Hola buenas compañeros tengo como indica el titulo el the crew wild run y muchas veces jugar se me hace agobiante porque tengo lags tremendos de estar jugando normal y derrepente relentizarse el juego,normalmente juego a 4k pero aunque le baje la resolucion a el juego a 2k,etc sigo teniendo los mismos lags. Queria saber si a alguno de vosotros os pasa lo mismo porque yo no juego casi nada con el ordenador pero al comprar los componentes me regalaron el the crew y el need for speed y este ultimo a 4k si que puedo jugar a el sin ningun tipo de ralentizacion o otro problema.
Los componentes que tiene mi ordenador son una 980ti g1 gaming windforce con los drivers actualizados a la version 372.90, memoria ram geil superluce 16gb ddr4 3000mhz, i7 6700k y fuente de alimentación corsair RM1000i.
Saludos a todos
Los componentes que tiene mi ordenador son una 980ti g1 gaming windforce con los drivers actualizados a la version 372.90, memoria ram geil superluce 16gb ddr4 3000mhz, i7 6700k y fuente de alimentación corsair RM1000i.
Saludos a todos
Comentario