Counter-Strike: Global Offensive (CSGO)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Counter-Strike: Global Offensive (CSGO)

    Quiero que salgan a la luz esos melancólicos que no dejan de lado la última secuela del único y verdadero shooter por equipos de nuestra infancia... Venga, que me entere yo jajaja
    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

  • #2
    Re: Counter-Strike: Global Offensive (CSGO)

    Yo tengo que reconocer que siempre fui bastante paquete, por eso me pasé al Day of Defeat que no era tan rápido.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: Counter-Strike: Global Offensive (CSGO)

      Yo en mi caso me quede en el primero. La última vez que jugué fue hace un par de meses con una versión portable, pero si tuviera pasta no me importaría probarlo.

      Comentario


      • #4
        Re: Counter-Strike: Global Offensive (CSGO)

        Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
        Yo tengo que reconocer que siempre fui bastante paquete, por eso me pasé al Day of Defeat que no era tan rápido.

        Saludos.
        Buf, anda que no he pasado horas jugando al DoD. Y hace unos años volví a engancharme al DoD Source, aunque lo tengo olvidadísimo.

        Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
        Yo en mi caso me quede en el primero. La última vez que jugué fue hace un par de meses con una versión portable, pero si tuviera pasta no me importaría probarlo.
        El CSGO hace unos meses lo compré por 1.99€ en Steam, por lo que en una de estas promos sale a precio de risa... Además, con los drops que van tocando según vas jugando vendiéndolos en el market acabas sacando bastante más de lo que te cuesta el juego, te lo aseguro...


        Yo no he jugado mucho a este último pero he visto que la comunidad del CS no está muerta, ni mucho menos, y en los ratos libres pretendo ponerme a jugar en serio a ver si recupero algo de nivel. Las partidas competitivas están muy mal organizadas pero algo es algo, el caso es ir jugando
        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

        Comentario


        • #5
          Re: Counter-Strike: Global Offensive (CSGO)

          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
          Yo en mi caso me quede en el primero. La última vez que jugué fue hace un par de meses con una versión portable, pero si tuviera pasta no me importaría probarlo.
          ya acabaron las ofertas, pero cuando las ofertas de verano, tenias opción de comprarlo creo fue durante 1 hora por menos de 1 euro...


          Enviado desde mi iPad con Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Re: Counter-Strike: Global Offensive (CSGO)

            Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
            ya acabaron las ofertas, pero cuando las ofertas de verano, tenias opción de comprarlo creo fue durante 1 hora por menos de 1 euro...


            Enviado desde mi iPad con Tapatalk
            A ver si estoy pendiente para la próxima, que ya con tantos recuerdos quiere uno echar una partida

            Comentario


            • #7
              Re: Counter-Strike: Global Offensive (CSGO)

              Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
              A ver si estoy pendiente para la próxima, que ya con tantos recuerdos quiere uno echar una partida
              A ver si cuando haya alguna oferta lo ponemos en estos hilos, yo igual hasta lo compro para alguna cuenta secundaria que tengo por ahí. Aunque sea para despejarse a veces viene bien poder echar unas Deathmatch, tener este juego en Steam debería de ser obligatorio jaja
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario


              • #8
                Re: Counter-Strike: Global Offensive (CSGO)

                Yo tuve un vicio muy malo al Delta Force 2, horas y horas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Counter-Strike: Global Offensive (CSGO)

                  lo mejorcito del CS GO, son las cajas que te dan en las partidas, que las puedes vender y sacarte un dinerillo :P

                  PD: las próximas ofertas de steam serán las de invierno, y seguramente vuelvan a poner CS a 1 dólar o menos, asi que ya avisare para que fechas se tienen previstas :)


                  Enviado desde mi iPad con Tapatalk

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Counter-Strike: Global Offensive (CSGO)

                    En el CS hay demasiados bugs que nunca arreglarán porque se "pierde la esencia del juego", es un juego que nació y creció con bugs y ahora así es como toca jugarlo. Yo siempre he sido de COD, desde el COD 4 hasta el MW3, la verdad es que había gente bastante buena en los campeonatos de COD 4, nada que ver con los posteriores.
                    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Counter-Strike: Global Offensive (CSGO)

                      Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                      En el CS hay demasiados bugs que nunca arreglarán porque se "pierde la esencia del juego", es un juego que nació y creció con bugs y ahora así es como toca jugarlo. Yo siempre he sido de COD, desde el COD 4 hasta el MW3, la verdad es que había gente bastante buena en los campeonatos de COD 4, nada que ver con los posteriores.
                      Beh, COD dice... venga, si luego llega la LVP y ves a los canis jugando con el mando de la Play debajo del escritorio como si estuviesen en su casa jajaja
                      Un shooter se juega con teclado y ratón de toda la vida, y el CS tiene bugs porque si lo haces realista (que un AWP no dispare a donde apunte, porque el tiempo en llegar la bala depende de la distancia y el viento y fuerzas como la gravedad también deberían de tenerse en cuenta, etc.) y te lo cargas. Te cargas este y cualquier shooter, te queda un Day Z sin zombis. Que por cierto, dime bugs específicos a los que te refieras, porque si comparas el CSGO con el 1.5... esto es una maravilla xD
                      Lo único que yo creo que debería de estar mirado con lupa y no se le debe de estar prestando la suficiente atención son los cheaters, que te amargan la partida cada dos por tres y sin cortarse un pelo... creo que hay demasiados, y que el juego sea tan barato casi ayuda a que proliferen.
                      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Counter-Strike: Global Offensive (CSGO)

                        En ningún momento estoy diciendo de jugar en consola, de hecho en consola es un asco jugar a un shooter, y el que use mando para ello debería ser condenado a jugar a los sims de por vida. Para juego en el que se tienen en cuenta esas cosas, Battlefield, por eso tampoco me gusta ese juego. Juego de movimientos rápidos, sin mayores bugs, con gráficos aceptables y tal y que sea competitivo, solo está el COD.

                        Por lo de bugs específicos es lo de tirar una cegadora a la unión de una pared en concreto y cegar a todos los que están detrás de la pared xD y como ese hay un montón.

                        Lo de los cheaters es la historia de siempre, por eso mola jugar en ESL, CB o asistir a las lanes donde sabes que si alguien usa chetos lo podéis matar, y no solo en el juego jajaja
                        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Counter-Strike: Global Offensive (CSGO)

                          Ya ya, si no he dicho que juegues tú en consola, sino que por el mero hecho de estarlo para esa plataforma ya le pierdo todo el respeto al juego entero xD
                          Lo de la flash a través de la pared... no sé, he probado algunas chorradas de ese estilo que había leído por ahí y no sé si las han arreglado o a mí no me salen... que ya te digo que comparado con el 1.5 esto es una maravilla, si allí podías tirar granadas por debajo de la puerta y pasaban sin resistencia alguna... jajaja
                          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Counter-Strike: Global Offensive (CSGO)

                            Cada vez que alguien sigue jugando al CS (en cualquiera de sus versiones) Dios resucita un gatito... para volver a matarlo después. xD
                            - AMD Ryzen 7 2700X
                            - Asus Strix X470-F Gaming
                            - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                            - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                            - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                            - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                            - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                            - NZXT H500
                            - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Counter-Strike: Global Offensive (CSGO)

                              Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
                              Cada vez que alguien sigue jugando al CS (en cualquiera de sus versiones) Dios resucita un gatito... para volver a matarlo después. xD
                              Bueno, y si te montas un CrossfireX para ello ya ni hablamos... resucita a uno y se carga a diez. jajajaja
                              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X