Algún juego de PC gratis que esté bien?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ADG
    respondió
    El Warzone de la saga COD está bastante bien si os gustan los battle royale y es gratis.

    Dejar un comentario:


  • Jas_NoNe
    respondió
    Originalmente publicado por damy01
    Aunque el hilo es algo antiguo os dejo una novedad para descargar gratis https://www.epicgames.com/store/es-E...ome-collection
    Gracias por el aporte!!! En la Epic Store regalan juegos todas las semanas, si no es antes, en www.geeknetic.es suele haber noticia si los juegos son reconocidos.
    También podéis hacer uso de esta guía https://www.geeknetic.es/Guia/1744/C...gos-de-PC.html que os ayudará a conseguir juegos baratos!!!
    Salu2!

    Dejar un comentario:


  • fibonapps1022
    respondió
    Hola amigo ami me gusta de estrategias y de guerra te recomiendo descargar last shelter survival para pc

    Dejar un comentario:


  • karson79
    respondió
    wow en un servidor pirata version pandaria

    Dejar un comentario:


  • Masecrux
    respondió
    Tambien lay simuladores en modo arcade multijugador, como War Thunder (aviones y tanques, barcos próximamente) o world of warships (barcos), world of tanks (tanques) world of warplanes (aviones), todos estos ambientados en la WWII.
    Hay otros en fase alfa o beta, que tienes que pedir un pase o hacerte una cuenta founder como CROSSOUT (coches estilo MADMAX y armados)y ARMORED WARFARE (tanques modernos y actuales).
    Todos estos juegos son PtW, en varias modalidades.

    Dejar un comentario:


  • Brage535
    respondió
    bueno juegos gratis en pc .. absolutamente todos .. otra cosa es el tema de los multijugadores jeje

    Dejar un comentario:


  • Solemna
    respondió
    Ya se me adelantó Gus, que perfectamente te lo ha explicado. Una plataforma para descargar juegos, todos y más de los que te puedas imaginar, los tienes gratis a raudales pero, es lo que digo que gusten ya... eso depende del gusto de cada uno xD

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por OldYoung Ver Mensaje
    Un saludo a todos. Acabo de registrarme y pido disculpas si cometo algún desliz en mi intervención. Agradezco todos los comentarios y ayuda.Pregunta a Solemna; qué es STEAM?
    es una plataforma digital de juegos, basicamente para comprar juegos en formato para descargar

    Dejar un comentario:


  • OldYoung
    respondió
    Mi primera entrada y mi primer desliz. Disculpa Solemna, ya he detectado STEAM..... Claro, como sólo practico el FSX. Espero ir mejorando

    Dejar un comentario:


  • OldYoung
    respondió
    Un saludo a todos. Acabo de registrarme y pido disculpas si cometo algún desliz en mi intervención. Agradezco todos los comentarios y ayuda.Pregunta a Solemna; qué es STEAM?

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
    descargate en age of empires jajaja que vicio dios!
    q recuerdos!!!!!

    Dejar un comentario:


  • Solemna
    respondió
    descargate en age of empires jajaja que vicio dios!

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Originalmente publicado por espesiko Ver Mensaje
    TeeJokey provaré el HAWKEN, tiene muy buena pinta, y conoceis alguno que sea de recursos y tal tipo clash of clans? Saludos!
    Estuve años viciado al Ogame... Y luego al Ugamela, que era básicamente una copia xD

    Pero esos juegos son para no tener vida.

    Dejar un comentario:


  • espesiko
    respondió
    TeeJokey provaré el HAWKEN, tiene muy buena pinta, y conoceis alguno que sea de recursos y tal tipo clash of clans? Saludos!

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
    Controlas unos robots potentes de combate. Está bastante chulo y es Free to Play.



    Un saludo.
    no tiene mala pinta igual lo pruebo aunque tiene pinta de ser chungo

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X