Increíble mod visual para GTA V

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Increíble mod visual para GTA V

    Parece mentira pero hace ya un tiempo que salió el GTA V para PC, se hizo de rogar pero llegó por todo lo lato, con unos gráficos bastante trabajados, muy buena optimización y una historia típica de la saga. Pero los usuarios siempre quieren más, y si algo tiene el mundo de los juegos en PC es que más es posible.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Untitled-2.jpg
Visitas:	84
Size:	447,1 KB
ID:	204190

    Esto es una imagen dentro del juego con el mod The Pinnacle of V, desde luego no parece ni mucho menos un juego... Este mod cambia prácticamente cada textura y las convierte en gran definición. Mejora en gran medida todos los efectos (iluminación, lluvia, sombras, reflejos... y según dicen (no lo he probado, pero no tardaré), está incluso optimizado! Los resoltados son verdaderamente impresionantes.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Untitled-3.jpg
Visitas:	94
Size:	416,5 KB
ID:	204189

    En fin, merece la pena ver las fotos y vídeos que tienen en su página web. ¿Alguien piensa probarlo?
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

  • #2
    Si lo tuviera para PC, lo intentaría. Pero no sé si mi 550ti está a la altura

    Comentario


    • #3
      vaya pasada!!!!!

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
        Si lo tuviera para PC, lo intentaría. Pero no sé si mi 550ti está a la altura
        supongo q iras sobrado, mi primo lo puso a tope de calidad y me dijo q consumia 12gb de ram de las graficas, tenia un crossfire de 290x con 8gb cada una

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

          supongo q iras sobrado, mi primo lo puso a tope de calidad y me dijo q consumia 12gb de ram de las graficas, tenia un crossfire de 290x con 8gb cada una
          Bueh. La mía tiene 1GB de RAM. Por lo que no voy a poder ponerle tantos filtros

          PD: Vaya Monstruo que tiene tu primo, ¿no?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

            Bueh. La mía tiene 1GB de RAM. Por lo que no voy a poder ponerle tantos filtros

            PD: Vaya Monstruo que tiene tu primo, ¿no?
            pues tenia dos monstruos y se dehizo de ellas (una me la quede yo y debe haber fotos en el post de iluminacion pc) y pillo una 980ti hall of fame q en principio es mas monstruo q las dos juntas

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

              pues tenia dos monstruos y se dehizo de ellas (una me la quede yo y debe haber fotos en el post de iluminacion pc) y pillo una 980ti hall of fame q en principio es mas monstruo q las dos juntas
              Dios haberle dicho que me regalara la otra hombre

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                Dios haberle dicho que me regalara la otra hombre
                no pude ni pillar yo las dos, tenia demasiadas novias y casi de favor s la pude comprar, pero no te preocupes q 1 año tendre su 980ti y te vendo la mia, jejeej

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

                  no pude ni pillar yo las dos, tenia demasiadas novias y casi de favor s la pude comprar, pero no te preocupes q 1 año tendre su 980ti y te vendo la mia, jejeej
                  Visto así,tu primo parece Charlie Sheen (sin ofender )

                  Bueh. Si me la dejas a mejor precio, no descarto la idea Aunque espero encontrar curro para pillarme una futura nvidia con HBM2.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                    Visto así,tu primo parece Charlie Sheen (sin ofender )

                    Bueh. Si me la dejas a mejor precio, no descarto la idea Aunque espero encontrar curro para pillarme una futura nvidia con HBM2.
                    jejejejej, pq charlie sheen???, le gusta probar componentes y en este caso le salio casi gratis la 980ti y esta mas contento con ellas q con su crossfire. Por el tema de la venta si llegado el momento la quieres ya te digo q no vamos a tener ningun problema para ponernos de acuerdo

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

                      jejejejej, pq charlie sheen???, le gusta probar componentes y en este caso le salio casi gratis la 980ti y esta mas contento con ellas q con su crossfire. Por el tema de la venta si llegado el momento la quieres ya te digo q no vamos a tener ningun problema para ponernos de acuerdo
                      Lo decía por lo de las novias

                      Aunque todavía queda tiempo. ¿O se va a deshacer de la 980ti a los 6 meses?
                      Editado por última vez por ElTramo 02-12-15, 19:16:07.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                        Lo decía por lo de las novias

                        Aunque todavía queda tiempo. ¿O se va a deshacer de la 980ti a los 6 meses?
                        ahh vale ahora si

                        pues con este nunca se sabe pero en principio hasta q salga la siguiente gama de envidia no lo hara.....pero bueno aun me acuerdo la ultima vez q compre yo unas memorias ram y a la semana me vende las suyas adata y claro tuve q recolocar las mias

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X