¡Muy buenas!
Os explico como abordo yo el tema de jugar a juegos en PC. No dispongo de demasiado tiempo, juego unas 6 o 7 horas por semana si hay suerte. Generalmente prefiero dedicarme a un único juego, pasármelo del todo y luego empezar otro. Esto hace que muchos juegos que me encantan van saliendo y hasta que pasan años no les llega el turno de jugarlos. También eso me permite ahorrar ya que suelo comprar juegos que llevan de 3 a 7 años ya en el mercado. Con esto también me aseguro de tener un hardware que vaya sobrado.
Los últimos que me pasé fueron el Dragon Age: Inquisition, el Fallout 4, el GTA 5, El Star Wars: Battlefront (el nuevo), y ahora estoy terminando el segundo DLC del Witcher 3, Blood and Wine. Pasarme un juego de estos me lleva prácticamente medio año con el tiempo que tengo para dedicarle.
Uno de los juegos a los que le tengo muchas ganas es el Red Dead Redemption 2, pero por el momento está bastante caro y seguro que hay otros muchos juegos que son geniales y que puedo jugar mientras espero a que baje de precio.
Había pensado por ejemplo en el Titanfall, recuerdo que cuando Peybol estaba en la oficina con nosotros solía jugarlo. Otra opción es el Just Cause 4, que lo tengo ya, no se si fue un humble bundle o un juego gratis de los de la Epic Game Store. Tengo comprado pero no jugado el Deus Ex: Human Evolution, que aunque tiene ya sus años me lo recomendó Fyd en su día y es un serio candidato. También me llama probar el Civilization VI, el 5 me gustó bastante. Luego está el Mass Effect Andromeda, pero he oído que no es nada bueno en comparación a los demás en la saga, a los otros 3 ya jugué en su día.
Me gusta prácticamente todo tipo de juego, excepto los que son de terror o los que son online. Prefiero jugar solo e ir a mi aire, que al final juego para relajarme cuando tengo un rato.
¿Qué me recomendáis?
- Just Cause 4
- Titanfall
- Deus Ex: Human Evolution
- Civilization VI
Un saludo.
Comentario