Que fluyan los rpg, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    JAJAJA, que recuerdos me trae el ZELDA, fue mi primera vez que jugaba a un juego de rol,....si me abré pasado horas frente al tv jugando y tratando de romperme el coco para deschavarlo, bueno jeje tenia 12 años en ese entonces y muy chispa no era, lo deje de jugar porque me trabé en una parte y hace cuatro años atras lo empecè de nuevo y tampoco lo pude terminar..........porque una vez enchufè mal la nintendo e hizo.........¡¡¡¡¡ BOOOOMMMMM!!!!!! y nunca lleguè a terminarlo. Bueno con la muerte de mi nintendo me compre mi primera PC.
    Fanàtico soy que juego al rol de mesa: LORD OF THE RINGS, STAR WAR.

    Comentario


    • #17
      Hola Fyd, che me acuerdo de lo que hablaban del helbreath y tu interes por tenerlo. Bueno posiblemente ya lo hayas conseguido pero para sentir que tambien aporto al foro , te paso el link del

      http://216.27.13.35/download/Helbreath_Install.exe.

      y te recomiendo que leas el foro http://foro.alkon.com.ar/forumdispla...amp;forumid=77

      Ahi encotrarás toda la informacion para configurar el juego con el server que quieras...............Bueno seguro que eso sera facil para vos.


      Nos vemos.

      Comentario


      • #18
        jejeje ya lo habia bajado pero gracias de todos mods servira para otra gente, si ya se de que van esos juegos porque yo juego a uno masivo multijugador de pago mensual, creo que es el mejor que hay jeje llevo un año jugando o asi pero poco tiempo porque consume lo suyo el juego tienes que pasarte 4h para hacer algo no dispongo de tanto para un juego jeje venga bye
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #19
          El helbreath no se si lo estas jugando pero la verdad de esta muy bueno, no es muy completo pero lo compensa con otras cosas, y mas que nada lo bueno que tiene que es gratis.
          Encargué el neverwinter night por lo que mis preguntas sobre este juego puedan llenar un poco esta sección jejeje.
          PAra que sufran me salio 70 pesos (21.60 euros) jejeje.
          :D

          Comentario


          • #20
            Re: Que fluyan los rpg

            La saga Final Fantasy nunca deja de jugarse, en la web he jugado mucho mas o menos 4 años a www.globalmuonline.com

            Comentario

            Trabajando...
            X