Sim City 2000 gratis en Origin

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sim City 2000 gratis en Origin

    No sé si habréis jugado a este título que lleva ya casi 20 años en el mercado... En mi caso fue al Sim City 3000, por aquellos tiempos esto era lo mejor que había para pasar el tiempo, y si nos fijamos el juego no ha cambiado tanto, no al menos internamente ya que por aquel entonces ya se tenía una idea sobre cómo manejar una ciudad, las opciones que dar a los usuarios para que puedan gestionarla como quieran... La cuestión es que ahora está gratis el Sim City 2000, aunque falle mucho en gráficos es gratis y se trata de todo un clásico!

    https://www.origin.com/es-es/store/b...-edition#media

    ¿Jugasteis vosotros a alguno de éstos?
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

  • #2
    Re: Sim City 2000 gratis en Origin

    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    No sé si habréis jugado a este título que lleva ya casi 20 años en el mercado... En mi caso fue al Sim City 3000, por aquellos tiempos esto era lo mejor que había para pasar el tiempo, y si nos fijamos el juego no ha cambiado tanto, no al menos internamente ya que por aquel entonces ya se tenía una idea sobre cómo manejar una ciudad, las opciones que dar a los usuarios para que puedan gestionarla como quieran... La cuestión es que ahora está gratis el Sim City 2000, aunque falle mucho en gráficos es gratis y se trata de todo un clásico!

    https://www.origin.com/es-es/store/b...-edition#media

    ¿Jugasteis vosotros a alguno de éstos?
    Ayer lo canjee yo, titulo clásico que creo estaba en diskettes el SimCity 2000 (corrígeme si me equivoco) y la verdad que me encantaba. Una pasada lo buenos y completos que eran estos títulos y ahora lo "simple" que es el nuevo... Vamos palante pero sin saber apreciar el pasado... :(

    Comentario

    Trabajando...
    X