¿Una vez terminado el Witcher 3 a qué me recomendarías jugar en PC?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Una vez terminado el Witcher 3 a qué me recomendarías jugar en PC?

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	The-Witcher-3-Blood-and-Wine-Beauclair.jpg
Visitas:	247
Size:	282,1 KB
ID:	220007

    ¡Muy buenas!

    Os explico como abordo yo el tema de jugar a juegos en PC. No dispongo de demasiado tiempo, juego unas 6 o 7 horas por semana si hay suerte. Generalmente prefiero dedicarme a un único juego, pasármelo del todo y luego empezar otro. Esto hace que muchos juegos que me encantan van saliendo y hasta que pasan años no les llega el turno de jugarlos. También eso me permite ahorrar ya que suelo comprar juegos que llevan de 3 a 7 años ya en el mercado. Con esto también me aseguro de tener un hardware que vaya sobrado.

    Los últimos que me pasé fueron el Dragon Age: Inquisition, el Fallout 4, el GTA 5, El Star Wars: Battlefront (el nuevo), y ahora estoy terminando el segundo DLC del Witcher 3, Blood and Wine. Pasarme un juego de estos me lleva prácticamente medio año con el tiempo que tengo para dedicarle.

    Uno de los juegos a los que le tengo muchas ganas es el Red Dead Redemption 2, pero por el momento está bastante caro y seguro que hay otros muchos juegos que son geniales y que puedo jugar mientras espero a que baje de precio.

    Había pensado por ejemplo en el Titanfall, recuerdo que cuando Peybol estaba en la oficina con nosotros solía jugarlo. Otra opción es el Just Cause 4, que lo tengo ya, no se si fue un humble bundle o un juego gratis de los de la Epic Game Store. Tengo comprado pero no jugado el Deus Ex: Human Evolution, que aunque tiene ya sus años me lo recomendó Fyd en su día y es un serio candidato. También me llama probar el Civilization VI, el 5 me gustó bastante. Luego está el Mass Effect Andromeda, pero he oído que no es nada bueno en comparación a los demás en la saga, a los otros 3 ya jugué en su día.

    Me gusta prácticamente todo tipo de juego, excepto los que son de terror o los que son online. Prefiero jugar solo e ir a mi aire, que al final juego para relajarme cuando tengo un rato.

    ¿Qué me recomendáis?
    • Just Cause 4
    • Titanfall
    • Deus Ex: Human Evolution
    • Civilization VI
    ¿Qué otros juegos me puedes recomendar?

    Un saludo.
    Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Tengo que decir que el Witcher 3 me ha gustado muchísimo, es de los juegos que más he disfrutado nunca y ha dejado el listón bastante alto. Pero vaya, si doy con algo que me divierta seguro que lo disfruto también.

    Saludos.
    Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      ¿Has probado Nier Automata?
      A mi me encantó!
      MSI Z370-Pro
      Intel i5 8600k
      RL Corsair H100i Elite Capellix
      Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
      Asus RTX2060 OC
      BeQuiet PurePower 750w Platinum
      1TB NVME y 2x1Tb SSD
      Caja Factal Define 7

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver Mensaje
        ¿Has probado Nier Automata?
        A mi me encantó!
        Suena interesante. ¿Sería recomendable probar el Nier primero?

        Saludos.
        Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por M·K·L Ver Mensaje

          Suena interesante. ¿Sería recomendable probar el Nier primero?

          Saludos.
          Nier Automata es el primero, solo hay un DLC con misiones y la segunda parte está por llegar en breve.
          Edit: https://youtu.be/qvemKwb20vY
          Este es el trailer.

          Edit2: SE me olvidó añadir que la banda sonora es espectscular, y tiene varios finales, además que está muy bien de precio.
          Editado por última vez por Jas_NoNe 03-07-20, 10:50:29.
          MSI Z370-Pro
          Intel i5 8600k
          RL Corsair H100i Elite Capellix
          Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
          Asus RTX2060 OC
          BeQuiet PurePower 750w Platinum
          1TB NVME y 2x1Tb SSD
          Caja Factal Define 7

          Comentario


          • #6
            Ya veo, el Nier de 2010 no salió para PC.

            Pues no lo conocía, me he estado mirando reviews y promete bastante, me lo apunto.

            Saludos.
            Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #7
              Ah sí, yo lo conocia como Replicant el de PS3. :)
              MSI Z370-Pro
              Intel i5 8600k
              RL Corsair H100i Elite Capellix
              Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
              Asus RTX2060 OC
              BeQuiet PurePower 750w Platinum
              1TB NVME y 2x1Tb SSD
              Caja Factal Define 7

              Comentario


              • #8
                Holaa

                Si te ha gustado Witcher 3… yo apostaría firmemente por la The Elder of Scrolls: la versión online (juegas tu solo la mayor parte del tiempo) o por Skyrim.

                Son dos juegazos. Yo solo le meto horas a esos dos juegos y ocasionalmente a cualquiera de los títulos de Diablo.

                The Witcher 3 lo probé pero prefiero Skyrim antes que al brujo. Si pruebas Skyrim te recomiendo jugar con magos y arqueros xq es mucho más entretenido (cuestión de gustos)

                Un saludo!

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Tova Ver Mensaje
                  Holaa

                  Si te ha gustado Witcher 3… yo apostaría firmemente por la The Elder of Scrolls: la versión online (juegas tu solo la mayor parte del tiempo) o por Skyrim.

                  Son dos juegazos. Yo solo le meto horas a esos dos juegos y ocasionalmente a cualquiera de los títulos de Diablo.

                  The Witcher 3 lo probé pero prefiero Skyrim antes que al brujo. Si pruebas Skyrim te recomiendo jugar con magos y arqueros xq es mucho más entretenido (cuestión de gustos)

                  Un saludo!
                  Gracias Tova , el Skyrim ya me lo pasé en su día, me encantó. El Diablo, me compré la edición más tocha del 3 y mira que lo he intentado pero no acaba de gustarme. Probaré el Elder Scrolls Online.

                  Un saludo.
                  Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

                  Lecturas recomendadas:
                  - Normas del Foro
                  - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                  - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                  Comentario


                  • #10
                    Estoy ya en el final boss de la segunda expansión del Witcher 3, lo remato estos días. Acabo de darme cuenta que tengo el Middle-Earth: Shadow of Mordor también y nunca lo he jugado.

                    El tiempo libre que tenga este fin de semana lo dedicaré a probar el Just Cause 4, el Deux Ex: Human Revolution y el Shadow of Mordor.

                    Mirando por ahí estoy viendo otros juegos, aparte del ESO que me recomienda Tova y el NieR automata que me propone Jas_NoNe , que me llaman bastante la ateción:
                    • Metal Gear Solid 5 Phantom Pain.
                      • Se supone que es el primero de la saga que es open sandbox. La verdad es que nunca he jugado uno, lo veo excesivamente complejo a simple vista aunque el Witcher 3 también tiene su parte compleja y una vez te acostumbras es una delicia.
                      • Está por 5 euros en Kinguin.
                    • Divinity: Original Sin 2
                      • Dicen que es el mejor RPG de la última década. Tiene buena pinta, me recuerda bastante al Dragon Age o al Neverwinter Knights.
                    ¿Los habéis jugado?

                    Saludos.
                    Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

                    Lecturas recomendadas:
                    - Normas del Foro
                    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X