...
        X