Para los jugones... juegos!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para los jugones... juegos!!

    Buenos días,

    Ayer me comentaron una página donde obtienes las claves de juegos en Steam, Uplay y Origin a un precio realmente bajo, algo así como las ofertas de navidad y tal pero se ve que todo el año. Entre por curiosidad y la verdad es que tiene muy buena pinta para aquellos que están esperando que salga un juego para comprarselo, yo soy más de los de esperar a que bajen...

    Sin más os dejo el enlace a la página y ya me contáis que tal!

    Instant Gaming: ¡compra las claves de CD para Steam, Steambox, Origin, Battle.net para PC más baratas en la red, y recíbelas al instante 24/7!
    CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
    MB: Asus Maximus Extreme x38
    GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
    PSU: Corsair CX750M
    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
    RL: Coming...

  • #2
    Re: Para los jugones... juegos!!

    De estas hay muchas. Yo suelo usar G2Play: G2PLAY.NET - BE SMART, PAY LESS ;)

    De hecho, entre lo que me ahorro comprando los juegos ahí, los humble bundle, y las ofertas de navidad y de verano de Steam, hace años que solo juego a juegos comprados.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: Para los jugones... juegos!!

      Pues no sabía de estas páginas, la verdad que vale la pena comprarlos a esos precios!
      CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
      MB: Asus Maximus Extreme x38
      GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
      PSU: Corsair CX750M
      RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
      RL: Coming...

      Comentario


      • #4
        Re: Para los jugones... juegos!!

        No os pasa que tenéis muchos juegos sin abrir siquiera? Hace un año que dejé de pillar humbles por eso mismo, hasta que no haya jugado mi biblioteca no compro uno más, salvando honrosas excepciones como será el gta V

        Comentario


        • #5
          Re: Para los jugones... juegos!!

          de 50 juegos que tengo, sumo 4 horas jugadas en total, así que... la mayoría son de humble bundle, y los demás regalados osea que tampoco me ha supuesto un desembolso... Pero con estas ofertas, pues para Evolve por ejemplo, o el nuevo AC, The witcher, pues si que vale la pena..
          CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
          MB: Asus Maximus Extreme x38
          GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
          PSU: Corsair CX750M
          RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
          RL: Coming...

          Comentario


          • #6
            Re: Para los jugones... juegos!!

            Originalmente publicado por SuperCocoV9 Ver Mensaje
            No os pasa que tenéis muchos juegos sin abrir siquiera? Hace un año que dejé de pillar humbles por eso mismo, hasta que no haya jugado mi biblioteca no compro uno más, salvando honrosas excepciones como será el gta V
            Y tanto que me pasa, pero entre que unos son gratis y otros los pillas tiraos de precio, al final te haces con una colección a la que nunca juegas.

            Yo también he usado g2play alguna vez y todo perfecto.
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario

            Trabajando...
            X