Utilizar mando PS3 en PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Utilizar mando PS3 en PC

    Saludos a todos.
    Resulta que estaba buscando algunos nuevos juegos a los que viciarme en mis ratos libres, pero no consigo encontrar ninguno que me enganche, hay algunos juegos, como Darksiders o God of War, que me han gustado mucho y los he jugado en la Ps3, y he probado el Darksiders 2, pero con teclado y raton se me hace incomodo jugar, tambien probe el Dark souls II, y con teclado y rato no se puede jugar... XD( Si que se puede, pero me desespera) y preguntaba si hay alguna manera de jugar con el mando de la Ps3 a estos juegos estilo Rpg o Hack and Slash.
    Muchas gracias

  • #2
    Re: Utilizar mando PS3 en PC

    Si el juego no te lo reconoce pero el PC sí, puedes tirar de programas como Xpadder que puedes asignar cualquier tecla a cualquier botón del mando, incluso detecta gatillos y demás, yo lo uso bastante y está de lujo.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Utilizar mando PS3 en PC

      Indagando un poco por Google, tambien encontre este otro programa, que viene con una pequeña guía.(Espero que no haya problema alguno por poner este link)
      3DJuegos - Todo en videojuegos: PC Xbox 360 PS3 3DS Wii WiiU PS4
      pero ambos programas parecen bastante bueno, he leído que en Dark souls los controles de teclado y raton tienen un pequeño retraso de medio segundo, y que recomendaban usar el Motionjoy para hacer pasar el mando por uno de Xbox para evitarlo.
      Muchas gracias, a ver cuando tengo algo de tiempo para ir probando.

      Comentario


      • #4
        Re: Utilizar mando PS3 en PC

        Originalmente publicado por droideca Ver Mensaje
        Indagando un poco por Google, tambien encontre este otro programa, que viene con una pequeña guía.(Espero que no haya problema alguno por poner este link)
        3DJuegos - Todo en videojuegos: PC Xbox 360 PS3 3DS Wii WiiU PS4
        pero ambos programas parecen bastante bueno, he leído que en Dark souls los controles de teclado y raton tienen un pequeño retraso de medio segundo, y que recomendaban usar el Motionjoy para hacer pasar el mando por uno de Xbox para evitarlo.
        Muchas gracias, a ver cuando tengo algo de tiempo para ir probando.
        El motioninjoy es el mejor con diferencia, es tan adaptable, que puedes usarlo de manera inalámbrica aunque creo te "deja inservible" el bluetooth para otros usos... (Yo el de mi pc solo sirve para eso, así que perfecto xD)

        Si lo quieres volver a usar con la consola, vinculas de nuevo con el cable y listo.

        Ventajas del programa frente a otros?

        100% configurable en compatibilidad para que los juegos te lo reconozcan como el de xbox y puedes usar los demás sensores del mando sin problema.

        Espero no llegar tarde ;)

        Comentario


        • #5
          Re: Utilizar mando PS3 en PC

          Al final use el motionjoy, y estoy aqui instalando un juego para probarlo, lo emule como mando de la Xbox asi me ahorro configurar botones.
          LLevo un par de horas jugando y genial, no he tenido que tocar nada, la configuracion del mando de Xbox esta muy bien.
          Caso aparte, el dark souls me ha agobiado y he parado XD.
          Muchas gracias

          Comentario

          Trabajando...
          X