Siendo un gran fan de algunos de los títulos de la saga, dejé de seguirla hace tiempo cuando comenzaron a alejarse del concepto con el que empezó el juego. Me vicié muchísimo al NFSU 2, cosa mala, y al Carbono, que para mí fue el último que mereció la pena. Desde entonces no me había llamado la atención ninguno más, hasta ahora. En el NFS 2015 prometen volver a la esencia de lo que fueron los primeros juegos de la saga, mucha personalización, centrándose mucho en las posibilidades de pintura y piezas visuales...
Además también parece que habrá una interesante personalización en el estilo de juego, ya que podrás cambiar la presión de los neumáticos (de manera independiente) para que se comporten de una forma u otra y muchos otros elementos relacionados directamente con el comportamiento del coche, parece que será bastante interesante en este campo.
La pena es que no llega a PC hasta la primavera del 2016, pero desde el 3 de noviembre podemos verlo (o jugarlo) en PS4 y Xbox One, aunque eso sí, parece que estará capado a 30 FPS para consolas. La verdad es que tiene que dar gusto jugar a algo así a 144 Hz. Si queréis echar un ojo a los coches que habrá y demás:
http://nfs.wikia.com/wiki/Need_for_Speed_(2015)
Saludos!
Además también parece que habrá una interesante personalización en el estilo de juego, ya que podrás cambiar la presión de los neumáticos (de manera independiente) para que se comporten de una forma u otra y muchos otros elementos relacionados directamente con el comportamiento del coche, parece que será bastante interesante en este campo.
La pena es que no llega a PC hasta la primavera del 2016, pero desde el 3 de noviembre podemos verlo (o jugarlo) en PS4 y Xbox One, aunque eso sí, parece que estará capado a 30 FPS para consolas. La verdad es que tiene que dar gusto jugar a algo así a 144 Hz. Si queréis echar un ojo a los coches que habrá y demás:
http://nfs.wikia.com/wiki/Need_for_Speed_(2015)
Saludos!
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