Bueno, este fin de semana he tenido el placer de probar este juego de manera algo intensiva y creo que he quedado bastante contento, al menos en lo que se refiere a su parte multijugador, ya que la historia ni la he pisado. No me lo esperaba así, cuando me dijeron que el cooperativo eran mazmorras e instancias cerradas dije, vaya castaña, pero no lo es. Hay bastantes personajes, aunque solo puedes comenzar con unos pocos y tienes que ir desbloqueando los demás conforme avanzas, encontrando objetos relacionados con los personajes que te falten o bien crafteándote las armaduras de cada uno de ellos para desbloquearlos.
Si alguien lo ha probado estaría bien comentarlo aquí para ir hablando de él, ya que el modo coop parece bastante completo, con mejoras de armas y armaduras y objetos por todos lados. La limitación de poder usar solo 4 skills activas también da bastante juego, sobre todo en party si la gente se sabe combinar.
Si alguien lo tiene y quiere echarse unas partidas, yo normalmente juego con un amigo en públicas, así que ya seríamos 3 :D
Un saludo!
Si alguien lo ha probado estaría bien comentarlo aquí para ir hablando de él, ya que el modo coop parece bastante completo, con mejoras de armas y armaduras y objetos por todos lados. La limitación de poder usar solo 4 skills activas también da bastante juego, sobre todo en party si la gente se sabe combinar.
Si alguien lo tiene y quiere echarse unas partidas, yo normalmente juego con un amigo en públicas, así que ya seríamos 3 :D
Un saludo!
Comentario