Que fluyan los rpg

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que fluyan los rpg

    Hola foro, bueno queria que posteen aqui todos los fanaticos de los juegos RPG, y que comentaran sobre titulos de todo tipo, y los màs votados......Soy fanático es estos juegos pero estoy muy limitado en terminos de titulos a la hora de elejir, RECOMIENDEN. Algo estilo Diablo o que se parezca?.

  • #2
    Son demasiados juegos hheeh te podria nombrar como 100 de ellos ahi van unos cuantos.

    Dungeon Siege.
    Diablo 2.
    Baldurs Gate 1 y 2
    Neverwinter Nights (La expansion tambien)
    Black Stone
    Fable
    Morrowind
    Vampire the Masquerade

    etc etc... cuando se me ocurran mas ya te pondre la lista, si me quieres preguntar de alguno de ellos comentame, creo que los he jugado todos, luego te doy mi opinion sobre este estilo (estoy viendo una pelicula jeje) salu2
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      De la lista que me mandaste las he fijado en la web y por lo que pude evaluar el DUNGEON SIEGE se esta llevando los laureles. Igualmente algun titulo espesífico que te haya parecido lo mejor?.
      Perdon por lo estricto es que los juegos originales aqui salen su dinerito y no le quiero errar.

      Comentario


      • #4
        Buenas

        El HelBreath, juego on-line al estilo Ultima Online no está nada mal, desde aquí recomiendo a todos los fanáticos probarlo al menos, que es gratuito.

        Un saludo
        La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

        Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

        Comentario


        • #5
          Azrael hay que pagar por el HellBreth? esque yo ya juego a uno que es masivo multijugador (un mundo constante) dark age of camelot , hay que pagar cada mes pero bueno, el juego se sale aunque hay que meterle mucho tiempo.

          Rodrigo el DS no esta mal, yo lo he jugado y me repite bastante, son todos muy parecidos, subir experiencia, ganar pelas, hacer misiones y mejorar tu personaje, a mi mas que el DS me ha gustado mas el Neverwinter Nights (creadores del Baldurs Gate) la gente de Bioware.
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario


          • #6
            Fyd el HelBreath es gratis, si estás interesado, te paso el link para la descarga, que ahora mismo no lo tengo a mano.
            La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

            Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

            Comentario


            • #7
              oK oK pasame el link cuando puedas tengo curiosidad
              No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

              Comentario


              • #8
                Me pintó muy bien el Neverwinter Nights, buenos gràficos y los inventarios son muy parecidos al diablo 2 me parece que elijo ese.
                Existe la versión en castellano?.
                SALUDOS.

                Comentario


                • #9
                  Rodrigo yo tambien lo estoy jugando, y me esta gustando mucho, sobre todo la historia y las misiones que tienes que hacer que al final todas enlazan con la historia principal, graficos muy buenos si y puedes elegir entre muchas clases, aunque segun vayas subiendo de nivel puedes elegir otra clase, pues puedes ser guerrero y clerigo o solo guerrero bueno tu a tu gusto pero te va a encantar, y si, si esta en español.
                  No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                  Comentario


                  • #10
                    :o Por Dios cuantas expanciones le hicieron al juego, si no entendí mal fueron como 3?. :o
                    En total cuantos cd son?, me pinta que por lo menos 3 gigas necesitas en cd. :( (esto va costar mucho). Igualmente el juego vale y mucho.

                    Comentario


                    • #11
                      El juego son 3 CDs, y expansiones solo una, shadows of undertine y no se cuanto valdra pero unas 7000pta como la mayoria de los juegos, pero juegalo te lo recomiendo aunque eso si, requiere bastante ordenador.
                      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                      Comentario


                      • #12
                        Me imagino...........si recuerdas tengo una p4 1.8 le cambie la ram a 512 ddr pero a 266 no me soportaba la de 333, el modelo de la mother no resiste màs, y de video es la geforce4 mx 440 de 64, Ta' para jugarlo en esta plataforma ?:D

                        Comentario


                        • #13
                          Hola Azrael86, queria pedirte, si tienes ganas, (o el que tenga idea, no?) de que me comentaras más sobre el juego Helbreath.
                          No encontre mucha info sobre el juego pero encontre el archivo (Helbreath 2.189 Full), es ese el juego?, eta en español?, necesitas complementarlo con algun parche?. O te pido a ti me pases el link.
                          Tambien otro juego de rol que escuche fue el Ayrian, parece que es muy jugado por la comunidad hispana, sabes algo de éste tambien?, que tengo que hacer para bajarme estos dos?.
                          Saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            Donde esté toda la saga de Zelda... que se quite el mundo ;)

                            Comentario


                            • #15
                              Split tienes toda la razon del universo universal :)
                              de hecho el zelda ocarina of time es el mejor juego de la historia de los videojuegos y estoy totalmente de acuerdo porque lo he jugado y es una maravilla, historia, graficos, puzzles, los tipicos nuestros finales de nintendo jajaj split rules!
                              No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X