¿A qué os vais a viciar estas navidades?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿A qué os vais a viciar estas navidades?

    Llevo viendo unos cuantos días las ofertas de Steam pero no veo nada de na! Ahora mismo está el Alien Isolation a mitad de precio pero no es suficiente para que me dé por comprarlo (si tuviera las Oculus sería otra historia...).

    Por mi parte creo que me tocará una ración de League of Legends con el nuevo modo que han puesto (La Leyenda del Rey Poro), y seguramente Star Citizen, que hace 2 días metieron un parche bien gordo de 20 GB en el que incluían nuevas naves para el modo vuelo del Arena Comander.

    ¿Y vosotros?

    PD: Si veis alguna oferta interesante de Steam no os la calléis! ¬¬

    Saludos!
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

  • #2
    Re: ¿A qué os vais a viciar estas navidades?

    Yo me he puesto con el primer assassins creed. Y de paso, me he puesto con el rage, que me encantó, aunque lo veo un poco repetitivo (y estando por menos de la mitad del juego).

    Comentario


    • #3
      Re: ¿A qué os vais a viciar estas navidades?

      Yo ando ahora con el Battlefield 4, el Dark Souls II, el HotS y de vez en cuando el Robocraft, un f2p que me entretiene bastante, y si no me entretienen estos, tengo el Final fantasy XIII XDDDD.
      Felices Fiestas!

      Comentario


      • #4
        Re: ¿A qué os vais a viciar estas navidades?

        ¿El Assasins es el nuevo? Ese que dicen que no caben más bugs dentro... xD. Según oí metieron un parche tocho pero no corrigieron los bugs!

        El Robocraft ese parece curioso, es como un estilo Garry's Mod pero más orientado a construir un vehículo...

        Por cierto a otro de los que me voy a viciar es al Brawhalla.
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: ¿A qué os vais a viciar estas navidades?

          Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
          ¿El Assasins es el nuevo? Ese que dicen que no caben más bugs dentro... xD. Según oí metieron un parche tocho pero no corrigieron los bugs!
          No, me refiero al primero de la saga. No he tenido tiempo para poder jugarlo

          Aunque vamos, es justo lo que me dijeron: te vas a aburrir de escalar XD. Aparte de que las misiones parecen que están hechas la mayoría con un copy paste...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿A qué os vais a viciar estas navidades?

            Joer, pues mira que el primero precisamente lo jugué yo bastante (para PS3) y me gustó, pero igual es porque era el primero y no he vuelto a jugarlo, si no, igual sí que se me habría hecho algo repetitivo.
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #7
              Re: ¿A qué os vais a viciar estas navidades?

              Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
              Joer, pues mira que el primero precisamente lo jugué yo bastante (para PS3) y me gustó, pero igual es porque era el primero y no he vuelto a jugarlo, si no, igual sí que se me habría hecho algo repetitivo.
              A mí por lo menos me lo parece. Entrar en la ciudad por primera vez es lo mismo: salva a un ciudadano para que puedas entrar a ella con ellos en grupo (por lo menos hasta el bloque de memoria 4, que es dónde estoy, es así ).

              Y lo demás igual: sube atalayas, salva ciudadanos...

              Comentario

              Trabajando...
              X