Algún juego de PC gratis que esté bien?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Mi primera entrada y mi primer desliz. Disculpa Solemna, ya he detectado STEAM..... Claro, como sólo practico el FSX. Espero ir mejorando

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por OldYoung Ver Mensaje
      Un saludo a todos. Acabo de registrarme y pido disculpas si cometo algún desliz en mi intervención. Agradezco todos los comentarios y ayuda.Pregunta a Solemna; qué es STEAM?
      es una plataforma digital de juegos, basicamente para comprar juegos en formato para descargar

      Comentario


      • #18
        Ya se me adelantó Gus, que perfectamente te lo ha explicado. Una plataforma para descargar juegos, todos y más de los que te puedas imaginar, los tienes gratis a raudales pero, es lo que digo que gusten ya... eso depende del gusto de cada uno xD

        Comentario


        • #19
          bueno juegos gratis en pc .. absolutamente todos .. otra cosa es el tema de los multijugadores jeje

          Comentario


          • #20
            Tambien lay simuladores en modo arcade multijugador, como War Thunder (aviones y tanques, barcos próximamente) o world of warships (barcos), world of tanks (tanques) world of warplanes (aviones), todos estos ambientados en la WWII.
            Hay otros en fase alfa o beta, que tienes que pedir un pase o hacerte una cuenta founder como CROSSOUT (coches estilo MADMAX y armados)y ARMORED WARFARE (tanques modernos y actuales).
            Todos estos juegos son PtW, en varias modalidades.
            Asus 1015PN Black
            Alienware M14XR2
            Cooler Master X-Lite Blue
            Logitech z313
            Razer Tartarus
            Razer Naga MMO
            Work in pogress:PROXIMAMENTE

            Comentario


            • #21
              wow en un servidor pirata version pandaria

              Comentario


              • #22
                Hola amigo ami me gusta de estrategias y de guerra te recomiendo descargar last shelter survival para pc

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por damy01
                  Aunque el hilo es algo antiguo os dejo una novedad para descargar gratis https://www.epicgames.com/store/es-E...ome-collection
                  Gracias por el aporte!!! En la Epic Store regalan juegos todas las semanas, si no es antes, en www.geeknetic.es suele haber noticia si los juegos son reconocidos.
                  También podéis hacer uso de esta guía https://www.geeknetic.es/Guia/1744/C...gos-de-PC.html que os ayudará a conseguir juegos baratos!!!
                  Salu2!
                  MSI Z370-Pro
                  Intel i5 8600k
                  RL Corsair H100i Elite Capellix
                  Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
                  Asus RTX2060 OC
                  BeQuiet PurePower 750w Platinum
                  1TB NVME y 2x1Tb SSD
                  Caja Factal Define 7

                  Comentario


                  • #24
                    El Warzone de la saga COD está bastante bien si os gustan los battle royale y es gratis.
                    - AMD Ryzen 7 2700X
                    - Asus Strix X470-F Gaming
                    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                    - NZXT H500
                    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X